Un camionero agrede con un martillo a dos ciclistas

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Y con razon !!
Antes de sacar el martillo paso por encima de las bicis ,
Es evidente que desde la altura de la cabina no se ven.

Le pega un martillazo en la olla y lo deja en el sitio, por muy hijos de p que hayan sido los ciclistas no está justificado el martillo ,
Guanta! A mano abierta!! Como mandan los cánones.
Eso te lo contaron no? Las bicis las tiraron los tios delante a modo de, aqui frenas. De hecho fijate que el paisano er martillo es el que aparta las bicis . Pero bueno si es lo que dice la sexta que asi sea
Yo martillazo no se .. Si me tiran un par de bicis delante del camion te digo que no tengo porque verlas.. :whistle:. Encaramarse a la puerta de un camion no siempre es buena idea.
Por otra parte ni los camioneros ni los ciclistas son malahente.. Separemoslos en individuos. Asi vayan en Dacia.

Última edición:

nebur

Miembro del Club
quizá no me he expresado correctamente... lo que quería decir es que el tiempo de retraso que puede haber acumulado este hombre detrás de los ciclistas es... no se, digamos una burrada: 10 minutos... quizá han sido la gota que ha colmado el vaso...

una persona que vive del volante, y más al volante de uno de estos aparatos, y más aún en una zona como Galicia, sabe que por desgracia va a perder tiempo SI o SI: carreteras malas, tractores, animales en la vía, densidad de tráfico... ciclistas...

como bien ha dicho @josete_perez , o te lo tomas con calma o acabas muerto o matando a alguien.
No es el tiempo... Es la actitud.
Yo pierdo esos 10 minutos cediendo el paso a otros coches cuando hay grandes filas.. O porque no a un ciclista si me lo pide . Ahora, rirse de Papá no ehhhh !! Se nota birn cuanfo es sin querer y cuando vande roadking

nebur

Miembro del Club
Si eso es cierto la historia varia tela de lo que han contado. Quien c**o es el ciclista para subirse a la ventanilla y decirle que bien conduces al camionero. :eek:
Otia un super sayan de la conduccion que lo mismo pensaba de gozar de la misma imounidad y burbuja antigravedad subiendose a la escalerilla . Un chulo chuleao, si es verdad esa version. Que por aqui parece ser que fue asi segun cuenta la gente no ciclista y no camionera tambien.
No se... Yo no lo haria, subirme a in camion con el dueño dentro . Solo tiene que abrir la portezuela y te rompes el hueso de la risa contra en suelo.
Consejo .. No nunca meterse con algo mas alto que uno... Si hay que defenderse pues mira de jodios... Pero para irse de guay mejor siempre con algo pequeño y aun asi desconfiando..

nebur

Miembro del Club
En serio ???
Un martillazo directo a la cabeza y otro martillazo en el cuerpo, a eso le llamas "un tipo cabreado asustando a dos ciclistas" ???

Pues le va a salir caro al camionero... de momento la empresa de transporte para la que trabaja ya se ha pronunciado y ha dicho que lo va a despedir, y ya veremos lo que le cae penalmente por agresión con el agravante de objeto peligroso...
Tuvo que ser muy mini... Con mi herramienta de trabajo si le bajo a uno ya puede llevar un casco de hardox.

nebur

Miembro del Club
En definiva: tres tontos bordeando. Dos en bici, uno en un camión. Uno al paro, otro al médico.
Recomendación: Fuera de la estercolada muerteril, vía ventanilla, del cortemangas y del recordatorio de las respectivas p*tas madres de cada mamífiero implicado en el número de la cabra en cuestión, no merece la pena bajarse y liarla. Y si el caso extremo lo necesitase, mejor la ensalada de mitras que instrumental percutor y similares. Dos mascás picantes son unos 120 pavos. Solventable.
Bajarse no... Pero si te suben...
Tu que harias Señor de Las Mitras? Si un tio se te mete medio cuerpo dentro del lagartijo y zumba un manotazo?
Dialogo?

nebur

Miembro del Club
No voy a defender la actitud del camionero, porque usar un elemento percutor como ya han dicho para darle en la testa a uno es buscarse la ruina, pero es lo que pasa cuando alguien se siente intimidado y acorralado, que es lo que parece que ocurrió. Se pueden perder los papeles muy rápidamente y nunca sabes por dónde puede salirte el otro. Seguramente con bajarse del camión martillo en mano y cagandose en sus muertos hubiera sido más que suficiente para zanjar el tema, de hecho así parecia visto como se largan los ciclistas pero ya iba engorilado y con los papeles volando por el aire.

Por suerte todo ha quedado en un clonc! y un casco roto, pero el camionero se ha buscado la ruina y los otros dos el susto de su vida, total para que los bufones de Interné y los medios de masas vomiten su bilis los unos y emitan juicios sumarísimos los otros.

The show must go on.
No hacia falta na de eso, tan pronto tiran las bicis delante del camion con no verlas ..
Lo del martillo, usarlo es de tar jamaos, pero si uno se subio a la cabina a lanzar un puñetazo perdido, ( inutil) igual el conductor salio a defender su territorio. O explicarle que no es buena idea .

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club
Tu que harias Señor de Las Mitras? Si un tio se te mete medio cuerpo dentro del lagartijo y zumba un manotazo?
Dialogo?
Si ya lo ha dicho dieciocho veces nebur, un par de guantás y cuatro gritos y cada uno pa su casa bien calentito...

Joseferro

Forista
Ahora se dice... se comenta... que no es l a primera vez que el elemento saca el martillo a pasear.

Otro conductor afirma que el susodicho casi le plancha el coche en una rotonda cercana con el camion, misma situacion, se baja, le pregunta si esta pirao, y se baja con el martillo :nose:

nebur

Miembro del Club
Ahora se dice... se comenta... que no es l a primera vez que el elemento saca el martillo a pasear.

Otro conductor afirma que el susodicho casi le plancha el coche en una rotonda cercana con el camion, misma situacion, se baja, le pregunta si esta pirao, y se baja con el martillo :nose:
Igual es carpintero .. Parece un martillo das puntas ,no?

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Dialogo?

120 pavos. Si llega la sangre al rio. Lo normal es que me cague en su muertos sin parar el coche ni ná. Ya se me pasó la edad de eso y mis dineros que me costó. Por suerte no me llegaron a matar, que podría haber sido también.

Los martillos, (además de ser de maricona chalá) las telarañas, los escudos con estrella...para Marvel. Otra cosa es que peligre tu vida o la de tu familia, pero ya nos metemos en películas de Charles Bronson y esa mandangas y aquí se trata de que dos gilipollas que se meten con otro gilipollas y se lía el numero de la cabra para entretenimiento de foros y Facebook

Yo trato de no meterme en fregaos, pero llegado el caso, a ese le quito yo el martillo tan rápido que ni se acuerda de si lo llevaba en la mano o no. Como hay Dios. Luego ya se vería.

Demo

Forista Senior
Haber c**o.... La mayoría estáis hablando como si ciclistas y conductores fuéramos dos razas distintas, y somos los mismos .
Este debate es de muy corto recorrido , solo se necesita un poco de cordura y tranquilidad al volante ya que andamos acelerados aunque no tengamos prisa. Y lo de sacar un martillo .... No tiene justificación ninguna, pero ninguna. Aunque tuviese razón.

Barbosa

Forista Senior
Miembro del Club
Con lo fácil que hubiese sido meterse en la fabrica pasando por encima de las bicicletas con el tipo agarrado al espejo retrovisor del camión y que luego el camionero con vocación de carpintero hubiese alegado que le entro el pánico al ver a un energúmeno intentando abrirle la puerta del camión. Como se ha complicado la vida el sólito.

Como bien habéis escrito algunos, unos intercambios de piropos mal sonantes entre ambas partes y cada uno a seguir su camino, que no esta la vida para meterte en jaleos circulatorios por mucha razón que creas que llevas.

*NANO*

Clan Leader
Os voy hoy a contar una noticia, es de verguenza su actitud. llego yo en el coche y un de estos triadas se me pone a hacer pamplinas y en esto que yo llego para decirle que no y cundo se cabrea el otro yo pienso que es un gilipollas de aqui te espero pero no se lo digo, le pongo mala cara y llega un opel corsa y casi se estampa contar él.en el otro lado pasa una señora con la compra y dice que no.El tio se cabrea aun más pero yo le mando a la mierda y me voy por desgracia esto cada vez es mas habitual en las carreteras.saludos

Stewie

Forista Legendario

A ver si es Eduardo Manosmartillo y no es que no saque, sino que es una parte de su cuerpo.

:floor::floor::floor:

Si eso es verdad, y a la primera cosa que le dicen se baja con el martillo, debe tener la cabeza como el costurero de una ciega.

ISFER

Forista Senior
Miembro del Club
Lo vi en Tv., el camionero, un energumeno

Carlos_328i

Forista
Este caso me recuerda a otro que vi hace unos 30 años trabajando en las obras de una carretera comarcal. Habíamos parado a comer al lado de la carretera cuando oímos unos bocinazos a lo lejos, seguidamente vemos un camión Pegaso y un Seat Ronda detrás pitando como un loco intentando adelantar al primero en un tramo muy estrecho por las obras. Al ensancharse la carretera el coche adelanta al camión, pero se para en seco delante de él, por lo que al camionero le cuesta frenar para no arrollarlo. Al del coche no se le ocurre otra cosa que bajarse e irse a abroncar al del camión. Éste se baja sin decir ni una palabra y en menos de dos minutos le dio más de 20 bofetadas al del Seat Ronda, que sangrando por la nariz y sin decir ni pío, se volvió a montar en el coche y se largó. Luego nos explicó el camionero que el otro fue varios kms pitándole detrás porque no podía adelantarle por la estrechez de la carretera, además de estar prohibido por las obras.

En el caso del vídeo, sólo veo a tres gilipollas con menos luces que la feria de mi pueblo, al cernícalo del camión por bajarse armado con el martillo, y a los dos ciclistas por ir a buscar bronca después del rifirafe, tuvieran razón o no. Si no hubiera martillo, seguramente se hubieran repartido entre ellos unas cuantas galletas, se hubiera visto otro vídeo más de una bronca de tráfico y la noticia no hubiera transcendido. Los ciclistas se han jugado la vida poniéndose delante de un camión conducido por un tipo al que han cabreado previamente (con razón o sin ella), y el camionero se la ha complicado por ir a pelear con un martillo en la mano. En definitiva, si hubiera un poco de sentido común y educación, nada de ésto hubiera hubiera pasado.

Un saludo.

ayovi

Forista Senior
En este país lo que hace falta es más droga, pero más y más y muchísima más

nebur

Miembro del Club
A mi como si es de los de nylon... si me pasa a mi no sé... pero probablemente correría mais co aire!
Probablemente tu no tirarias tu cara bici delante de un trailer, ni te subirias a la ventanilla a hacer aspavientos . Si el tio el martillo abriese la puerta iba a quedar un video chulo..