Un e92 pintado mate

Capi75

En Practicas
Reacciones
5
Precioso el coche.

Los colores mate no me acaban de convencer, pero este le queda muy bien al E92.

Que lo disfrutes.

morpheux

Forista Senior
Reacciones
43
330coupediesel;11356088 dijo:
2?:floor:

Tuvo bastantes más:descojon:

Le gusta los E9x, el próximo una ranchera

El proximo gasolina y un mechero y a cobrar el seguro.

Me llaman ayer de la BMW que me invitan a la presentación del serie 3, y digo, estos se piensan que todo el monte es "orgasmo", j*der, pero yo ya paso de decir, que de este agua no beberé....

Es este foro, que sólo se cierran tratos con E9x j*der jaja, yo lo cambiaba por un Z4 ahora mismo, o un monoplaza, que va más con la utilidad que le doy

335iperformance

En Practicas
Reacciones
1
Por favor borrar el hilo! Debia haberos conocido un poco antes a todos y me hubiese ahorrado este mal rato, no hubiese puesto ningun mensaje y punto.

He echo un comentario generalizado (solo uno)y por eso desacertado, pero iva dirigido a una persona. Me disculpo 3 veces y nada.... Ls gente sigue juzgandome como si me conociese de algo? K clase de gente ay x aki.... Nose estoy desconcertado por todos lados. Os he hecho algo pregunto?

Te puedo decir k en la vida real no tengo ni un enemigo sino no hubiese pintado el coche de ese color ni de ninguno, por la maldad y la envidia k ay por toos lados. A muxos colegas mios le han hecho muxas putadas en sus coches y demas , ami junca.... Por algo sera. Ni me pe
Ni me e peleado con nadie jamas, y soy de lo mas humilde. Despues de un año teniendo un 335 en un pueblo habia muxa gente conocida k ni lo sabia k me compre un coche.
Y nose porque explico esto aki, pero dixo esta.... Para toda es gente k me conoce de toa la vida :descojon:y k se atreven a juzgar mi persona.
Ya k nos ponemos bordes hacerlo sobre los coches porque sobre la persona y sin conocerla me parece muy fuerte y una falta de respeto enorme.

Pd: ami nadie me pidio perdon todavia por haberme ofendido. K os parece?

dan22

Forista Senior
Reacciones
1
335iperformance;11356239 dijo:
Por favor borrar el hilo! Debia haberos conocido un poco antes a todos y me hubiese ahorrado este mal rato, no hubiese puesto ningun mensaje y punto.

He echo un comentario generalizado (solo uno)y por eso desacertado, pero iva dirigido a una persona. Me disculpo 3 veces y nada.... Ls gente sigue juzgandome como si me conociese de algo? K clase de gente ay x aki.... Nose estoy desconcertado por todos lados. Os he hecho algo pregunto?

Te puedo decir k en la vida real no tengo ni un enemigo sino no hubiese pintado el coche de ese color ni de ninguno, por la maldad y la envidia k ay por toos lados. A muxos colegas mios le han hecho muxas putadas en sus coches y demas , ami junca.... Por algo sera. Ni me pe
Ni me e peleado con nadie jamas, y soy de lo mas humilde. Despues de un año teniendo un 335 en un pueblo habia muxa gente conocida k ni lo sabia k me compre un coche.
Y nose porque explico esto aki, pero dixo esta.... Para toda es gente k me conoce de toa la vida :descojon:y k se atreven a juzgar mi persona.
Ya k nos ponemos bordes hacerlo sobre los coches porque sobre la persona y sin conocerla me parece muy fuerte y una falta de respeto enorme.

Pd: ami nadie me pidio perdon todavia por haberme ofendido. K os parece?
no le des mas vueltas, en un par de dias se les habra pasado

335iperformance

En Practicas
Reacciones
1
El señor morpheux me dijo k valia 3 euros.....
No se cuanto valdra el pero no voy a entrar a valorarlo kreo quenya lo hizo bastante bien con su comentario.

Disculpas aceptadas, ya esta bien no? Vamos a djarlo aki

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
27.132
Solo has entrado un poco con el pie izquierdo, pero si continúas por aquí verás que hay muy buen rollo.

manolo320

Forista Legendario
Reacciones
27
Cuando quieras vender tu pizarra con ruedas con esa pintura te enteraras de lo que es depreciación. Te lo vas a tener que quedar para encender cerillas. :descojon:

fanava

Forista
Reacciones
5
bonito coche,el color es exclusivo,pero para gustos los colores,y a mi me gusta más el negro brillante.
has entrado un poco fuerte con eso que has dicho del E-90,pero yo personalmente te perdono,1º por que tengo un E92 y 2º por que me he reido mucho leiendo el hilo.
bienvenido

335iperformance

En Practicas
Reacciones
1
Ya me han ofrecido 35000 un puñado mas de euros de lo k me costo... Cuanto vale el tuyo?:descojon:

alejandro_M

Forista Legendario
Modelo
130i e87/M3 e36
Reacciones
3.522
335iperformance;11355407 dijo:
Viniendo de uno con un e90....:descojon:
Tendria k venderlony comprarse otro jajaajaj. No se si sbes k el e90 a sido el bmw con menos aceptacion junto con el serie 7 antiguo.
Si ere s del gremio de la automocion sabras k es el k mas se ha devaluado, por k la gente no lo kere ni regalado. La prueba la tienes en k ya han sakado el nuevo a marchas forzadas y alncoupe le kedan unos años porque se sigue vendiendo.
I en cuanto a las preparaciones se k las hay muxo mejores...la pasta
Pero pa lo k me gastao k es muxo menos de lo k imaginas es dificil hacerlo mejor te lo aseguro...

Saludos y gracias x los comentarios

Pd: yo no pintaria un serie uno mate jamas xk no es lo suficientemente deportivo y agresivo esteticamente. Un e92 seria lo minimo para pintar mate de hay para arriba todos. Ademas oy en dia los coxes suoerdeportivos se estan pintando mas mate(lambo, ferrari, porsche) por algo sera, realza y marca muxo mas la linea estetica del vehiculo.

hay que joderse....
aprende ha hablar machote

y sigue cn tu supermegadeportivo mate

ojalate cage una paloma en todo el capo mate

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
27.132
330coupediesel;11356418 dijo:

manolo320;11356458 dijo:
Cuando quieras vender tu pizarra con ruedas con esa pintura te enteraras de lo que es depreciación. Te lo vas a tener que quedar para encender cerillas. :descojon:

Hala!! yo entro para suavizar el tema y vosotros lo tiráis por tierra...si es que sois!! :descojon:

335iperformance

En Practicas
Reacciones
1
Ya estoy mas contento por lo menos alguien se rie por aki y no es para menosnla k estamos liando
Jajajajajaja

dan22

Forista Senior
Reacciones
1
acostumbrate y ponte comodo esto es el pan de cada dia jajajjaa

alejandro_M

Forista Legendario
Modelo
130i e87/M3 e36
Reacciones
3.522
335iperformance;11355789 dijo:
Por favor podeis decirme como borrar este hilo. O en su defecto hago una llamada a los administradores para k lo borren por favor! Paso de comentarios absurdos y de rencillas sin sentido.
K si lo ese color es normal y lo veis nose cuantas veces al dia, no se entonces pork se gasta la peña 4000 pavos en pedir el coche en este color....son comentarios absurdos...

Otos diran deberias saber a lo k te exponias, ya.... Pero es k no puedo ponerle ni un titulo y me cuestionais por esto.. Siendo verdad k es el unico 335i en este color, k yo seoa solo hay uno en eeuu y mal pintado sin seguir las normas de bmw
Es como sinos fabrican un paragolpes para vuestro cixe, pues sera un paragolpes unico, exclusivo o komo kerais llamarlo y es una realidad k no os podeis cruzar con uno igual no? Pues lo mismo... Viendo lo visto paso un poco de todo.
K titulo le pondriais aver kien gana?jajaja:descojon:

cuando quieras te enseño coches mates y 35i mates españoles y americanos ahora va a ser único...

un poco de modestia y cuidado cn la cagadas de pajaro no te vayan a estropear tu pintura única

morpheux

Forista Senior
Reacciones
43
335iperformance;11356369 dijo:
El señor morpheux me dijo k valia 3 euros.....
No se cuanto valdra el pero no voy a entrar a valorarlo kreo quenya lo hizo bastante bien con su comentario.

Disculpas aceptadas, ya esta bien no? Vamos a djarlo aki

Como no te conozco, opino sobre lo que leo, si te sirve, a Zapatero tampoco le conocí, me basaba en lo que hacía para opinar

kabañas_e90

Forista
Modelo
BMW 320d E90
Reacciones
25
morpheux;11356565 dijo:
Como no te conozco, opino sobre lo que leo, si te sirve, a Zapatero tampoco le conocí, me basaba en lo que hacía para opinar

:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

330coupediesel

Clan Leader
Modelo
BMW y Kawasaki
Reacciones
139
335iperformance;11356507 dijo:
Ya me han ofrecido 35000 un puñado mas de euros de lo k me costo... Cuanto vale el tuyo?:descojon:

Menuda soberbia!!
Supongo que eres el mas rico de tu pueblo...pero aquí eres uno mas.
Me parece que eres unico TU.no el color del coche

alejandro_M

Forista Legendario
Modelo
130i e87/M3 e36
Reacciones
3.522
al E90 le queda muy bien tb debe ser porque es feo...

FrozenGrey.jpg

al serie uno también le queda bien y no hace falta traer al pintor que pinta los transbordadores espaciales de la NASA para pintarlo.

ahí va junto con el proceso de pintado.
attachment.php

es en america donde como tu as dicho suelen hacer las cosas muy chapuceramente.... jajajaja

Year 1 of the 1 - "Frozen grey" - BMW 1 Series Coupe Forum / 1 Series Convertible Forum (1M / tii / 135i / 128i / Coupe / Cabrio / Hatchback) (BMW E82 E88 128i 130i 135i)

y como en espana únicamente lo pinta un pintor con master en brochas gordas mate para que veas que no eres tan único, en la propia BMW ni color limitado ni leches.

fotuki.jpg

p1240016.jpg

http://www.bmwfaq.com/f147/actualizado-con-buenas-fotos-frozen-grey-657390/

por cierto un 335i único es este:

IMG_1764.jpg

IMG_1783.jpg

IMG_1830.jpg

IMG_1842.jpg

IMG_1785.jpg

IMG_1859.jpg

LTBMW | Checkmate "335i with M3 Body Content" - BMW M3 Forum (E90 E92)

y mira tu que cosas E90.... será feo ehhh

es solo mi opinión Xd jajaja

PD: llevas JB4?

manolo320

Forista Legendario
Reacciones
27
330coupediesel;11356617 dijo:
Menuda soberbia!!
Supongo que eres el mas rico de tu pueblo...pero aquí eres uno mas.
Me parece que eres unico TU.no el color del coche

:descojon::descojon::descojon:

Yo le he puesto una pegatina roja atrás al mio ¿se convierte ya en único por eso?:descojon:

C

chanfr

Invitado
Bueno hablemos de coches....

Techo y riñones negro brillo
.. no queda raro el techo en negro brillo con el coche mate??
Antena techo y retrovisores en carbono 3M. cómo es que no vinilaste el techo completo??
Colas escape duramas 104mm vinaladas en carbono 3m brillante. que tal te aguanta el vinilo con la temperatura de los escapes??