Noticia Un Bugatti Veyron de Cristiano Ronaldo, destrozado en un accidente en Mallorca

Redman

Red & Brew
Miembro del Club
Modelo
N/A
Reacciones
40.824
Cristiano Ronaldo no va a pasar un buen día hoy después de saber que uno de sus coches, un Bugatti Veyron de un millón y medio de euros y más de 1.000 caballos de potencia haya acabado estrellado.

El suceso ha tenido lugar está mañana en Palma de Mallorca, en la urbanización de Sa Coma, en Bunyola. El deportivo de Ronaldo se estrelló contra la entrada de una casa de campo, en una zona donde se encontraban las bombonas de butano, informa el Diario de Mallorca

SocialDrive en Twitter: "El Bugatti de Cristiano Ronaldo se estrella contra una casa Se investiga quién era el conductor Bunyola, Mallorca"

https://t.co/K6Rn3zhLDu" / Twitter

Según la prensa local, las primeras informaciones, aún por confirmar, apuntan a que era un empleado de Cristiano Ronaldo el que conducía el super deportivo francés cuando sufrió el accidente y no el jugador portugués del Manchester United, que se encuentra de vacaciones en la isla.

Según las informaciones del citado medio el conductor no habría sufrido lesiones en el incidente, aunque el morro del Bugatti Veyron habría quedado destrozado por el impacto.

Última edición:

Urko

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
R1200RS/S-MAX
Reacciones
10.759
Sería un “empleado” de mucha confianza para dejarle semejante aparato.

Barbinski

Hybrid tester
Miembro del Club
Modelo
Q5-Q3sb-S2R1000
Reacciones
34.711
Pues....casi acierta con la entrada....:floor::floor:...un recto de libro contra el decorado. :comi:

Si se da contra ese almacén de bombonas de butano, lo pone en órbita....

FVs1Is6WYAEsXwJ

i_minex

Forista Legendario
Modelo
E46-E85-987.2
Reacciones
4.075
Por suerte no le ha dado a las bombonas de butano biggrin

• Like
Reacciones: Gus

Carretillas

Forista Senior
Modelo
Serie M2
Reacciones
11.228
No ha habido daños personales que es lo más importante.Lo malo,es que tiene que desembolsar los 150€ de franquicia del seguro a todo riesgo, y lo peor de todo es que lo tiene que reparar en los talleres concertados de Línea Directa.

rotondator

JAVI METAL
Miembro del Club
Modelo
Vespino alx
Reacciones
57.817
Las entradas a las urbanizaciones cada día son más estrechas

JaumeB

Forista
Reacciones
4.127
Para esa gente es como que yo me cargue el retrovisor de mi coche, nada grave ni preocupante, si no hay daños físicos todo lo que se paga con dinero es barato, otro nuevo o reparar ese y a seguir.

No todo el mundo puede "presumir" que se ha cargado un Bugatti y encima de un celebre futbolista, lo recordara toda la vida :neng:

Última edición:
  • Like
Reacciones: Gus

Coconut

Clan Leader
Reacciones
156.274
Pues....casi acierta con la entrada....:floor::floor:...un recto de libro contra el decorado. :comi:

Si se da contra ese almacén de bombonas de butano, lo pone en órbita....

FVs1Is6WYAEsXwJ

El de la derecha que mira al lado de las bombonas de butano parece mi hijo Carlosbiggrin solo parece pues está en Madrid currando.
Bonito estropicio.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
225.384
Iría haciendo un "Gil" climb, como si lo viera.
:floor:

La verdad es que un coche así yo casi que prefiero ni probarlo. Primero por si me gusta y segundo por si lo rayo :sneaky:

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
225.384
Esa es la mejor actitud ante las drogas.

Justamente es por lo que nunca he probado nada más allá de una cerveza, sidra o un cubata. La cocaína, heroína, marihuana, el cannabis, anfetaminas, speed, tamagochis y demás metralla... las dejo para el resto, no vaya a ser que me aficione...

Gilleke

En Practicas
Reacciones
1.206
Los tamagochis son como las mujeres, por muchos cuidados que les des, un dia te levantas y se han ido

Las drogas se quedan contigo siempre

482682_1140x516.jpg