Bimmer
Clan Leader
- Reacciones
- 11.749
Y no, no me he equivocado con el título, por si alguien cree que se me han cruzado nombres... Anoche dando una vuelta con el coche "cacé" una rareza de las que me gusta encontrar. Un Mercedes E36 AMG coupé. Montaba el mismo motor del clase C 36 AMG, fue una edición limitadísima y este en concreto era extranjero. Y no me extraña. En España es difícil encontrar unidades tan cuidadas de versiones tan exclusivas. Aquí acabaría en manos del quinto propietario, con llantas de 20" tipo AMG modernas, la última revisión pasada en talleres Pepito sin idea de qué fue lo último que se cambió, un escape o "tubarro"... en fin. Cada vez disfruto más sabiendo que al menos en el resto de Europa se aprecian este tipo de coches tal cual. En la mierda de foto que hice (odio las cámaras de los móviles, incluido el iPhone) con la poca batería que me quedaba, apenas se aprecia. Pero estaba impecable, realmente impecable.
También subo fotos de dos rarezas más que a más de un nostálgico le gustarán, el Citroen de anoche y el Porsche de esta tarde. Exactamente igual, en perfecto estado de conservación. Paso de editar matrículas entre otras cosas porque el segundo ya aparece en algún que otro foro. Casualmente después de hacer las fotos, resultó que conocía al dueño... Ojito al dato que es un Turbo de primera generación, no un 944 "normal". Estos son difíciles de ver, y más en este estado.
También subo fotos de dos rarezas más que a más de un nostálgico le gustarán, el Citroen de anoche y el Porsche de esta tarde. Exactamente igual, en perfecto estado de conservación. Paso de editar matrículas entre otras cosas porque el segundo ya aparece en algún que otro foro. Casualmente después de hacer las fotos, resultó que conocía al dueño... Ojito al dato que es un Turbo de primera generación, no un 944 "normal". Estos son difíciles de ver, y más en este estado.