No se trata de comparar todo con un BMW. Claramente sale mal parado técnicamente, pero como opción generalista es atractivo y bastante exclusivo. Es curioso que no se ven muchos y los que he visto siempre están muy cuidados.
Hace un par de semanas vi uno pre, verde botella en Biarritz, aparcado descapotado. Precioso pero con la pintura hecha unos zorros. Habiendo tenido la versión cerrada de cinco puertas durante más de una década, imagino que las versiones cabrio tendrían una rigidez torsional que decía Alejandrochentaisiete... De retorcerse el coche entero
la linea de ese coche es preciosa. aun recuerdo que fue el primer cabrio en el que subí. era amarillo con tapacubos.
Muy bonito, aunque las pocas unidades que se ven están hechas polvo, de los mejores diseños Peugeot junto al precioso 406 Coupe 3.0 V6, también de Pininfarina
El 307 triunfo al ser de los primeros generalistas en tener techo de chapa plegable,, se vendieron muchos,,, y no era feo,, yo al igual que el megane 2 cabrio ,, me gustaban ,, y se veían muchos
Malos ajustes y malos acabados , mala capota con los años presentando deterioro prematuro , consumos hoy en día de otra galaxia , resumidas cuentas nada recomendable . Un Z3 , SLK primera gen si se ha cuidado algo me lo compraría , esto ni regalado , habrá alguna unidad en estado q han invertido dinero en acondicionarla , ni idea , es un coche q ni regalado porque quizá valga mas el collar q el chucho.
Con un poco más de cuidado en el detalle y el motor V6 PRV podría compararse perfectamente con un 325i E36. Y en esas ciecunstancias tendría mucha más demanda seguro.
Es posible, y ahora tendría un valor de reventa cuatro veces más alto, pero no fué diseñado para esas mecánicas y su chasis y sus aptitudes dinámicas no están a la altura del bmw, éso lo tengo clarísimo. No parece diseñado como " deportivo ", sin embargo tuve la oportunidad de conducir varias veces el Alfa Spider contemporáneo(el de los cuatro faros redondos) con cuatro cilindros y 150 cv, y el chasis estaba por encima del motor. Son cosas distintas.
Esa foto no la puse por los tapacubos del 306 sino por las hermosas llantas de aleaciòn que hay detrás
Hala hala!! No te sobres homme...Los motores de PSA consumos de otra galaxia?? Si son de lo mejorcito que hay, tanto diesel como gasola.
A mi un diseño que me gusto siempre es el del 605. Sobre todo en la versión SV24 de 200 cv. Siempre me pareció un cochazo.
No se, podria esperarme un audi 80v6, un 505sri un ford sierra 2.0, incluso un renault 25.... Pero un 306 cabrio?