Un gran fallo??

Tema en 'Mini' iniciado por Rachel, 27 Dic 2006.

  1. Rachel

    Rachel Guest

    Bueno, antes de nada me presento, ya que me acabo de registrar (aunque hace semanas ya que os leo)
    hace un mes y medio me compre un cooper S JCW, y aun estoy descubriendo cada dia cosas nuevas de mi coche, pero el otro dia me di cuenta de un gran fallo. llevaba la puerta abierta y no habia ningun piloto encendido que me abisara de ello. no se si es que directamente, no lo tiene o que no se me encendió....me podriais decir si es asi??

    otro tema:
    llevo dias leyendo pequeños fayos, ruiditos del mini y hasta ahora en el mio, nada, pero ayer me di cuenta que cuando cojo cierta velocidad se escucha un crujido en el salpicadero, no se muy bien de donde viene, pero me pareció que de la salida del aire.

    aparte de esto, nada, que estoy enamorada d mi mini, ejeje, y bueno, saludos a todos, y felices fiestas!!
     
  2. MiniFER

    MiniFER Vicepresidente Ejecutivo Miembro del Club

    Registrado:
    18 Jul 2006
    Mensajes:
    13.173
    Me Gusta:
    21.619
    Ubicación:
    5 miles out
    Modelo:
    Lockheed SR-71
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Jejejeje, espero que no sea uno que adelanté el Sábado en la C17:LOL: :LOL:
    Sobre el crujidito, no te preocupes mucho...
    Yo el único problema que he tenido ha sido con el cierre centralizado y estanqueidad del techo eléctrico...por lo demás todo bien.
    Lo peor (y no tiene solución) es el consumo...el nuevo gastará muchiiiísimo menos, ya era hora!!i
     
  3. Rachel

    Rachel Guest

    nono, no creo que me pudieras adelantar....jajaja, no, es broma, gracias por contestar.
    tienes razon en lo del consumo, el capricho tiene sus inconvenientes, pero le gana lo positivo, verdad?
    en cuanto al crujido...es un poco molesto, xq al ser un coche nuevo, pues te da rabia, pero bueno, que se le va a hacer! espero no tener ningun problema mas, toco madera...
     
  4. MiniFER

    MiniFER Vicepresidente Ejecutivo Miembro del Club

    Registrado:
    18 Jul 2006
    Mensajes:
    13.173
    Me Gusta:
    21.619
    Ubicación:
    5 miles out
    Modelo:
    Lockheed SR-71
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues ya tardas en poner unas fotillos del bólido, mira que día más bonito hace hoy!! :wink:
     
  5. Rachel

    Rachel Guest

    sisi, hace un dia precioso hoy....para estar encerrada en el trabajo!!:mad: ahora mismo no puedo, pero en cuanto pueda las pondre :wink:
     
  6. E-34

    E-34 Guest

    Bienvenido!

    Sobre lo del crujido, cuando vayas a la Bmw la próxima vez a una revisión, coméntaselo. Has comprado un coche nuevo, y como tal tiene que estar en perfecto estado. Así que ya que tu has pagado tu parte, que ellos respondan por pagar por sus errores y fallos.
    Yo no esperaría a que se te terminara la garantía o que pasara más tiempo. A nosotros ahora nos dan largas por un problema que arrastramos desde el principio, y nada.... Y eso que tienen constancia de que lo hemos llevado al conce más de 5 veces para que lo reparen... una vrguenza....

    Lo de que no tiene ninguna luz... Ahora no caigo, pero tiene una que indica que el portón del maletero está abierto. No se si utiliza esa misma. O puede utilizar la luz de cortesía, que en ese caso no se apagaría...
     
  7. Rachel

    Rachel Guest

    Gracias por contestar E-34, la verdad es que el ruido me tiene un poco preocupada, no creo que sea nada importante, pero me da la sensación de que se va a quedar ahi...y es un poco molesto, la verdad.
    es grave el problema ese que arrastras desde el principio? espero que no.
    saludos
     
  8. E-34

    E-34 Guest

    Es un problema que tienen todos los minis de las primeras tiradas. Las ventanillas....

    Se le quema el motorcillo de la ventanilla y ya lo hemos cambiado 3 veces un lado y 2 el otro....

    Luego nos daba fallo la caja de cambios automática. La hemos reseteado unas 5-6 veces hasta que sobre agosto / septiembre nos han puesto un software nuevo y parece que va bien...

    Crujidos varios en salpicadero. Que si el coche todavía tenga garantía les sacará hasta el último plástico. Si luchas consigues lo que quieres, te lo digo de verdad. Tengo amigos mecánicos y me han explicado cada caso de garantía que es increíble.... Ellos mismos en sus coches nuevos, cualquier pequeña tontería, a cambiarlo por garantía....

    Los plasticos de las manetas interiores se están pelando. Tengo las manetas en los paneles de las puertas bicolor... Esas calidades...

    Es una pena que un coche que nos ha costado 19 K € tenga tantos problemas... Yo soy uno de los que está en contra de los minis por esa misma razón. Su pésima calidad...

    Por desgracia hay muchos foreros que lo asumen diciendo que en todas las marcas hay problemas, que lo de los crujidos es mínimo respecto al disfrute... Yo opino que no... Creo que si compramos algo y esperamos unos niveles de calidad 100. Que no nos den algo que solo llegue a 70....
     
  9. jcnfutre

    jcnfutre En Practicas

    Registrado:
    20 Nov 2003
    Mensajes:
    242
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Yo tengo esos ruidos, lo he llevado una 7 u 8 veces al concesionario, he puesto reclamaciones, me lo arreglan y al poco vuelven a salir, yo si tuviera que volver atras no lo llevaria a que lo arreglaran porque como sale de fábrica montado luego nada, ahora se me ven aislantes por las tomas de aire, y en fin un desastre. Lo de los ruidos en mi opinión es mejor dejarlo por mi experiencia, luego cada cual.....

    Un saludo.
     
  10. Rachel

    Rachel Guest

    Pues tienes razon, yo creo q los problemas no se pueden justificar diciendo que los tienen todas las marcas, yo me he gastado mi dinero en algo que compro como nuevo y como bueno, y es lo que me corresponde.
    esta claro que como el ruido no desaparezca voy a ir a pedir explicaciones, porque por lo que veo tu tambien tenias crujidos en el salpicadero.
    que explicación te dirieron sobre estos ruidos? te lo solucionaron?

    la verdad es que despues de comprarmelo descubri aqui que tienen muchos fayos, jamas lo habia escuchado y la verdad, me preocupe un poco, espero que el mio no me de mas disgustos...
     
  11. Rachel

    Rachel Guest

    ahh!! y se me olvidaba, otro gran fallo que he encontrado es que no tenga luz de cortesia en la parte delantera, solo en el centro del techo.
    no le veo la logica...
     
  12. Rachel

    Rachel Guest

    Yo tengo esos ruidos, lo he llevado una 7 u 8 veces al concesionario, he puesto reclamaciones, me lo arreglan y al poco vuelven a salir, yo si tuviera que volver atras no lo llevaria a que lo arreglaran porque como sale de fábrica montado luego nada, ahora se me ven aislantes por las tomas de aire, y en fin un desastre. Lo de los ruidos en mi opinión es mejor dejarlo por mi experiencia, luego cada cual.....

    Un saludo.


    por lo que veo te hicieron una chapuza,no?? hombre, a ver, el ruido es un poco molesto, y me da rabia por ue
     
  13. Rachel

    Rachel Guest

    Yo tengo esos ruidos, lo he llevado una 7 u 8 veces al concesionario, he puesto reclamaciones, me lo arreglan y al poco vuelven a salir, yo si tuviera que volver atras no lo llevaria a que lo arreglaran porque como sale de fábrica montado luego nada, ahora se me ven aislantes por las tomas de aire, y en fin un desastre. Lo de los ruidos en mi opinión es mejor dejarlo por mi experiencia, luego cada cual.....

    Un saludo.

    por lo que leo te han exo una chapuza,no?? hombre, a ver, el ruido es un poco molesto, y me da rabia por que es un coche nuevo de hace un mes y medio, pero prefiero dejar ahi el ruidito a q me hagan algo peor, no se si a alguien mas le ha pasado esto y se lo han solucionado o, como en tu caso, lo han estropeado aun mas....
     
  14. E-34

    E-34 Guest

    No me lo solucionaron ya que mis padres (el mini es de mi madre) no les importa, pero a mi si. Me molesta pagar ese dinero por una calidad pésima....

    La respuesta que nos dieron es que como que la garantía está a punto de terminar, el coche lleva 70 k km y que al llevar la suspensión chilli (la deportiva) es totalmente normal....
    una verguenza.

    PD: he bajado al mini y es cierto! no tiene ninguna luz que te indique que te has dejado la puerta abierta.... Ni la de cortesía ni una bombilla. Joer, si hasta mi e34 del 89 se le enciende la luz de cortesía al cerrar mal la puerta...
     
  15. E-34

    E-34 Guest

    Eso ya lo veo "bien". Piensa que el mini tiene que seguir la linea del mini clásico. Y el antiguo lo llevaba en el centro. Creo que en cuanto a diseño, el tuyo y el mio son bastante parecidos y siguen bastante las lineas del clásico, eso si, cambiando mucha cosas por comodidades de nuestros tiempos.

    Piensa que tiene luz de cortesía en los pedales y eso ayuda bastante... Y pocos coches de su segmento lo tienen...
     
  16. Rachel

    Rachel Guest

    entonces tenia razon en cuanto a que no te indica que llevas la puerta abierta, no?? pues yo iba a buscarlo en el manual por que pense que quizas era un fallo en el piloto que lo indicaba....pues es un fallo enorme, yo creo que es un aviso basico, yo me tire todo el camino cn la puerta mal cerrada y al llegar al garaje me di cuenta.

    no sabia que el clásico la llevara en el centro. otra pregunta muy tonta...esq el dia que me lo entregaron estuve mas atenta a mirar mi coche que a escuchar al comercial (mal hecho) y el otro dia mi novio quiso bajar el asiento del copiloto y no encontramos la palanquita! el del conductor si se puede bajar, pero que hay del del acompañante?
     
  17. Al_barraz

    Al_barraz Forista Senior

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    4.461
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 Dos8, X6 35i


    Si llevas paquete de iluminación al tener alguna puerta abierta se ilumina la luz del techo, las manetas de las puertas, la zona de los pedales etc.....


    Crujidos y ruidos????????????? preparate !!!!!!!!! :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:


    Edito: LA CALIDAD DE MINI ES UNA BASURA, un kia picantos tiene mejores ajustes y calidad de plásticos que un Mini costando una tercera parte. En mi caso concreto al ser cabrio aún tengo que aguantar más crujidos porque la capota es una basura. YO NO ME COMPRO OTRO MINI NI DE COÑA, j*der por lo que me costó el juguete me podría haber comprado un Z4 2.5 con extras sin problemas !!!!!!
     
  18. minibrais

    minibrais Guest

    Tengo minis desde hace 4 años y medio, ONE, COPEER S Y ahora GP y si te puedo ayudar con mi comentario, ahi va;

    El tema de los ruidos es una cosa que BMW no tiene a punto con los minis, no te rayes demasiado con ellos a menos que provengan del chasis, rodamientos o motor, yo me refiero a ruidos del habitaculo, los hay de todos los colores asi que tranquila y no dejes que el concesionario te manosee demasiado las molduras y paneles interiores porque al final terminan haciendo mas ruido del que hacian.

    El tema de la luz esta mal, efectivamente hay una luz que te señala que el maletero esta mal cerrado, que por otro lado es muy frecuente, tienes que darle un buen ACHUCHON al proton, es un fallo muy comun siempre.

    De cualquier manera tienes una maquina muy divertida, animo, disfrutala y cuidadito que corre mucho!!!!:wink: :wink:

    Un Saludo!
     
  19. Rachel

    Rachel Guest


    Gracias!!!! y si, corre mucho, pero yo no le piso demasiado...que ahora esta la cosa muy mal!pero te digo lo mismo con tu GP,eh!

    saludos
     
  20. E-34

    E-34 Guest

    Mira he bajado a hacerte unas fotos...

    Este es Deni en el asiento del copiloto. Como puedes ver tiene una palanquita al lado de las patas. Esa palanca es la de subir / bajar el asiento en altura. Dandole muchas veces hacia arriba creo que baja, y si le das hacia abajo sube. Igual que en el otro lado del conductor ;-)

    [​IMG]
    [​IMG]

    Esto es lo que te decía de las manetas peladas:
    [​IMG]
    [​IMG]

    Y esta es la luz interior del mini clásico. La que va en el centro. Si te fijas hasta tiene cierto parecido con la del moderno. Es una de las cosas que me gsutan del mini, que conserva el diseño del antiguo.

    [​IMG]

    PD: lo siento, creía que eres hombre, por eso te he dicho bienvenido ;-) Re-bienvenida!

    PD2: no te asustes que critiquemos tanto el mini, pero desgraciadamente tiene demasiados fallos para un coche de la categoría que pretende ser...
     
  21. MiniFER

    MiniFER Vicepresidente Ejecutivo Miembro del Club

    Registrado:
    18 Jul 2006
    Mensajes:
    13.173
    Me Gusta:
    21.619
    Ubicación:
    5 miles out
    Modelo:
    Lockheed SR-71
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo no repetiré coche, he ido esta mañana a ver el nuevo y ya no me gusta tanto el diseño...lo único mejor es el motor, gasta poco. Supongo que las calidades del interior también serán mejores.

    Yo al Mini lo comparo con una prenda de moda muy cara, te gusta y la compras, pero no vale ese precio...y muchos picamos tan a gusto!

     
  22. Al_barraz

    Al_barraz Forista Senior

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    4.461
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 Dos8, X6 35i


    Pues ya pueden haber mejorado el nuevo, porque según he leido los de BMW dicen que para el nuevo Mini los estandares de calidad ahora van a ser BMW, por lo que ...... en el anterior se ve que el precio era BMW pero los estandares de calidad NO, manda wuebos. Yo no repetiré MINI, es una verguenza y además ni siquiera el motor es lo resultón que debería ser en un coche de este peso y cv´s.
     
  23. minibrais

    minibrais Guest

    Ya te digo....yo voy buscando como un loco las carreteras de montaña!!!!..:wink: ...esas son las mas divertidas!! :LOL: ...hacemos quedadas amenudo asi que ya se te avisara.
     
  24. minibrais

    minibrais Guest


    Como criticais!!!!!!! :LOL: :LOL: ... a ver vamos a darle un repaso al M!!!...como un coche que cuesta 70.000 € mas o menos puede tener el mismo salpicadera que el 316 i...jejeje....vaya tela con BMW :mad: :mad:
     
  25. minibrais

    minibrais Guest

    oye que lo digo de buen royo!!!...que me encanta el M3...jeje
     
  26. Rachel

    Rachel Guest

    lo primero que te tengo q decir es que me ha encantado tu perro! es precioso,y lo segundo: muchas gracias por las fotos, y por la aclaración, juraria que yo no vi esa palanca el dia que estuve intentando bajar el asiento como una loca! jajaja, luego lo volvere a intentar.

    tengo que comentar otro fallo que quizas solo me pase a mi, x eso keria explicarlo. considero que para la potencia que tiene el coxe (cooper S JCW) no frena nada bien, me he visto apurada ya en un par de ocasiones y eso que no le he dado muxo....antes llevaba un polo y frenaba el doble, no lo veo nada seguro.

    gracias a todos x contestarme! saludos
     
  27. Rachel

    Rachel Guest

    por cierto E-34, una pena lo de las manetas peladas....la verdad es que en cuanto a calidad por lo que estoy leyendo, viendo....deja mucho que desear.
     
  28. minibrais

    minibrais Guest

    que raro lo de las manetas...el cooper S anterior estaba perfecto y tenia 3 años y 75.000 km y la verdad los materiales aguantaron muy bien el paso del tiempo
    :drivingsk :drivingsk
     
  29. E-34

    E-34 Guest

    Son pequeñas chorradas así las que me cabrean.... Así vas sumando y sumando a medida que lo utilizas....

    Pero bueno, es un coche muy coqueto, y a las chicas os encanta, con lo cual se liga un montón... :LOL: Con mi e34 poca cosa se puede hacer.... (bueno si, pero cuando ya tienes novia...... :descojon: ) También hay que decir que es un coche bastante divertido para la montaña.

    También hay que decir que mi madre no cuida el coche como yo, pero tampoco es para que se le pelen las manetas...
     
  30. Rachel

    Rachel Guest

    jajaja, la verdad es que si, que me encanta, no para ligar, xq tengo novio, el tiene un 3.20tdi y lo llevaba yo tb, pero esq yo queria un mini desde hace tiempo, asi que...es un capricho, pero vamos, que por mucho capricho que sea, no lo he comprado para que se me vayan escuchando ruiditos, pelando manetas, que vaya con la puerta abierta y que ni me entere...:LOL: , pero bueno...
    ah! y una cosa es no cuidar el coche llevandolo mas o menos guarro, y tal, xo no cuidarlo hasta el puento de q se te pelen las manetas¿¿?? q hace tu madre con el coche??? jaja :wink:
     

Compartir esta página