Un caso extraño

rlarella

Forista Senior
Reacciones
13
Hola a todos.

Queria compartir con vosotros, lo que considero un caso extraño.

La cosa es que como buen 118d, sufro de "problemas" con el embrague, mas concretamente de temblores cuando intentas subir una cuesta.

Pues cual es mi sorpresa que el otro dia, saliendo del garaje como normalmente hago, noto que el motor vibra mucho menos, como si los problemas de temblores se hubieran ido. Y ahora cada dia que saco el coche me fijo y fuerzo a ir a menos rpm y no me vibra ahora nada. Donde antes tenia que ir a 1400 rpm, ahora puedo ir a 1000 rpm y sin temblores.

Decir que esto ha sido con 30000 km, casi justo despues de la 1ª revision y ya he descartado que me lo reprogramaran sin decirmelo ya que no llevo la radio original y no hubieran podido.

En fin, un caso raro raro raro.

Perdon por el tochillo, un saludo.

320coupeM

Forista Senior
Modelo
3,5,6,8
Reacciones
278
Pues si que es raro! Que te han hecho en la revision?

rlarella

Forista Senior
Reacciones
13
la primera revision: cambio de aceite y filtros

320coupeM

Forista Senior
Modelo
3,5,6,8
Reacciones
278
Pos macho, no lo entiendo. A ver si alguno con estos problemas ha tenido la misma suerte o puede explicarnos el misterio .

De todos modos, me alegro!

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
puede ser que le pegaras alguna quemada y aguante asi un par de semanas pero volveran.

rlarella

Forista Senior
Reacciones
13
bubujita;9490809 dijo:
puede ser que le pegaras alguna quemada y aguante asi un par de semanas pero volveran.

me extraña, suelo conducir bastante tranquilo y ultimamente mas.

Como no sea de algun adelantamiento...

Y entonces, si se estruja el motor desaparece la vibracion??? Eso a que se debe???

jsagar

Forista Legendario
Modelo
e81 - g20
Reacciones
4.273
rlarella;9491324 dijo:
me extraña, suelo conducir bastante tranquilo y ultimamente mas.

Como no sea de algun adelantamiento...

Y entonces, si se estruja el motor desaparece la vibracion??? Eso a que se debe???
quemada al embrague, no al motor. quiere decir q si haces patinar mucho al embrague corriges un poco la deformacion a base d desgastar embraque, pero poco a poco volvera a formarse.

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
bueno yo desde que tengo mi embrague + bimasa nuevo el coche va perfecto......

Zipper

Forista
Reacciones
3
no es tan raro como lo pintan... "lopintan" es mucho mas raro jajaj..

humor aparte, a mi hace tiempo concretametne 5000km... me desmontaron la caja y el embrague etc.. para colocarme bien un taponcin por el cual perdia aceite.. ellos(conce) aseguran no haber todaco nada (conocian de sobra la existencia de este mal endemico y k mi coche lo sufria) pero resulta que desde esa metida de mano, ya no me vibra...

pd: vaya mier..