alfa, este movil SI tiene 4g, en las caracteristicas pone claramente LTE asi que si tiene 4gÉste también es un telefonazo por un muy buen precio:
http://www.nanoprecios.com/producto/lg-g3-16gb-negro-libre/447
La única pega, es 3G (no 4G), pero eso a día de hoy es bastante secundario, y creo que lo continuará siendo. En casa tenemos dos líneas 4G con móviles 4G, y lo llevamos siempre desactivado (te fundes la batería y la tarifa plana en un decir Jesús).
Yo tengo el S4 desde que salio y estoy mas que encantando con el, eso si, me he quedado en la version 4.2.2, las versiones superiores tienen demasiados fallos, si te vas a comprar el S4 mira si es el I9506 (Black Edition) porque es mucho mas maqina que el I9505¿Qué os parece la oferta de 275 € por el viejo Samsung Galaxy S4?
Hola compisin duda el alcatel idol3.
Mi mujer tiene uno y es una pasada...muchisimo mejor que mi galaxi s3.
8 nucleos...pantalla.5,5...va como un tiro...y acabados d gama alta.
Y 260 euros online.
Hola compi
He echado un vistazo al móvil y especificaciones y realmente tiene buena pinta. La experiencia de tu señora es buena?
Muchas gracias por contestar. Pues voy a echarle un vistazo a ver que veo por ahí, por que la verdad, sobre el papel, tiene muy buena pinta, y si vuestra experiencia es buena... Lo dicho, lo miraré. Y de nuevo, gracias.Espectacular...la pantalla es una maravilla, el sonido ( jbl) una pasada, el movil es muy fluido..son 8 nucleos a 1,5 ...la calidad de materiales buena...para mi no es gama media mas que en precio...lo demas mejor que muchos gama alta.
Es un terminal que si en lugar de la española alcatel la firma la coreana de turno valdria 500/600 pavos.
Dicho esto y tras un mes de uso ( mi mujer mas que yo claro) puedo decir que solo tiene tres cosas "malas" el movil dura dia y medio largo con un uso medio/alto...estupendo...esto es debido a la buena capacidad d la bateria (2910cmAh )peero eso conlleva que tarda mas en cargar que otros moviles que he tenido...el s3 en dos horas y media (2100 mAh) esta cargado a tope...este tarda 3 horas y media largas en cargar...pero como digo, dura mucho...pese a su gran pantalla de 5,5".
Lo siguiente que no me gusta es el zoom de la camara...la camara hace muy buenas fotos, pero solo puedes amplkar zoom x4 ....se queda un poco corto si haces fotos lejanas...eso es lo unico en cuanto a las fotos, por lo demas...buenisimas fotos.
Lo tercero es que es un movil de reciente hornada y de marca menos "reconocida" , esto es malo en el sentidonde comprar,por ejemplo fundas o carcasas...cuesta bastante y unicamente online las encuentras...de momento...en amazon 13€ valen.
Como veras...son 3 chorradillas...excepto lo del zoom que si me fastidia un poco.
Com decirte que cuando pete mi s3 que ya empieza a hacer tonterias me lo voy a pillar para mi...
No necesitas puerto hdmi la mayoria de telefonos nuevos tienen protocolo mhl y con un adaptador para el micro usb ya tienes un puerto hdmi. Tambien te puedes comprar un chromecast ponerlo en la tele y olvidarte de cables compartiendo lo que quieras ver midiante tu red domestica.Ninguno con HDMI o similar?