Un Gato Duerme en la Lona de Mi Z4!! Que Hago?

• Iniciador del tema Roadster#
  • Fecha de inicio
R

Roadster#

Invitado
Hola Chic@s

Pues eso, tengo el Z aparcado bajo techo entre semana ya que solo lo cojo los findes, no es un garaje cerrado si no un techo.
La cuestión es qe hay un gato que le ha dado por pasar las noches o bien en el capó del coche o bien en el techo de lona.

Quería saber que puedo poner y donde comprarlo para que el gato o los gatos no se acerquen al coche

SalamancaZ3

Forista Legendario
Reacciones
618
Roadster#;6328894 dijo:
Hola Chic@s

Pues eso, tengo el Z aparcado bajo techo entre semana ya que solo lo cojo los findes, no es un garaje cerrado si no un techo.
La cuestión es qe hay un gato que le ha dado por pasar las noches o bien en el capó del coche o bien en el techo de lona.

Quería saber que puedo poner y donde comprarlo para que el gato o los gatos no se acerquen al coche
Jajajaja, a mí me pasó lo mismo. Durante un tiempo me compré un plástico de los de tapar los muebles cuando vas a pintar, y lo ponía sobre la capota, pero la verdad es que es un coñazo.

Hay unos aparatos que se supone que emiten unos ultrasonidos que espantan a los animales, creo que los venden en tiendas de animales.

En mi caso se solucionó tapando con malla los respiraderos del garaje.

R

Roadster#

Invitado
TENGO UNA FUNDA PERO ya no la utilizo es un coñazo y ademas raya la pintura, ahora la utilizo para la piragüa jeje... Yo había pensado en algo mas casero, tipo algunos polvos que emitan olor, o algo por el estilo

V

Vavoom

Invitado
cómprate un perro...
lo malo es qué te comprarás después para echar al perro de la lona...

jgp

En Practicas
Modelo
F22 220i Coupé
Reacciones
1
Roadster#;6329066 dijo:
TENGO UNA FUNDA PERO ya no la utilizo es un coñazo y ademas raya la pintura, ahora la utilizo para la piragüa jeje... Yo había pensado en algo mas casero, tipo algunos polvos que emitan olor, o algo por el estilo

A mí me pasó una vez que la puerta del garaje se estropeó y se quedó abierta unos días. Los gatos se colaban y cuando no ponía la funda al coche se subían a la capota (más blanda y fácil de calentar que la chapa). No hay quien quite luego los pelos.
La única solución efectiva es la funda. Con ella no se suben: se escurren.
Aunque sea un coñazo, yo lo hago también para el Z con coja polvo porque es negro y se nota mucho. Si tienes el coche encerado y la funda es de calidad no tiene porque arañar la pintura...

mawelguerrero

En Practicas
Reacciones
0
Yo que tu me quedaba dentro del coche esperando a que el gato se ponga arriba y cuando se suba asustarlo abriendo la lona, creo que con un par de veces que aprenda... funcionará.

O si no... cómprate una cerbatana y a apuntar bien!! biggrin

Euronymous

Forista
Reacciones
2
Roadster#;6329066 dijo:

Los polvos y liquidos sirven para esa zona en concreto dudo que si los pones a la entrada del garage evitara que entren

R

Roadster#

Invitado
Llargués;6329314 dijo:
Los polvos y liquidos sirven para esa zona en concreto dudo que si los pones a la entrada del garage evitara que entren

Y SI LOS PONGO ALREDEDOR DEL COCHE??

no quiero poner una lona

Euronymous

Forista
Reacciones
2
Roadster#;6329383 dijo:
Y SI LOS PONGO ALREDEDOR DEL COCHE??

no quiero poner una lona

por probar que no quede, yo a mi perro lo hize para que no hiziera sus necesidades en una parte de la casa y pasaba de liquidos y esas cosas. Los gatos son mas delicados para esas cosas. Estos productos no son nada caros.

javi.75

En Practicas
Modelo
SD/R52-S/996 4S
Reacciones
14
hola.hay unos ahuyentadores ultrasonidos y otros de espray.
haz lo que sea pero hazlo ya porque como le de por afilarse las uñas te destroza la capota.
suerte.

Factoni

Clan Leader
Reacciones
2.192
mawelguerrero;6329209 dijo:
Yo que tu me quedaba dentro del coche esperando a que el gato se ponga arriba y cuando se suba asustarlo abriendo la lona, creo que con un par de veces que aprenda... funcionará.

O si no... cómprate una cerbatana y a apuntar bien!! biggrin
Y si falla?:descojon::descojon::descojon:
Yo no sé qué haría. Nunca he tenido ese problema...

chocobo

Forista
Reacciones
1
mi caso es un poco distinto, tengo una gata y para que no se afilase las uñas en la esquina del sofá las frotaba con un ajo, y en un par de semanas las dejó de usar

OnlyZ3

Forista Legendario
Modelo
Z3-360-991
Reacciones
5.063
me pasa lo mismo!! el zeta esta lleno de huellas de gato por la mañana!! toda la carrocería y la capota j*der...

OnlyZ3

Forista Legendario
Modelo
Z3-360-991
Reacciones
5.063
yo creo q lo mejor es matar a un gato cualquiera y dejarlo unos días sobre tu capota. Así lo ven y se acojonan XD

Factoni

Clan Leader
Reacciones
2.192
xtLSport;6330496 dijo:
yo creo q lo mejor es matar a un gato cualquiera y dejarlo unos días sobre tu capota. Así lo ven y se acojonan XD
:descojon::descojon::descojon::descojon:

ManuMCoupe

En Practicas
Reacciones
0
Prueba dejar una botella de plástico cortada por la mitad, llena de agua.

V

vilaz3

Invitado
esperate que sponga encima la lona i cuando este enciam kon el mando la abres i veras tu xDDD

Saludos

torturator

Forista Senior
Modelo
BMW SERIE 1
Reacciones
38
ManuMCoupe;6331012 dijo:
Prueba dejar una botella de plástico cortada por la mitad, llena de agua.
no creo que la bebida le auyente jajaja al contrario......

la próxima vez te pedirá queso.....

;-)

Z4HELLROT

Forista Senior
Reacciones
81
VARIAS IDEAS:

... una buena escopeta, aunque puedes dañar la lona...

... una sardina envenenada...

... un buen somnífero diluido en un platito de leche... y luego cuando le duermas lo metes dentro del horno a 200º :toimonst:

... o llámate a la perrera municipal y vienen a buscarlo con unas redes... lo cazan ellos en un momento y se lo llevan...biggrin

Z

zjos3

Invitado
Jordi_Bcn;6331046 dijo:
voto por una escopeta.
+1
cat11wo9.th.jpg

R

Romeomania

Invitado
Hola, saludos a tod@s. Yo he tenido el mismo problema, y lo solventé comprando una funda de tela que no raya, ( a través de internet, en Ebay USA), y, cuando descubrí que el H.P. del gato, dormía ahora sobre la citada funda; compré un spray de la casa Compo, ( creo), hecho a base de mostaza, el cual funciona. ( Unos 4 euros ). Pringas la funda con el spray, y te olvidas. Ya nos contarás...

keras

Forista Senior
Reacciones
27
a mi también se me acostaba un gato toda la semana en el coche. solución: me he mudado de casa jajaja

V

Victorgc

Invitado
Si tienes enchufe,un ahuyentador ultrasonidos los venden en mi trabajo por 8€ y es efectivo.

FALAN

Forista
Reacciones
0
Yo creo que lo mejor es poner un trozo de moqueta encima de la capota, así ni te la llenará de pelos ni se afilará las uñas en la propia capota.