Noticia Un comité de expertos recomienda extender los peajes a las carreteras secundarias

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por *NANO*, 1 May 2021.

  1. rotondator

    rotondator JAVI METAL Miembro del Club

    Registrado:
    23 Ene 2012
    Mensajes:
    22.930
    Me Gusta:
    52.903
    Ubicación:
    ferrol--laredo
    Modelo:
    Vespino alx
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Todos los días voy de Cantabria hasta Zaragoza con el camión, y tenemos obligación de ir por autopista hasta Tudela, donde podemos seguir por la general.
    Lo curioso de esto es que en Tudela están haciendo una autovía paralela a la autopista... tiene algún sentido esto último? Yo no lo veo
     
    Gus, jx1306, ZIBOR y 2 otros les gusta esto.
  2. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.798
    Me Gusta:
    209.354
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Que empiecen por citar a esos "expertos" y digan de dónde cobran. No vaya a ser, Zeus no lo quiera, que cobren de Acciona, ACS... empresas de esas que están locas por meter mano al dinero público.
     
    Malavida79, Gus, dudu850 y 4 otros les gusta esto.
  3. roger bm

    roger bm Mitico Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2014
    Mensajes:
    21.968
    Me Gusta:
    69.702
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    BMW
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    [​IMG]
     
    Gus, jx1306, ObiWan y otra persona les gusta esto.
  4. a6767

    a6767 Forista

    Registrado:
    19 Feb 2003
    Mensajes:
    2.816
    Me Gusta:
    881
    Ubicación:
    Murcia
    Espero que la UE nos intervenga CUANTO ANTES . Y que auditen hasta el último céntimo. Espero que rueden muchas cabezas. Desde presidencia hasta el último alcalde. cuando hayan largado TODOS los asesores elegidos a dedo, los experPENtos, y hayan desaparecido el 100% de los funcionarios sustituibles por programas informáticos, se hayan reducido las administraciones locales, hayan desaparecido ayuntamientos innecesarios (menos de 10.000 habitantes) empezamos con el resto.
     
    Última edición: 2 May 2021
    Get Smart 86, Malavida79, SickerM6 y 9 otros les gusta esto.
  5. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.477
    Me Gusta:
    46.367
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Otros hablan ya de 4 céntimos por km, que sería suficiente.
    Cuanto nos meterán al final ?
     
    A Malavida79 y ObiWan les gusta esto.
  6. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.477
    Me Gusta:
    46.367
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Eso que he puesto, es de otros "expertos"

    Según señala a Europa Press la Asociación de Empresas de Conservación y Explotación de Infraestructuras (Acex)
     
    A Gus y ObiWan les gusta esto.
  7. lolo svq

    lolo svq Forista Senior

    Registrado:
    25 Ene 2007
    Mensajes:
    3.565
    Me Gusta:
    393
    Ubicación:
    Sevilla
    Me rio de los comites de expertos de este pais. Menos dobles imposiciones y más gestion y profesionalidad en nuestros gobernantes es lo que hace falta
     
    A ZIBOR, ObiWan y Sechs les gusta esto.
  8. smash

    smash Forista Legendario

    Registrado:
    31 Dic 2018
    Mensajes:
    9.256
    Me Gusta:
    10.407
    Ubicación:
    GI-666
    Modelo:
    E34&M30B35
    sería como extirpar un cáncer con 30 metástasis
     
    A Get Smart 86, ObiWan y a6767 les gusta esto.
  9. smash

    smash Forista Legendario

    Registrado:
    31 Dic 2018
    Mensajes:
    9.256
    Me Gusta:
    10.407
    Ubicación:
    GI-666
    Modelo:
    E34&M30B35
    me parece fuerte de coj*nes.
     
    A ObiWan, Sechs y Dani323 les gusta esto.
  10. smash

    smash Forista Legendario

    Registrado:
    31 Dic 2018
    Mensajes:
    9.256
    Me Gusta:
    10.407
    Ubicación:
    GI-666
    Modelo:
    E34&M30B35
    y ahí está el punto importante.

    ¿No silbaban por ahí que la concesión de autopistas (por lo menos en cataluña) estaba a punto de expirar?

    ¿Quién dijo que el movimiento perpetuo no existe?
     
    Malavida79, Gus, Bmwlife y 3 otros les gusta esto.
  11. smash

    smash Forista Legendario

    Registrado:
    31 Dic 2018
    Mensajes:
    9.256
    Me Gusta:
    10.407
    Ubicación:
    GI-666
    Modelo:
    E34&M30B35
    ¿c**o, y pagar IVA de un impuesto es legal? Son unos sibaritas de la filigrana robantil.
     
    Malavida79, Gavira, ZIBOR y otra persona les gusta esto.
  12. nebur

    nebur 11 mayo , lakdd Galicia . Ver punto de encuentro Miembro del Club

    Registrado:
    7 Jun 2012
    Mensajes:
    71.948
    Me Gusta:
    114.544
    Ubicación:
    la coruña
    Modelo:
    Mayorista
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pa experto ,donde hay que apuntarse? Donde se es estudia o saca el titulo?
    Son los Men in black? Los Maikel Nait? El equipo A?
    Porque no suelen tener identidad conocida , ni siquiera un chiringuito en si o una materia definida sobre la que expertear.. son comodines ..chicos psra todo .
    Por tener ,no tienen ni sueldo conocido.
     
    A ZIBOR y ObiWan les gusta esto.
  13. smash

    smash Forista Legendario

    Registrado:
    31 Dic 2018
    Mensajes:
    9.256
    Me Gusta:
    10.407
    Ubicación:
    GI-666
    Modelo:
    E34&M30B35
    exacto. Se llama "amenaza exagerada"
    https://presacoscienza.blogspot.com/2015/09/dos-tecnicas-de-manipulacion-de-masas.html
     
    A Malavida79, Gus y ObiWan les gusta esto.
  14. nebur

    nebur 11 mayo , lakdd Galicia . Ver punto de encuentro Miembro del Club

    Registrado:
    7 Jun 2012
    Mensajes:
    71.948
    Me Gusta:
    114.544
    Ubicación:
    la coruña
    Modelo:
    Mayorista
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pero... El recibito del ayuntamiento ...
    Porque dice que no pagamos por las secundarias .
    Al final acabas con un SUV pa ir por las pistas ..
     
    Malavida79, dudu850, ObiWan y otra persona les gusta esto.
  15. nebur

    nebur 11 mayo , lakdd Galicia . Ver punto de encuentro Miembro del Club

    Registrado:
    7 Jun 2012
    Mensajes:
    71.948
    Me Gusta:
    114.544
    Ubicación:
    la coruña
    Modelo:
    Mayorista
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues como vayas de Santiago a Tui ,ponle otros 30 encima en 3 peajes .
    De la peor autopista de Galicia por otra parte .. dificil mantener 200 kmh en muchas zonas cosa que no pasa en el resto ..
     
    Última edición: 3 May 2021
    A ObiWan le gusta esto.
  16. a6767

    a6767 Forista

    Registrado:
    19 Feb 2003
    Mensajes:
    2.816
    Me Gusta:
    881
    Ubicación:
    Murcia
    Con 30 no , pero he visto extirpar cánceres con 3 metástasis y las 2 personas están libres desde hace 14 años osea que... dada la alternativa para mi es una opción
     
    A smash y ObiWan les gusta esto.
  17. ObiWan

    ObiWan Dying alive Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2011
    Mensajes:
    68.087
    Me Gusta:
    217.971
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Con políticas de izquierdas es totalmente normal incrementar la presión fiscal para sostener el teatro que se montan alrededor de su ecosistema de bazofia ideológica.

    En serio, a mí ya me pilla lejano en el tiempo y apolillado, pero compraos el Sachs y Larrain de Macro, es el libro que se usa en primero de economía para estudiar Macroeconomía e introduce de una forma bastante sencilla lo que es la inflación, impuestos, presión fiscal, base monetaria, políticas de gasto social, políticas de contención, DEUDA PÚBLICA, .....

    No sé. A mí en su momento me sirvió para posicionarme en el lado de la "responsabilidad", de la misma forma que a un montón de amigos les sirvió para ponerse camisetas del "Ché Guevara" .... durante unos años .... y para que los profesores de turno les fueran subiendo la nota sucesivamente.

    En este país de pandereta tenemos instalado en el sistema una serie de escoria infecta desde el punto de vista ideológico. Es gente que se quedó anclada hace 80 años en la República, en la Guerra Civil, los perdedores de la misma (cómo si no hubiese habido vencedores, que el Tito Paco se murió tranquilito en cama a los 40 años de su alzamiento) ....... Y cómo la gente no sabe perdonar, carente de toda serie de valores, pues ahora los tenemos aprovechándose de una Constitución parida para beneficio de todos, instalados en la Moncloa, Congreso, Senado, intentando prostituir la separación de poderes ..... con el único objeto de mantener su fiesta a pleno rendimiento y riéndose de todo el Mundo.

    Hay que inyectarle 500 millones al ministerio de igualdad de la novia del Coletas .... pero no os olvidéis que esas milongas se traducen y se "capilarizan" hasta niveles de administración LOCAL, pasando por las administraciones regionales. No son 500 millones para pagar la niñera de la Montero y susputasmadres, no. Hay que montar chiringuitos hasta en las Baleares, por ejemplo, para que a los niños de la ESO les cuenten gráficamente cómo se comen dos lesbianas los potorros. (Aquí en Murcia, gracias al Pin parental eso no pasa, pero la fiesta hay que montarla y pagarla igualmente, para protección igual que para el sembrado de ideas).

    Ejemplo de en qué se utiliza el dinero público, mal traído porque lo compara con un presupuesto desfasado del ministerio de igualdad, que está por los 500 millones y es un folleto de la consejería correspondiente de Baleares, que no entra en el presupuesto de la Montero, dixit:

    upload_2021-5-3_10-41-38.jpeg


    ¿Al final qué queréis? Las cosas hay que pagarlas. Hasta HOY se están pagando con endeudamiento público desmesurado, pero ese endeudamiento hay que "mantenerlo" relativamente (des)controlado y ante las necesidades urgentes de tesorería, igualmente de rápido es subastar tesoro público que INVENTARSE un nuevo impuesto a la plebe y hacernos pagar hasta por respirar para mantener sus mierdas.

    Disfrutad lo votado.
     
    Provie, Get Smart 86, Malavida79 y 10 otros les gusta esto.
  18. superm5

    superm5 Forista Senior

    Registrado:
    18 Dic 2007
    Mensajes:
    5.412
    Me Gusta:
    7.314

    Que pena lo de "disfrutad de lo votado" ... una gran exposición arruinada por una frase :devil:

    Si me dices que "los siguientes" van a desmontar los chiringuitos, que van a acabar con las pensiones/sueldos vitaliceos, que van a dejar de despilfarrar nuestros impuestos, que van a dejar de dar dinero público a sus empresas amigas, que van a reducir el número de asesores, dietas, vagos y maleantes que se dedican a la política, o que incluso van a acabar con la subvención a bebidas alcohólicas del bar del congreso ... te lo firmo. Dime quienes son, que les doy mi voto :facepalm:.
     
    Malavida79, dudu850, smash y 2 otros les gusta esto.
  19. jx1306

    jx1306 Forista

    Registrado:
    4 Dic 2016
    Mensajes:
    2.360
    Me Gusta:
    2.818
    Yo espero que no después lo ocurrido en otros países cuando los han intervenido. Por ej Portugal intervenido obligación de subir el Iva, bajar las pensiones ( se quitaron las pagas extraordinarias ) bajada sueldos a funcionarios, privatizaciones empresas, peajes en autovías...etc. Grecia ídem, bajada de pensiones las más altas y las pagas por muchos años que hubieras cotizado y tuvieras derecho....
     
    A Malavida79, EXENARRO y smash les gusta esto.
  20. smash

    smash Forista Legendario

    Registrado:
    31 Dic 2018
    Mensajes:
    9.256
    Me Gusta:
    10.407
    Ubicación:
    GI-666
    Modelo:
    E34&M30B35
    pues sería interesante de que sucediera y ver el peso que nos sacamos de encima, y lo más importante: ver como se refleja en los bolsillos de la gente.
     
    A ObiWan le gusta esto.
  21. JaumeB

    JaumeB Forista

    Registrado:
    11 Abr 2020
    Mensajes:
    2.311
    Me Gusta:
    3.207
    Ubicación:
    Lleida
    Van inventando cosas para ir recaudando, normal, el planeta hay que seguir manteniéndolo y todo lo que se hace está muy bien pero hay que mantenerlo poco o mucho y eso vale muchísima pasta y si no sale de aquí la sacaran de allí, al que tenga coche le afectará eso y a los que no tienen o lo usan menos no les afectará tanto y a otros les afectará otra cosa, en el mundo laboral cada dia tambien nos ponen mas normas y obligaciones que hay que cumplir y todas son pagando y no poco.

    Igual la gente después para ir a trabajar miraran de juntarse 2, 3 o 4 personas en un mismo coche para pagar menos, sería algo lógico para los que tienen que hacer cuentas para llegar a fin de mes, molestarse un poco para ahorrar algo que ahora cada persona usa un bicho de pensado para 5 plazas de 1300 o 1500 kilos que consume 6 o 7 litros para desplazarnos solos y encima paga peaje, zona azul o parquin etc. al llegar a destino, igual somos muy comodones.

    No se, pero no queda otra que seguir el curso del rio y si esta la imponen después sacaran otra y si no afecta a los automóviles afectará a otro sector pero saldrán y saldrán mas y mas no tengáis duda alguna, el que tenga, pagará y pagará y el que se lo podrá permitir viajara solo y el que no pues a juntarse con otros, transporte publico o andando que se hace deporte.
     
    Última edición: 3 May 2021
    A ObiWan le gusta esto.
  22. smash

    smash Forista Legendario

    Registrado:
    31 Dic 2018
    Mensajes:
    9.256
    Me Gusta:
    10.407
    Ubicación:
    GI-666
    Modelo:
    E34&M30B35
    :goodpost::goodpost:
     
    A ObiWan le gusta esto.
  23. Paskul

    Paskul Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    12 Abr 2005
    Mensajes:
    12.883
    Me Gusta:
    13.418
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Que le pongan al Echenique peajes por rular por las aceras.
     
    EÄRENDIL, *NANO*, ObiWan y otra persona les gusta esto.
  24. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    132.853
    Me Gusta:
    298.540
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Puedes probar, tal y como hacemos algunos.

    Hay algunos que ya te han demostrado lo que son. Siempre puedes mantener un hilo de esperanza con los únicos que parecen querer acabar con todo eso que mencionas.
     
    A Malavida79 y ObiWan les gusta esto.
  25. ferrom333

    ferrom333 Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2012
    Mensajes:
    5.603
    Me Gusta:
    8.897
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Muchos
    Y yo propongo echar a la calle a tanto comité de chupatintas, asesores y vividores de lo público que hay en este pobre país, darles tierras en la España vaciada y que se ganen el pan doblando el lomo... fuera subvenciones, chiringuitos y mamandurrias, todo dios a trabajar y se acabaron las tonterías ¿porqué tengo que trabajar gratis hasta junio para mantener a parásitos que que viven del cuento y que no han dado palo al agua en su vida?:nose:
     
    Malavida79, Gus, dudu850 y otra persona les gusta esto.
  26. superm5

    superm5 Forista Senior

    Registrado:
    18 Dic 2007
    Mensajes:
    5.412
    Me Gusta:
    7.314
    En este país, tanto los unos como los otros, lo único que me han demostrado es que:

    1) el que se dedica a la política, es corrupto por naturaleza
    2) el que no roba, es porque no puede o porque no le han pillado
    3) cuando estás fuera, te permites decir la verdad y cuestionar el sistema incluso proponer cambiarlo con medidas populistas, cuando estás dentro, solo te preocupas de alimentar el sistema y que tu y los tuyos vivan de él caiga quien caiga, como han hecho los predecesores, los presentes y harán los futuros
    4) por muy malas medidas que tome un político, siempre habrá otro que lo hará peor para el populacho pero mejor para el partido, que es lo que interesa en este pais a los políticos, el bien del partido por encima del bien general.

    Yo no tengo ninguna esperanza en el sistema político español, hace mucho que la perdí.
     
    Get Smart 86, Malavida79, carpal y 2 otros les gusta esto.
  27. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.798
    Me Gusta:
    209.354
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Hombre, en eso no estoy de acuerdo.
     
    Malavida79, ER330d, berto dh naron y 3 otros les gusta esto.
  28. a6767

    a6767 Forista

    Registrado:
    19 Feb 2003
    Mensajes:
    2.816
    Me Gusta:
    881
    Ubicación:
    Murcia
    Esos son los colaterales que son jodidos, si. Pero no tiene ningún sentido que una economía como España, que podría estar mucho más arriba esté donde está, y la perspectiva sea a peor. Lo mejor es que metan mano , pongan tecnócratas y acaben con todo gasto inútil. Ahí tienes a Italia con un buen plan para asumir la ayuda europea. ¿Qué tiene España? Un foro de ideas (ni nos han enseñado el plan) pero asoma la patita cosas LGTB y demás. A los autónomos o investigadores les dan por c..o o , al menos, no están en primera fila que es donde deberían de estar. En su lugar está una señora de apellido Montero y todas sus chorradas. Que nos intervengan ya y pongan a toda esa caterva en su lugar . Ayer mejor que mañana.
     
    A Gus le gusta esto.
  29. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    132.853
    Me Gusta:
    298.540
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Bueno, cada uno lo ve de una manera. Yo no estoy de acuerdo con los puntos 1 y 2, y por eso voto con cierta esperanza de cambio. Obviamente sé que en un hipotético caso de que gobernasen, no cambiarían todo lo deseable, pero tengo claro que la deriva en los asuntos más importantes sería bastante mejor que la actual.

    Creo que si pensase como tú, no podría votar. Me niego a votar a gente que considero chusma, ladrona, mentirosa, corrupta, etc.
     
    A Malavida79, Gus y ObiWan les gusta esto.
  30. jx1306

    jx1306 Forista

    Registrado:
    4 Dic 2016
    Mensajes:
    2.360
    Me Gusta:
    2.818
    Estoy de acuerdo en todo menos en que nos intervengan. La intervención es mejor a nivel macroeconomía pero a nivel de la gente es muy muy jodido, menos ingreso y más impuestos. Este tema va de pagos en carreteras, en el caso de intervención todo eso se aumentaria. Los griegos después de 13 años de la recuperación se han recuperado a nivel macro ligeramente y a nivel de gente no se han recuperado, viven pero que antes del 2008. Un plan de intervención supondrá más cargas para todos y por supuesto para los autónomos. Ignoro el plan que han presentado los italianos, claro que el de España también porque es secreto y solo se van filtrando alguna cosa como las carreteras, la subida de combustibles, o la tributación conjunta; se habla de pensiones como exigencia de Europa y consecuencia lógica del deficit de la SS, pero no se ha filtrado.
     

Compartir esta página