Un coche que huía de la Polícía se empotra en un bar en Oviedo .....

PINGOLF

Forista Legendario
guakarimaso;8279469 dijo:
pues yo creo que de tonto poco mas bien un listo que ha conseguido "soltar lastre" en la carrera y al final todo queda en una batallita pa contar esta noche de copas y ademas con el periodico pa que la fantasmada quede mejor;-)

cierto...cierto.... no había yo pensado en esa "contingencia".....

de todas maneras...TONTO..TONTO...

#Mon#

Forista Senior
Lobo Blanco;8278445 dijo:
Para impresionar a su novia, dice ... pues desde luego que lo ha hecho, ya te digo, pero me parece que no en el sentido que él quería ... biggrin

Seguro que su novia hubiera preferido ser impresionada de otra forma y en otro lugar :finga:.

PD. Lo siento por los dos heridos, espero que se recuperen.

y tanto que si.......
juas juas juas

mario90

Baneado
Baneado
pLEy;8279415 dijo:
Y la novia dijo ;

"Eres un fiera cariño, te quiero mogollon"

:floor::floor: y luego le explicó el novio como funcionaba el turbo, y que como sopló demasiado y echó demasiado humo caliente por el escape, se empotraron contra el bar:floor:

Caifás

Forista Legendario
guakarimaso;8279469 dijo:
pues yo creo que de tonto poco mas bien un listo que ha conseguido "soltar lastre" en la carrera y al final todo queda en una batallita pa contar esta noche de copas y ademas con el periodico pa que la fantasmada quede mejor;-)

FLYNN;8279498 dijo:
Jonio, encima de la marina "mercante" :bash:

Lobo Blanco;8279528 dijo:
Vamos, que tiro la "joroba" por el camino ¿no? ... biggrin

:descojon::descojon::descojon:

Primo del gitano y del pertur :descojon::descojon:

Tóloyen

Forista Legendario
Un par de guantazos a tiempo y se quita la tontería de niño mimado que pone en peligro su vida, la de los demás para hacerse el valiente, cuando en realidad es un imprudente

La gentuza florece cuando la buena gente se amariconea.

Catulo

Forista
Yo vivo cerca y menuda la que lió... Lo de "familia bien de Oviedo" es una coña del periodista... como la del coche de "alta cilindrada"... debe ser de la vieja escuela. El chaval es famosillo porque es un guaperas, "míster nosequé" y debe ser que tanto decirle lo requeteguay que es se creyó que podía protagonizar una película de carreras huyendo de la poli en la vida real... Según cuenta el periódico hoy no contento con atropellar a dos personas (una de ellas está muy grave con las dos piernas rotas por varios sitios...) se encaró con los policías y le rompió la nariz a uno. Una joya. A ver si le cae un buen escarmiento, aunque lo dudo, y recapacita un poco.
Saludos.