Video Un F40 menos... y otro

ppma

En Practicas
Modelo
G22 30d
Reacciones
617
Una auténtica pena.
Y por mucha pasta que tenga, lo tendrá complicado para conseguir otro.

Fitod10s

Clan Leader
Modelo
M-otoreta
Reacciones
174.333
Que impotencia ver como se va consumiendo y no poder hacer nada...

Para ser tan rojito que humo más negro echa...:whistle:

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
339.757
7 cifras ardiendo.

Garvan90

Clan Leader
Reacciones
27.208
¿Terceros sin incendio? Ni de coña.
Bueno eso puede ser, terceros con incendio...y vete a saber, el que tiene un F40 está podrido de viruta no creo ni que tuviese póliza a todo riesgo, y a ver que te paga el terceros con incendio....no creo que te den las 7 cifras que está valorado...tirarán de la tabla ”gambas” y dos pelas

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
339.757
Bueno eso puede ser, terceros con incendio...y vete a saber, el que tiene un F40 está podrido de viruta no creo ni que tuviese póliza a todo riesgo, y a ver que te paga el terceros con incendio....no creo que te den las 7 cifras que está valorado...tirarán de la tabla ”gambas” y dos pelas

Ese coche está asegurado con valor de mercado. Seguro.

Josué

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
MiniYo & 49Maxi
Reacciones
6.019
Justo llegando a la intersección donde empieza el circuito de F1, en Portier, la última antes de la entrada al túnel.
100_3247.JPG
Pocos metros antes, por esa misma acera, hay (o había en el 2009 cuando estuve para el GP) un concesionario Lambo... habrán saboteado el F40 al pasar... :posno:

Una verdadera lástima. Como decís, por mucha pasta que tenga, si también tiene un mínimo de amor por los trastos, le habrá dolido en el alma verlo desaparecer. :(

Soberano

Clan Leader
Modelo
De los otros
Reacciones
97.089
Impresiona ver un coche así. Hace años vi un E31 que corrió la misma suerte, precioso, rojo. Lo ví pasar ya ardiendo por detrás y al día siguiente quedaba de él nada.

MACO

Hay un mundo mejor, pero es carísimo!!
Miembro del Club
Modelo
510 POTROSGREEN
Reacciones
15.122
Lastima de coche icónico acabar así.:(

v6tresdos

Forista Legendario
Modelo
A3 3.2/ Mazda 3
Reacciones
3.582
Me hace gracia ver que la gente piensa que por tener dinero los "ricos" son tontos... Una persona que tiene esa cantidad de dinero y sobretodo si lo han hecho por si mismos saben protegerse muy bien. Si hicieron ese dinero será por algo...

Última edición:

Pichon82

Forista Legendario
Modelo
cabrio v8 y M3
Reacciones
6.480
ohh que pena,es el video mas triste que vi en los ultimos meses,uno de mis sueños es, aunque sea el poder darme un paseo con el.

chamadyco

"Volantista pofesioná!"
Miembro del Club
Modelo
328i E36,ZXR750
Reacciones
7.585
Uffff dolor máximo...

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
157.902
Alejandro, lo normal es que estén a todo riesgo, que la compañía te imponga un localizador y según qué casos, franquicias...interesantes. Las compañías que aseguran históricos- inversiones, ya te digo que Linea Directa pasa, no están precisamente en quiebra. Ten en cuenta que pa tontos....y pobres, nosotros

pericocuestas

Forista Legendario
Modelo
Z3 2.8 Roadster
Reacciones
11.769
Que dolor!! Una pena.

Por cierto, creo que es el mismo F40 que salio hace unos meses en otro hilo dando acelerones por las calles de MonteCarlo.

Garvan90

Clan Leader
Reacciones
27.208
Alejandro, lo normal es que estén a todo riesgo, que la compañía te imponga un localizador y según qué casos, franquicias...interesantes. Las compañías que aseguran históricos- inversiones, ya te digo que Linea Directa pasa, no están precisamente en quiebra. Ten en cuenta que pa tontos....y pobres, nosotros
No se pensé que el que tiene tanta leña no hace ni seguros a todo riesgo a un clásico, que puede valer la póliza al año de uno de los que vendes? Por ir haciendo cálculos :floor::facepalm::dead:

Basse Corniche

Ladyspeed
Miembro del Club
Modelo
BMW Nipón
Reacciones
19.611
Justo llegando a la intersección donde empieza el circuito de F1, en Portier, la última antes de la entrada al túnel.
Ver el archivos adjunto 68517
Pocos metros antes, por esa misma acera, hay (o había en el 2009 cuando estuve para el GP) un concesionario Lambo... habrán saboteado el F40 al pasar... :posno:

Una verdadera lástima. Como decís, por mucha pasta que tenga, si también tiene un mínimo de amor por los trastos, le habrá dolido en el alma verlo desaparecer. :(

El concesionario Lamborghini hace años que no está, y ahora es concesionario Ferrari.

Esa unidad de F40 era muy común verla por el principado

101.png

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
157.902
No se pensé que el que tiene tanta leña no hace ni seguros a todo riesgo a un clásico, que puede valer la póliza al año de uno de los que vendes? Por ir haciendo cálculos :floor::facepalm::dead:
El que tiene tanta leña, por termino general, la tiene y la conserva porque la respeta, cuando no la multiplica.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
157.902
Los precios fluctúan dependiendo de muchos fsctores. Hay quien paga 3.200 y 10.000 por el mismo coche

RS01

Forista Legendario
Modelo
Golf Mk1/M3 286
Reacciones
5.766
Una pena de F40 y mas siendo de las primeras versiones mas ligeras. Este es el resultado de no tener un extintor.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
157.902
Me temo que un extintor de coche pueda llegar a servir de poco en un incendio de este tipo. Cuando te das cuentas, paras, te bajas, sacas el extintor...

Por otra parte, en este tipo de coches se asegura el valor de mercado, la inversión, no el del coche en sí; como los cuadros. Un lienzo y óleo valen 10 pavos, lo pinte quien lo pinte. Se asegura el valor en el mercado.

Otro dato a tener en cuenta. El índice de siniestralidad de estos coches es casi nulo. El propietario de un F-40, es posible, bastante posible, que no sepa exactamente el número de coches que tenga repartidos en varias localizaciones, a veces intercontinentales. No, no estoy exagerando. Y tiene un entramado de gente dedicada, en exclusiva, al mantenimiento y gestión de su parque móvil, para que esté en perfecto estado de revista y uso en lel momento que se requiera. Crean trabajo, vamos. Y es por ello que, muy posiblemente, haya años que algunas unidades ni salgan a la calle y el que salga, lo mismo no llega ni a 800 kms por año. Por lo que la posibilidad de contingencia se ve muy disminuida.

Existen departamentos, dentro de las aseguradoras, especializados en este tipo de negocios y asesores ávidos y dispuestos a cerrar contratos con comisiones suculentas.

En definitiva, un mundo desconocido y del que no pocas veces no dejan de decirse chorradas tipo a los ricos se les engaña con facilidad.