Noticia Un Bugatti Veyron de Cristiano Ronaldo, destrozado en un accidente en Mallorca

Redman

Red & Brew
Miembro del Club
Cristiano Ronaldo no va a pasar un buen día hoy después de saber que uno de sus coches, un Bugatti Veyron de un millón y medio de euros y más de 1.000 caballos de potencia haya acabado estrellado.

El suceso ha tenido lugar está mañana en Palma de Mallorca, en la urbanización de Sa Coma, en Bunyola. El deportivo de Ronaldo se estrelló contra la entrada de una casa de campo, en una zona donde se encontraban las bombonas de butano, informa el Diario de Mallorca

SocialDrive en Twitter: "El Bugatti de Cristiano Ronaldo se estrella contra una casa Se investiga quién era el conductor Bunyola, Mallorca"

https://t.co/K6Rn3zhLDu" / Twitter

Según la prensa local, las primeras informaciones, aún por confirmar, apuntan a que era un empleado de Cristiano Ronaldo el que conducía el super deportivo francés cuando sufrió el accidente y no el jugador portugués del Manchester United, que se encuentra de vacaciones en la isla.

Según las informaciones del citado medio el conductor no habría sufrido lesiones en el incidente, aunque el morro del Bugatti Veyron habría quedado destrozado por el impacto.

Última edición:

Urko

Forista Legendario
Miembro del Club
Sería un “empleado” de mucha confianza para dejarle semejante aparato.

Barbinski

Hybrid tester
Miembro del Club
Pues....casi acierta con la entrada....:floor::floor:...un recto de libro contra el decorado. :comi:

Si se da contra ese almacén de bombonas de butano, lo pone en órbita....

FVs1Is6WYAEsXwJ

JaumeB

Forista
Para esa gente es como que yo me cargue el retrovisor de mi coche, nada grave ni preocupante, si no hay daños físicos todo lo que se paga con dinero es barato, otro nuevo o reparar ese y a seguir.

No todo el mundo puede "presumir" que se ha cargado un Bugatti y encima de un celebre futbolista, lo recordara toda la vida :neng:

Última edición:
  • Like
Reacciones: Gus

Coconut

Clan Leader
Pues....casi acierta con la entrada....:floor::floor:...un recto de libro contra el decorado. :comi:

Si se da contra ese almacén de bombonas de butano, lo pone en órbita....

FVs1Is6WYAEsXwJ

El de la derecha que mira al lado de las bombonas de butano parece mi hijo Carlosbiggrin solo parece pues está en Madrid currando.
Bonito estropicio.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Esa es la mejor actitud ante las drogas.

Justamente es por lo que nunca he probado nada más allá de una cerveza, sidra o un cubata. La cocaína, heroína, marihuana, el cannabis, anfetaminas, speed, tamagochis y demás metralla... las dejo para el resto, no vaya a ser que me aficione...

Gilleke

En Practicas
Los tamagochis son como las mujeres, por muchos cuidados que les des, un dia te levantas y se han ido

Las drogas se quedan contigo siempre

482682_1140x516.jpg