El precio lo dije según me acorde de uno que habian subastado hace tiempo, ni me fije que tenian x4 veces ese kilometraje, lo mismo hasta por 3M es un buen precio....
(
https://es.motor1.com/news/605964/ferrari-f40-subasta-record-actual/)
No entiendo por donde quieres ir, me da igual que la empresa sea el propietario o que lo tenga para vender, con el accidente su activo ha perdido valor y eso es irrefutable ya haya sido un accidente o una mala conducta del conductor, cosa que yo nunca he dicho que sea una u otra solamente he dicho que parece que fuera la mejor opción de la empresa.
Obviamente no voy a decir a una empresa como tiene que trabajar pero si que me voy a tomar la licencia de opinar como trabaja del mismo modo que me la tomaría si veo que el propietario de las Meninas decide enviarlas a otro museo por Seur.
Pero es que yo no estoy entrando en que se haya hecho el cafre con el coche o haya sido un accidente, lo que estoy diciendo es que por no montarlo en una grúa ha pasado esto, una reparación de las caras una mancha en el historial del coche y del concesionario que se podía haber evitado con 2000€ de grúa, no estoy diciendo ni más ni menos.