Video Un F40 menos... y otro

Yitzak

Forista Senior
Registrado
21 Sep 2012
Mensajes
5.851
Reacciones
13.029
Automáticamente se han revalorizado los demás F40.
 

Garvan90

Clan Leader
Registrado
19 Ago 2006
Mensajes
15.469
Reacciones
27.206
Que dolor
93c5d51b98d417a2a4660d1a16640da8.jpg
Es precioso hasta churrascado, que se podrá salvar de ahí? Solo el morro y las llantas ya valdrán una fortuna, al menos hará una buena obra por otro que piñe por delante
 

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Registrado
8 Ene 2010
Mensajes
82.768
Reacciones
157.900
No estoy yo muy seguro de que le que el de un golpe al frontal de su F-40 esté enredando en páginas de desguaces para piezas.
 

Garvan90

Clan Leader
Registrado
19 Ago 2006
Mensajes
15.469
Reacciones
27.206
Y si no hay repuesto original nuevo que remedio que comprar de segunda mano? El f40 que reconstruyeron en gas monkey la mayoría de la piezas eran recauchutadas
Tampoco creo que esas piezas acaben en un “mil anuncios”:floor:
 

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Registrado
8 Ene 2010
Mensajes
82.768
Reacciones
157.900
Yo dudo que Ferrari no haga repuesto para este coche. Y que lo cobre.
 

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Registrado
8 Ene 2010
Mensajes
82.768
Reacciones
157.900
Desconozco el tema y no te puedo decir con rigurosidad. Los tubos de los subchasis no tienen misterio, basta con calcar las medias y soldar. Ya irá en cada dueño, supongo. Ya te digo que lo desconozco, pero dudo que en Maranello no haya ni departamento de restauración ni piezas para históricos. Y las que no haya, se fabriquen.
 

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Registrado
8 Ene 2010
Mensajes
82.768
Reacciones
157.900
Nuestra visita a la fábrica de Maranello se remató con una breve inmersión en el mundo del Ferrari clásico, y concretamente en el taller que la fábrica pone a disposición de sus mejores clientes para mantener y restaurar su pieza de colección. Allí estaba un Ferrari GTO esperando a ser reconstruido después de un accidente que dejó maltrecho su frontal, un 166 MM de los 50 para repasar, un F40 e incluso el 275 GTB4 original que perteneció a Steve McQueen para restaurar íntegramente después de que su antiguo propietario lo convirtiese en un spider.



En la división clásica de Ferrari trabajan con planos y especificaciones de fábrica para retornar cualquier unidad a su estado original. Muchas piezas son fabricadas de nuevo y montadas siguiendo los procesos de la época, ya que el stock de piezas de recambio de muchos modelos, según comentaron, es prácticamente inexistente.

Ferrari se presenta así como una marca que da un servicio íntegro a lo largo de la vida útil del coche. A lo largo de la historia, Ferrari ha controlado íntegramente todos los procesos que dan forma a sus vehículos, desde la misma fundición del aluminio, pasando por el montaje y posterior comercialización. Y como vemos, incluso el mantenimiento del mismo independientemente de su edad.
 

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Registrado
8 Ene 2010
Mensajes
82.768
Reacciones
157.900
Va en cada dueño. Si lo quiere hacer de manera oficial y si no, lo llevas al taller del colega. Supongo que la certificación posterior hará que la diferencia de valor de uno otro sea abismal. De salir del taller de la esquina a salir como el día que salió de la línea de montaje. Lo mismo!!!
De ser yo propietario, tengo clara cual sería mi elección.

Me suena, por posible similitud, a los que se ríen de los que llevan su Rolex a Serrano 45 en vez de al relojero del amigo del colega del barrio que trabajó en Suiza de jefe en no sque le marca y les copra menos de la mitad por la intervención... hasta que llego yo le cojo el reloj y en 17 segundos les muestro, y demuestro, cómo le han arruinado, de por vida, los biselados de la carrura por un mal pulido y veo cómo se les queda la cara de una p*ta tonta cagá vestía de limpio un domingo por la mañana y vuelta a cagar en las bragas limpias al ir a entrar a misa. Sólo con eso si les sigo hablando y dando pistas se les enturbian los ojos.
 

Garvan90

Clan Leader
Registrado
19 Ago 2006
Mensajes
15.469
Reacciones
27.206
Seguro que pagando te las harán claro serán moldes para hacerlas en fibra, no se ahora cuál fue la que no encontraban usada y tuvieron que comprar nueva para este que te digo de gas monkey, cifras muy serias quitando los faros horribles no les quedo mal el resto

 

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Registrado
8 Ene 2010
Mensajes
82.768
Reacciones
157.900
Alejandro, cada vez que coche de este tipo de interviene en la fábrica, se certifica documentalmente y se acompaña a la documentación del coche. Tú me dirás ¿Que harías tú?
 

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Registrado
8 Ene 2010
Mensajes
82.768
Reacciones
157.900
Yo lo veo blanco y en vasija. Yo, ¿eh?
 

Garvan90

Clan Leader
Registrado
19 Ago 2006
Mensajes
15.469
Reacciones
27.206
Alejandro, cada vez que coche de este tipo de interviene en la fábrica, se certifica documentalmente y se acompaña a la documentación del coche. Tú me dirás ¿Que harías tú?
Yo? Medio kilo masilla en el garaje, 4 soldaduras de hilo con la maquina del chino que tengo, una manita de pintura al aire en la calle bien regada de mosquitos pegaos y aquí no ha pasao na:floor:
 

Larsen

Clan Leader
Modelo
Demasiados
Registrado
19 Sep 2010
Mensajes
30.491
Reacciones
93.410
Mientras tengas la documentación del coche y la pieza donde va troquelado el número de bastidor, cualquier coche es restaurable, sólo es cuestión de dinero.
 

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Modelo
F36 & G26
Registrado
29 Jun 2004
Mensajes
18.601
Reacciones
28.312
Me temo que un extintor de coche pueda llegar a servir de poco en un incendio de este tipo. Cuando te das cuentas, paras, te bajas, sacas el extintor...

nótese el vecino del piso de arriba regando al pobre F40 con la manguerita de las gardenias....

 
Última edición:

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Registrado
8 Ene 2010
Mensajes
82.768
Reacciones
157.900
La vì, sì, menuda imprudente.
 

Carlos

Clan Leader
Registrado
20 Jul 2005
Mensajes
47.836
Reacciones
22.339
Junto al ex loew , en la recta anterior hay buenos concesionarios para soñar y un italiano q se come bien con una jefa de sala morenita de muy buen ver sea dicho de paso , no sé si seguirá pero un espectáculo .

Una pena algo así arda , no hay dinero en el mundo q compense al propietario el disgusto de perder esa joya de la historía del automóvil .
 
Última edición:

Carlos

Clan Leader
Registrado
20 Jul 2005
Mensajes
47.836
Reacciones
22.339
La vì, sì, menuda imprudente.
Si no me equivoco ese local es una inmobiliaria , los pisos de encima q alguno estaba a la venta cuando estuve allí por última vez tenían precios prohibitivos y encima eran apartamentos , entiendo q la señora está intentando no le metan una derrama para limpiar la fachada , no está para eso :floor:
 

Carlos

Clan Leader
Registrado
20 Jul 2005
Mensajes
47.836
Reacciones
22.339
Me temo que un extintor de coche pueda llegar a servir de poco en un incendio de este tipo. Cuando te das cuentas, paras, te bajas, sacas el extintor...

Por otra parte, en este tipo de coches se asegura el valor de mercado, la inversión, no el del coche en sí; como los cuadros. Un lienzo y óleo valen 10 pavos, lo pinte quien lo pinte. Se asegura el valor en el mercado.

Otro dato a tener en cuenta. El índice de siniestralidad de estos coches es casi nulo. El propietario de un F-40, es posible, bastante posible, que no sepa exactamente el número de coches que tenga repartidos en varias localizaciones, a veces intercontinentales. No, no estoy exagerando. Y tiene un entramado de gente dedicada, en exclusiva, al mantenimiento y gestión de su parque móvil, para que esté en perfecto estado de revista y uso en lel momento que se requiera. Crean trabajo, vamos. Y es por ello que, muy posiblemente, haya años que algunas unidades ni salgan a la calle y el que salga, lo mismo no llega ni a 800 kms por año. Por lo que la posibilidad de contingencia se ve muy disminuida.

Existen departamentos, dentro de las aseguradoras, especializados en este tipo de negocios y asesores ávidos y dispuestos a cerrar contratos con comisiones suculentas.

En definitiva, un mundo desconocido y del que no pocas veces no dejan de decirse chorradas tipo a los ricos se les engaña con facilidad.

Los ricos y sobre todo los nuevos tienen un problema se creen q todo el mundo q se les acerca quiere algo y puede ser hasta verdad pero eso les hace ser anormalmente idiotas .
Conocemos a un comercial tu y yo que ha sabido entrar bien en ese círculo nuevo rico e idiota y no le va nada mal , las apariencias importan y es importante demostrar lo q tienes y el ha aprovechado muy bien ese hueco .
Yo no tengo ese tipo de cliente no tengo producto y tú con el Urus comienzas a tenerlos pero eres buen comercial y sabes cómo llevarlos , yo no sería capaz , tu vales para ese perfil que te irá en aumento con el tractor .
 
Última edición:

GOLDAR

Forista Senior
Registrado
11 Feb 2008
Mensajes
5.429
Reacciones
4.926
Y qué se esperaba haciendo esto a diario?

 

Garvan90

Clan Leader
Registrado
19 Ago 2006
Mensajes
15.469
Reacciones
27.206
Y que hace de malo o raro? Eso ha sido cualquier tontuna de un pequeño escapin de un manguito o la tontería más insignificante, mala suerte cualquier máquina se rompe sea cual sea y esta no iba a ser menos solo que verlo en esta duele muchísimo más
 

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Registrado
24 Abr 2006
Mensajes
119.370
Reacciones
225.624
Cómo se nota dónde hay dinero.

Aquí hacemos barricadas con neumáticos viejos. En Montecarlo con F40s :sneaky:

Y la de la manguera en el primero brutal :descojon: Al menos le puso intención biggrin
 

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Registrado
24 Abr 2006
Mensajes
119.370
Reacciones
225.624
Y qué se esperaba haciendo esto a diario?


Se me para el vídeo pero parece que quemaba más aceite que gasolina. Desde luego de "terrorizing" ná de ná. Iba bastante tranqui en todas las tomas. Eso sí, haciendo ruido cual Vespino entubarrao.
 

ppma

En Practicas
Modelo
G22 30d
Registrado
15 May 2008
Mensajes
585
Reacciones
617
Tampoco es el hábitat más apropiado para esos coches, callejeando.
 

inthenight

Clan Leader
Registrado
19 Feb 2005
Mensajes
23.612
Reacciones
28.816
Me temo que un extintor de coche pueda llegar a servir de poco en un incendio de este tipo. Cuando te das cuentas, paras, te bajas, sacas el extintor...


Con un extintor de espuma, tendría mis dudas...
 

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Registrado
8 Ene 2010
Mensajes
82.768
Reacciones
157.900
No me he visto en el caso...afortunadamente.
 
Arriba