un caprichito

• Iniciador del tema clockwork orange
  • Fecha de inicio

Labieno

Forista
Reacciones
19
Preguntale a uno del foro que creo que lo tiene, sin performance :)

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.893
Excelente maquina, de hecho esta por ahi la prueba y dio 354 CV y 49 kgm de par ¡Una bestia sin duda!, eso si mucha pasta.
Saludos.

xt4t!c

Forista Senior
Reacciones
1
Pues no debe ser el de la foto porque lleva el volante normal

R

RaFan

Invitado
¡Es una pasta para ser de segunda! Y, sinceramente, prefiero el hatchback al coupé.

J

jmagago

Invitado
carisimo para no ser nuevo y el kit performance solo es el exterior; por eso no lleva ni volante ni asientos.

klench

En Practicas
Reacciones
1
jmagago;5421354 dijo:
carisimo para no ser nuevo y el kit performance solo es el exterior; por eso no lleva ni volante ni asientos.

si solo exterior...

775 Performance paquet (frenos perforados, paragolpes frontal, trasero, asientos interior Carbon, llantas 18 pulgadas, LED volante Alcantara, sistema de escape).

D

davidnene69

Invitado
hombre si tiene los km que dice que tiene tampoco esta tan mal j*der que va equipado hasta las trancas. La pregunta es¿tienes pelas para pagarlo?si es asi que cabron,que envidia,xD

F

ferthing

Invitado
Es carillo yo page si aplicarle el descuento 52000 y a excepcion del kit exterior llevo igual o mas extras, el navi dicen que es el pequeño y en las fotos sale el mismo que llevo yo el profesional.
Por lo demas el coche es un pepino de cuidado de 354cv o no

F

ferthing

Invitado
klench;5421622 dijo:
si solo exterior...

775 Performance paquet (frenos perforados, paragolpes frontal, trasero, asientos interior Carbon, llantas 18 pulgadas, LED volante Alcantara, sistema de escape).
Led volante no, El escape es igual al de serie en el 135i como en los 130i pero cromados en negro

X

xeu

Invitado
yo por esas pelas, me compro un Japo con 7 turbos(je je) y con lo que nos sobra, nos vamos de fiestaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa