¿Un buen tfno móvil en el rango de 200-300€?

zeki

Forista Senior
Éste también es un telefonazo por un muy buen precio:

http://www.nanoprecios.com/producto/lg-g3-16gb-negro-libre/447

La única pega, es 3G (no 4G), pero eso a día de hoy es bastante secundario, y creo que lo continuará siendo. En casa tenemos dos líneas 4G con móviles 4G, y lo llevamos siempre desactivado (te fundes la batería y la tarifa plana en un decir Jesús).
alfa, este movil SI tiene 4g, en las caracteristicas pone claramente LTE asi que si tiene 4g

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Toda la razón @zeki , no me había fijado bien, y la verdad es que me ha extrañado siendo un modelo relativamente nuevo. Gracias por la corrección!

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Yo pagué hace más de un año 200 euros por el S3 que tengo ahora y estoy realmente encantado. 275 por un S4 lo veo bien de precio. :guiño:

cornel

Forista
¿Qué os parece la oferta de 275 € por el viejo Samsung Galaxy S4?
Yo tengo el S4 desde que salio y estoy mas que encantando con el, eso si, me he quedado en la version 4.2.2, las versiones superiores tienen demasiados fallos, si te vas a comprar el S4 mira si es el I9506 (Black Edition) porque es mucho mas maqina que el I9505

igdosil

Forista Legendario
yo la verdad,,, no quiero mas sansumgs,,,, todos los que he tenido, han sido problemas,, cuelgues,,, consumo de baterias, quedarse en modo seguro...,, lentos,,, enfin..

a dia de hoy, en ese rango, los xiaomis son la leche,, el mi3 va muy bien,, asi que no me puedo imaginar como rulara el mi4

cornel

Forista
El problema del Xiaomi, Meizu, es el soporte tecnico aqui en España, por el otro lado mi S4 en dos años se me ha colgado un par de veces y mira que yo le estoy metiendo mano.

alpineweiss II

Forista Senior
sea lo que sea, yo me quedo por aqui cojiendo ideas aunque aun me queda para cambiar de movil, esty asta los mismísimos de Samsung.. el s3 con 2 años menos mal que me lo quite de encima, al final murió al q se lo vendi.. un 'amigo' con el que acabe mal
y el s5... esta empezando a dar por... curiosamente mañana dia 21/7 ago un año desde que renove con garrafon, asiq una año tiene el s5 y ya da problemas.. el próximo tengo claro q no sera un Samsung, no gracias.

borja.lopez

En Practicas
¿Y qué me decís del Oneplus One?

Un amigo lo tiene y es una pasada de bicho, potencia everywhere. La única pega (para mí), sus 5,5" de tamaño de pantalla.

La versión de 16gb está en 249€, y la de 64gb en 299€.

Además, el 27 de este mes es el lanzamiento oficial del Oneplus 2, quizá venga con rebaja en el precio del One :)

x0b0h

En Practicas
Yo llevo el Sony Xperia Z3 Compact.

Ahora está a 349€ Libre, y es la leche. Buena batería, buena cámara, y hace unos videos/fotos bajo el agua que flipas.

hector8

Forista Senior
BQ Aquaris E5 lte 2gb ram, hasta ahora encantado con él, me dura dos dias la bateria y dandole mucha caña, así que muy bien, además es marca española, ojalá algún dia fabriquen también aqui, sería mi marca sin dudarlo.

V6V8

En Practicas
xiaomi Mi4 4G. Yo lo tengo y es la mejor compra que he hecho. Venía de un S4 que solo me dio disgustos.

Mr.Bites

Forista
Bueno, ya que veo que nadie lo ha nombrado lo haré yo.

Te recomiendo el móvil con el que estoy escribiendo ahora mismo estas líneas, LG G3.

Te resumo un poco sus características.

*Qualcom Snapdragon 801 a 2,4Ghz

*2GB de RAM DDR3

*LTE

*16GB de memoria interna + expansión por microSD hasta 128GB

*Cámara de 13Mpx con enfoque láser y una calidad muy buena de imagen, también graba vídeo en 4K con doble flash LED bi-tono

*Pantalla de 5,5" con resolución 2K en un tamaño total muy contenido, es más pequeño que un Z3 con menos pantalla.

*Batería de 3.000mAh con carga inalámbrica (base de carga vendida por separado) aunque no esperes autonomías brutales, 4-5h de pantalla exprimiendola aunque te puede aguantar el día entero fuera de casa, carga rápido y además la batería es extraible.

*Altavoz para multimedia de 1w, suena bastante alto y con una calidad aceptable.

*Puerto de infrarrojos con aplicación para mando universal.

Lo tengo desde Enero y estoy encantado con él, al principio se hace un poco grande pero una vez que te acostumbras luego coges otro y te parece enano, para su tamaño pesa bastante poco y es ergonómico. En mi opinión tiene un diseño muy bonito y logrado. Ahora mismo está con la penúltima versión de Android (Lollipop 5.0) y fue de los primeros en tenerla.

Lo tienes por 335€ nuevo en Amazon aunque en el mercado de segunda mano de HTCManía lo puedes sacar con muy poco uso y garantía por bastante menos.

Un saludo y espero que te sirva de ayuda mi opinión.

alber_biker

Forista
Si puedes hacerte con un Oneplus one aunque sea de 16gb es una buena opción.

3gb de ram
Snapdragon
lte

El curro tenemos unos cuantos y los usamos a diario dandoles bastante caña y funcionan de lujo nada que envidiar a un iphone 6 o note 4.

sergar

Forista Legendario
sin duda el alcatel idol3.
Mi mujer tiene uno y es una pasada...muchisimo mejor que mi galaxi s3.
8 nucleos...pantalla.5,5...va como un tiro...y acabados d gama alta.
Y 260 euros online.

nene e39

Forista
sin duda el alcatel idol3.
Mi mujer tiene uno y es una pasada...muchisimo mejor que mi galaxi s3.
8 nucleos...pantalla.5,5...va como un tiro...y acabados d gama alta.
Y 260 euros online.
Hola compi
He echado un vistazo al móvil y especificaciones y realmente tiene buena pinta. La experiencia de tu señora es buena?

sergar

Forista Legendario
Hola compi
He echado un vistazo al móvil y especificaciones y realmente tiene buena pinta. La experiencia de tu señora es buena?

Espectacular...la pantalla es una maravilla, el sonido ( jbl) una pasada, el movil es muy fluido..son 8 nucleos a 1,5 ...la calidad de materiales buena...para mi no es gama media mas que en precio...lo demas mejor que muchos gama alta.
Es un terminal que si en lugar de la española alcatel la firma la coreana de turno valdria 500/600 pavos.
Dicho esto y tras un mes de uso ( mi mujer mas que yo claro) puedo decir que solo tiene tres cosas "malas" el movil dura dia y medio largo con un uso medio/alto...estupendo...esto es debido a la buena capacidad d la bateria (2910cmAh )peero eso conlleva que tarda mas en cargar que otros moviles que he tenido...el s3 en dos horas y media (2100 mAh) esta cargado a tope...este tarda 3 horas y media largas en cargar...pero como digo, dura mucho...pese a su gran pantalla de 5,5".
Lo siguiente que no me gusta es el zoom de la camara...la camara hace muy buenas fotos, pero solo puedes amplkar zoom x4 ....se queda un poco corto si haces fotos lejanas...eso es lo unico en cuanto a las fotos, por lo demas...buenisimas fotos.
Lo tercero es que es un movil de reciente hornada y de marca menos "reconocida" , esto es malo en el sentidonde comprar,por ejemplo fundas o carcasas...cuesta bastante y unicamente online las encuentras...de momento...en amazon 13€ valen.
Como veras...son 3 chorradillas...excepto lo del zoom que si me fastidia un poco.
Com decirte que cuando pete mi s3 que ya empieza a hacer tonterias me lo voy a pillar para mi...

nene e39

Forista
Espectacular...la pantalla es una maravilla, el sonido ( jbl) una pasada, el movil es muy fluido..son 8 nucleos a 1,5 ...la calidad de materiales buena...para mi no es gama media mas que en precio...lo demas mejor que muchos gama alta.
Es un terminal que si en lugar de la española alcatel la firma la coreana de turno valdria 500/600 pavos.
Dicho esto y tras un mes de uso ( mi mujer mas que yo claro) puedo decir que solo tiene tres cosas "malas" el movil dura dia y medio largo con un uso medio/alto...estupendo...esto es debido a la buena capacidad d la bateria (2910cmAh )peero eso conlleva que tarda mas en cargar que otros moviles que he tenido...el s3 en dos horas y media (2100 mAh) esta cargado a tope...este tarda 3 horas y media largas en cargar...pero como digo, dura mucho...pese a su gran pantalla de 5,5".
Lo siguiente que no me gusta es el zoom de la camara...la camara hace muy buenas fotos, pero solo puedes amplkar zoom x4 ....se queda un poco corto si haces fotos lejanas...eso es lo unico en cuanto a las fotos, por lo demas...buenisimas fotos.
Lo tercero es que es un movil de reciente hornada y de marca menos "reconocida" , esto es malo en el sentidonde comprar,por ejemplo fundas o carcasas...cuesta bastante y unicamente online las encuentras...de momento...en amazon 13€ valen.
Como veras...son 3 chorradillas...excepto lo del zoom que si me fastidia un poco.
Com decirte que cuando pete mi s3 que ya empieza a hacer tonterias me lo voy a pillar para mi...
Muchas gracias por contestar. Pues voy a echarle un vistazo a ver que veo por ahí, por que la verdad, sobre el papel, tiene muy buena pinta, y si vuestra experiencia es buena... Lo dicho, lo miraré. Y de nuevo, gracias.

jack07

En Practicas
Ninguno con HDMI o similar?
No necesitas puerto hdmi la mayoria de telefonos nuevos tienen protocolo mhl y con un adaptador para el micro usb ya tienes un puerto hdmi. Tambien te puedes comprar un chromecast ponerlo en la tele y olvidarte de cables compartiendo lo que quieras ver midiante tu red domestica.
De moviles me iria a por un chino: meizu mx5, xiaomi mi note.

SP_Kenny

Forista Legendario
Miembro del Club
El alcatel esta chulo... se pude ver en alguna tienda para ver el tamaño y demás???