viendo los daños delcoche creo que cualquier perito puede valorar si esos daños personales son razonables o tienen relación con el golpe o no.
Sí y no.
Yo tengo experiencia con un golpe por detrás que me dieron. No hubo daños reseñables en ninguno de los dos coches pero mi acompañante se hizo bastante daño en el cuello por ir en el momento del golpe con la cabeza girada.
El perito de la compañía contraria se empestilló en que sin daños en los coches, no había daño físico a los ocupantes. El forense certificó que sí existían esos daños físicos, y la otra compañía, erre que erre que no.
Lo que el perito no quiso entender es que, aunque el golpe no fue fuerte, el paragolpes trasero de mi vehículo era totalmente rígido y no absorbió ninguna fuerza del golpe, todo nos lo transmitió a los ocupantes.
Acabamos delante de un juez que en menos de 2 minutos poco menos que mandó a la mierda a la aseguradora cabezona, tras reafirmarse el forense que los daños existían. No nos dio tiempo ni a entrar a verle la cara al juez ni a mí ni al conductor del otro coche, que nos quedamos fuera de la sala hablando de lo divino y lo humano.
Y pagaron, pagaron la cantidad inicial más intereses e imagino que los costes del sarao judicial.