dan22
Forista Senior
- Reacciones
- 1
:butthead:330coupediesel;11356062 dijo:ains..que te veo verdeee
![]()
:butthead:330coupediesel;11356062 dijo:ains..que te veo verdeee
![]()
2?dan22;11356064 dijo:ya ya por cierto me he montado en los 2![]()

dan22;11356064 dijo:ya ya por cierto me he montado en los 2![]()
330coupediesel;11356088 dijo:2?
Tuvo bastantes más
Le gusta los E9x, el próximo una ranchera
bueno yo hablo de los 2 ultimos jejejemorpheux;11356158 dijo:Pues son 4....
y k se atreven a juzgar mi persona.peon;11356265 dijo:quien te ha ofendido?
YKpower;11356275 dijo:Yo, por decir que su coche no es el unico en el mundo.
Disculpame porfavor.
no le des mas vueltas, en un par de dias se les habra pasado335iperformance;11356239 dijo:Por favor borrar el hilo! Debia haberos conocido un poco antes a todos y me hubiese ahorrado este mal rato, no hubiese puesto ningun mensaje y punto.
He echo un comentario generalizado (solo uno)y por eso desacertado, pero iva dirigido a una persona. Me disculpo 3 veces y nada.... Ls gente sigue juzgandome como si me conociese de algo? K clase de gente ay x aki.... Nose estoy desconcertado por todos lados. Os he hecho algo pregunto?
Te puedo decir k en la vida real no tengo ni un enemigo sino no hubiese pintado el coche de ese color ni de ninguno, por la maldad y la envidia k ay por toos lados. A muxos colegas mios le han hecho muxas putadas en sus coches y demas , ami junca.... Por algo sera. Ni me pe
Ni me e peleado con nadie jamas, y soy de lo mas humilde. Despues de un año teniendo un 335 en un pueblo habia muxa gente conocida k ni lo sabia k me compre un coche.
Y nose porque explico esto aki, pero dixo esta.... Para toda es gente k me conoce de toa la viday k se atreven a juzgar mi persona.
Ya k nos ponemos bordes hacerlo sobre los coches porque sobre la persona y sin conocerla me parece muy fuerte y una falta de respeto enorme.
Pd: ami nadie me pidio perdon todavia por haberme ofendido. K os parece?
julfost;11356411 dijo:Solo has entrado un poco con el pie izquierdo, pero si continúas por aquí verás que hay muy buen rollo.

335iperformance;11355407 dijo:Viniendo de uno con un e90....
Tendria k venderlony comprarse otro jajaajaj. No se si sbes k el e90 a sido el bmw con menos aceptacion junto con el serie 7 antiguo.
Si ere s del gremio de la automocion sabras k es el k mas se ha devaluado, por k la gente no lo kere ni regalado. La prueba la tienes en k ya han sakado el nuevo a marchas forzadas y alncoupe le kedan unos años porque se sigue vendiendo.
I en cuanto a las preparaciones se k las hay muxo mejores...la pasta
Pero pa lo k me gastao k es muxo menos de lo k imaginas es dificil hacerlo mejor te lo aseguro...
Saludos y gracias x los comentarios
Pd: yo no pintaria un serie uno mate jamas xk no es lo suficientemente deportivo y agresivo esteticamente. Un e92 seria lo minimo para pintar mate de hay para arriba todos. Ademas oy en dia los coxes suoerdeportivos se estan pintando mas mate(lambo, ferrari, porsche) por algo sera, realza y marca muxo mas la linea estetica del vehiculo.
330coupediesel;11356418 dijo:
manolo320;11356458 dijo:Cuando quieras vender tu pizarra con ruedas con esa pintura te enteraras de lo que es depreciación. Te lo vas a tener que quedar para encender cerillas.![]()

335iperformance;11355789 dijo:Por favor podeis decirme como borrar este hilo. O en su defecto hago una llamada a los administradores para k lo borren por favor! Paso de comentarios absurdos y de rencillas sin sentido.
K si lo ese color es normal y lo veis nose cuantas veces al dia, no se entonces pork se gasta la peña 4000 pavos en pedir el coche en este color....son comentarios absurdos...
Otos diran deberias saber a lo k te exponias, ya.... Pero es k no puedo ponerle ni un titulo y me cuestionais por esto.. Siendo verdad k es el unico 335i en este color, k yo seoa solo hay uno en eeuu y mal pintado sin seguir las normas de bmw
Es como sinos fabrican un paragolpes para vuestro cixe, pues sera un paragolpes unico, exclusivo o komo kerais llamarlo y es una realidad k no os podeis cruzar con uno igual no? Pues lo mismo... Viendo lo visto paso un poco de todo.
K titulo le pondriais aver kien gana?jajaja![]()
335iperformance;11356369 dijo:El señor morpheux me dijo k valia 3 euros.....
No se cuanto valdra el pero no voy a entrar a valorarlo kreo quenya lo hizo bastante bien con su comentario.
Disculpas aceptadas, ya esta bien no? Vamos a djarlo aki
morpheux;11356565 dijo:Como no te conozco, opino sobre lo que leo, si te sirve, a Zapatero tampoco le conocí, me basaba en lo que hacía para opinar

335iperformance;11356507 dijo:Ya me han ofrecido 35000 un puñado mas de euros de lo k me costo... Cuanto vale el tuyo?![]()
330coupediesel;11356617 dijo:Menuda soberbia!!
Supongo que eres el mas rico de tu pueblo...pero aquí eres uno mas.
Me parece que eres unico TU.no el color del coche