Me presento Un E38 740i MANUAL más... desde León.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Registrado
24 Abr 2006
Mensajes
119.368
Reacciones
225.620
Un E38 se parece mas a un mercedes W220 que a un E32...
:LOL: ¿No será al revés? ¿En qué año salió el W220? :finga:

Y ya quisiera el W220, con esos faros de coche japonés, tener la clase y elegancia de un E38 :whistle:

Si los coches fueran prendas de vestir, un E38 sería un buen traje de confección (Armani, digamos). No llega a traje a medida, es ya es terreno aparte. En cambio un W220 sería un Hugo Boss o Versace :stop:
 

Ryunosuke

Forista Senior
Modelo
Una estrella...
Registrado
5 Mar 2012
Mensajes
7.235
Reacciones
9.574
:LOL: ¿No será al revés? ¿En qué año salió el W220? :finga:

Y ya quisiera el W220, con esos faros de coche japonés, tener la clase y elegancia de un E38 :whistle:

Si los coches fueran prendas de vestir, un E38 sería un buen traje de confección (Armani, digamos). No llega a traje a medida, es ya es terreno aparte. En cambio un W220 sería un Hugo Boss o Versace :stop:

Ese detalle estético del W220 nunca me ha terminado de convencer, si bien es cierto que lo tolero mucho mejor que el diseño de los faros delanteros del E65 pre-facelift, algo que ha pesado mucho, sumado a lo pijotero que al parecer ha salido, a la hora de decidirme a lanzarme por un un Serie 7 "bangleriano", aunque se trate de un restyling, cuyos faros delanteros sí son de mi agrado. Y gasolina, claro.

Por cierto, hoy temprano por la mañana he ido un par de minutos en paralelo a un precioso 740i E38 Oxfordgrün, qué belleza de automóvil :love:.
 

Sargento_Duke

Clan Leader
Modelo
318 325 525 725
Registrado
2 Oct 2005
Mensajes
18.970
Reacciones
2.420
:LOL: ¿No será al revés? ¿En qué año salió el W220? :finga:

Y ya quisiera el W220, con esos faros de coche japonés, tener la clase y elegancia de un E38 :whistle:

Si los coches fueran prendas de vestir, un E38 sería un buen traje de confección (Armani, digamos). No llega a traje a medida, es ya es terreno aparte. En cambio un W220 sería un Hugo Boss o Versace :stop:

Lo uno no quita lo otro. Las redondeces hacen que el e39 no me guste y el e38 si.

El interior del w220 es que es una copia descarada del e38.

El e38 bebe algo de las lineas moderna del e36 y e34 con la ingenieria del e31 salvo los asientos y motoren no tiene nada que ver con el e32, es el primero de su generation en diseño interior y exterior
 
Última edición:

392C

Forista Senior
Modelo
320I E92
Registrado
31 Mar 2014
Mensajes
6.631
Reacciones
7.710
Lo uno no quita lo otro. Las redondeces hacen que el e39 no me guste y el e38 si.

El interior del w220 es que es una copia descarada del e38.

El e38 bebe algo de las lineas moderna del e36 y e34 con la ingenieria del e31 salvo los asientos y motoren no tiene nada que ver con el e32, es el primero de su generation en diseño interior y exterior
Si embargo el Interior es calcado al e46 y e39
 

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Registrado
24 Abr 2006
Mensajes
119.368
Reacciones
225.620
Si embargo el Interior es calcado al e46 y e39
¿El del E38? :LOL:

El E38 salió en 1994. El E39 en 1995-96. El E46 en 1998.

Mira a ver de dónde salieron las versiones baratas del E38 :whistle: El interior del E39 se parece al E38 y el del E46 al del E39 pero el del E38 es el mejor de largo. Sobre todo el salpicadero central que tiene una integración perfecta con la consola superior cosa que no pasa en E39 y E46 donde la pieza central parece un pegote.
 
Última edición:

392C

Forista Senior
Modelo
320I E92
Registrado
31 Mar 2014
Mensajes
6.631
Reacciones
7.710
¿El del E38?

El E38 salió en 1994. El E39 en 1995-96. El E46 en 1998.

Mira a ver de dónde salieron las versiones baratas del E38 :whistle: El interior del E39 se parece al E38 y el del E46 al del E39 pero el del E38 es el mejor de largo. Sobre todo el salpicadero central que tiene una integración perfecta con la consola superior cosa que no pasa en E39 y E46 donde la pieza central parece un pegote.
El orden de los factores no altera el producto. Esa parte que dices mejor integrada pienso que en e46 ,e39 está más orientada al conductor y en el 7 es más plana. Pero en ningún caso los veo como un pegote.
 

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Registrado
24 Abr 2006
Mensajes
119.368
Reacciones
225.620
El orden de los factores no altera el producto. Esa parte que dices mejor integrada pienso que en e46 ,e39 está más orientada al conductor y en el 7 es más plana. Pero en ningún caso los veo como un pegote.
¿Has subido en algún E38?

La consola, aparte de aviónica pura con un tamaño contundente, está plenamente orientada al conductor. Es una obra de arte.

Y por supuesto que el orden importa. El E38 marcó la pauta y luego los hermanos pequeños intentaron imitarle.
 

Eddie27

Clan Leader
Modelo
E39 30D&30DA
Registrado
12 Ago 2012
Mensajes
16.534
Reacciones
16.039
SInceramente si la tapicería de piel es de calidad y está correctamente puesta tampoco me parece un problema insalvable. Lo que era una marranada era lo de instalar los elevalunas eléctricos en el concesionario y poner una tapa en el panel de puerta donde iba la maneta. Y eso se hizo en muchos coches alemanes muchos años y no sólo BMW.

Y no solo en alemania, aqui mucho tiempo se colocaron los techos solares y los ganchos... que casi no se que es peor que te instalen elevalunas electricos a posteriori en un coche Nuevo (chapuza es) que el que te quiten un techo y te pongan otro que por bien que quede no se yo lo fino que puede ser y lo que, a la larga puede implicar)

Un saludo
 

monreal

En Practicas
Registrado
19 May 2013
Mensajes
106
Reacciones
61
Un E38 se parece mas a un mercedes W220 que a un E32...
No hombre....el w220 era mucho más moderno que el e38...el e32 y 38 son primos-hermanos....se podría incluso decir que es un retoque del e32...se que suena atrevido...pero parece..el famoso sistema de cableado desarrollado en el e32 se importó al 38 y así casi todo.
 

Rafael

Forista Legendario
Modelo
E38740i y 750iL
Registrado
9 Mar 2003
Mensajes
13.781
Reacciones
2.205
No hombre....el w220 era mucho más moderno que el e38...el e32 y 38 son primos-hermanos....se podría incluso decir que es un retoque del e32...se que suena atrevido...pero parece..el famoso sistema de cableado desarrollado en el e32 se importó al 38 y así casi todo.

:eek::eek::eek::eek::eek::eek:
 

Sargento_Duke

Clan Leader
Modelo
318 325 525 725
Registrado
2 Oct 2005
Mensajes
18.970
Reacciones
2.420
No hombre....el w220 era mucho más moderno que el e38...el e32 y 38 son primos-hermanos....se podría incluso decir que es un retoque del e32...se que suena atrevido...pero parece..el famoso sistema de cableado desarrollado en el e32 se importó al 38 y así casi todo.

EL SERIE 7 E38 ESTA BASADO EN EL SERIE 8 E31 COPON

Tiene mas en comun el chasis del e38 con un serie 5 F10 por no decir de que es el mismo con refuerzos de aluminio, que con un e32, la tecnologia del e32 muere con el e34.Que eso no significa que tecnoligia que introdujo se siguiese utilizando, pero es un tanque, si os fijais la chapa exterior del e38 es mas fina y aun asi pesa mas. Bajo la chapa un 728 comparte peso, volumen y estructura con el 528 F10 pero el parecido con el e32 es solo en cables opticas o asientos.

Salu2.
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: VNR
Arriba