Es precioso hasta churrascado, que se podrá salvar de ahí? Solo el morro y las llantas ya valdrán una fortuna, al menos hará una buena obra por otro que piñe por delante
No estoy yo muy seguro de que le que el de un golpe al frontal de su F-40 esté enredando en páginas de desguaces para piezas.
Y si no hay repuesto original nuevo que remedio que comprar de segunda mano? El f40 que reconstruyeron en gas monkey la mayoría de la piezas eran recauchutadas Tampoco creo que esas piezas acaben en un “mil anuncios”
Desconozco el tema y no te puedo decir con rigurosidad. Los tubos de los subchasis no tienen misterio, basta con calcar las medias y soldar. Ya irá en cada dueño, supongo. Ya te digo que lo desconozco, pero dudo que en Maranello no haya ni departamento de restauración ni piezas para históricos. Y las que no haya, se fabriquen.
Nuestra visita a la fábrica de Maranello se remató con una breve inmersión en el mundo del Ferrari clásico, y concretamente en el taller que la fábrica pone a disposición de sus mejores clientes para mantener y restaurar su pieza de colección. Allí estaba un Ferrari GTO esperando a ser reconstruido después de un accidente que dejó maltrecho su frontal, un 166 MM de los 50 para repasar, un F40 e incluso el 275 GTB4 original que perteneció a Steve McQueen para restaurar íntegramente después de que su antiguo propietario lo convirtiese en un spider. En la división clásica de Ferrari trabajan con planos y especificaciones de fábrica para retornar cualquier unidad a su estado original. Muchas piezas son fabricadas de nuevo y montadas siguiendo los procesos de la época, ya que el stock de piezas de recambio de muchos modelos, según comentaron, es prácticamente inexistente. Ferrari se presenta así como una marca que da un servicio íntegro a lo largo de la vida útil del coche. A lo largo de la historia, Ferrari ha controlado íntegramente todos los procesos que dan forma a sus vehículos, desde la misma fundición del aluminio, pasando por el montaje y posterior comercialización. Y como vemos, incluso el mantenimiento del mismo independientemente de su edad.
Va en cada dueño. Si lo quiere hacer de manera oficial y si no, lo llevas al taller del colega. Supongo que la certificación posterior hará que la diferencia de valor de uno otro sea abismal. De salir del taller de la esquina a salir como el día que salió de la línea de montaje. Lo mismo!!! De ser yo propietario, tengo clara cual sería mi elección. Me suena, por posible similitud, a los que se ríen de los que llevan su Rolex a Serrano 45 en vez de al relojero del amigo del colega del barrio que trabajó en Suiza de jefe en no sque le marca y les copra menos de la mitad por la intervención... hasta que llego yo le cojo el reloj y en 17 segundos les muestro, y demuestro, cómo le han arruinado, de por vida, los biselados de la carrura por un mal pulido y veo cómo se les queda la cara de una p*ta tonta cagá vestía de limpio un domingo por la mañana y vuelta a cagar en las bragas limpias al ir a entrar a misa. Sólo con eso si les sigo hablando y dando pistas se les enturbian los ojos.
Seguro que pagando te las harán claro serán moldes para hacerlas en fibra, no se ahora cuál fue la que no encontraban usada y tuvieron que comprar nueva para este que te digo de gas monkey, cifras muy serias quitando los faros horribles no les quedo mal el resto
Si yo no digo na, pero que yo monto mi F-40 en una plataforma, que además es mía y lo mando aquí: image upload hosting
Alejandro, cada vez que coche de este tipo de interviene en la fábrica, se certifica documentalmente y se acompaña a la documentación del coche. Tú me dirás ¿Que harías tú?
Yo? Medio kilo masilla en el garaje, 4 soldaduras de hilo con la maquina del chino que tengo, una manita de pintura al aire en la calle bien regada de mosquitos pegaos y aquí no ha pasao na
Mientras tengas la documentación del coche y la pieza donde va troquelado el número de bastidor, cualquier coche es restaurable, sólo es cuestión de dinero.
Junto al ex loew , en la recta anterior hay buenos concesionarios para soñar y un italiano q se come bien con una jefa de sala morenita de muy buen ver sea dicho de paso , no sé si seguirá pero un espectáculo . Una pena algo así arda , no hay dinero en el mundo q compense al propietario el disgusto de perder esa joya de la historía del automóvil .
Si no me equivoco ese local es una inmobiliaria , los pisos de encima q alguno estaba a la venta cuando estuve allí por última vez tenían precios prohibitivos y encima eran apartamentos , entiendo q la señora está intentando no le metan una derrama para limpiar la fachada , no está para eso
Los ricos y sobre todo los nuevos tienen un problema se creen q todo el mundo q se les acerca quiere algo y puede ser hasta verdad pero eso les hace ser anormalmente idiotas . Conocemos a un comercial tu y yo que ha sabido entrar bien en ese círculo nuevo rico e idiota y no le va nada mal , las apariencias importan y es importante demostrar lo q tienes y el ha aprovechado muy bien ese hueco . Yo no tengo ese tipo de cliente no tengo producto y tú con el Urus comienzas a tenerlos pero eres buen comercial y sabes cómo llevarlos , yo no sería capaz , tu vales para ese perfil que te irá en aumento con el tractor .
Y que hace de malo o raro? Eso ha sido cualquier tontuna de un pequeño escapin de un manguito o la tontería más insignificante, mala suerte cualquier máquina se rompe sea cual sea y esta no iba a ser menos solo que verlo en esta duele muchísimo más
Cómo se nota dónde hay dinero. Aquí hacemos barricadas con neumáticos viejos. En Montecarlo con F40s Y la de la manguera en el primero brutal Al menos le puso intención
Se me para el vídeo pero parece que quemaba más aceite que gasolina. Desde luego de "terrorizing" ná de ná. Iba bastante tranqui en todas las tomas. Eso sí, haciendo ruido cual Vespino entubarrao.
Pues camino va de arreglarse.... https://www.instagram.com/p/CBTO9OTDpuH/?igshid=1jwimrtj3y7zz https://www.instagram.com/p/CBaX1aLj9W0/?igshid=i1jzopuz5l3t https://www.instagram.com/p/CBTg1HEjuyw/?igshid=k2lowr67plty