Off Topic Un homenaje a estos seres que no nos juzgan

KADETT GSI

Clan Leader
Reacciones
49
Pues cuando podáis poner unas foticos para conocer vuestras mascotas.

DESKI

Forista Senior
Reacciones
1.891
KADETT GSI;12373543 dijo:
Que perro mas chulo, el pastor aleman es de lo que mas me gustan

Gracias.
De hecho, no era auténtico de raza, era un cruze de Lobo-Pastor Aleman.

Boeing735

Forista
Reacciones
72
Que bonitos, yo también le he cogido mucho cariño a estos animales...antes veía un perro o un gato y me daban ganas de "meterle una patá" ahora desde que tengo a mi perrita "Estrella" una bodeguera, y a mi "perro Lucas" que es un verdadero explorador, es un Yorkshire, ya os pondré fotos que son preciosos!!:yawinkle

RUSTAM43

Forista Legendario
Modelo
996-Jaguar XF
Reacciones
17.260
mfabreg3;12373828 dijo:
Pero hombre, mete las gallinas en un gallinero con su techo, así los pájaros no se comerán el grano!

Pero si viven como reinas, y además los pájaros no pueden levantar el vuelo de lo cebados que los tengo. ¿No soy acaso un buen samaritano?
Me gustaría que vieras cómo mantienen a raya mi Salustiana, mi Saturnina, y mi querida Sebastiana a esos gatos malnacidos, los persiguen a picotazos hasta que los obligan a subir a un árbol. Los tienen acojonaditos. Parecen velociraptores alados. Me recuerda a una vez que me tuvo un toro casi una tarde entera subido a un árbol con mi cestito de setas, y yo sin móvil para llamar a los guardias.:descojon:

El Pollo Diablo

Forista
Reacciones
2
Bravo por el post!! (Eso lo primero, me van los off topics, que le vamos a hacer)

Yo tengo dos gatos, perra y tortuga
En este caso os quiero presentar a Jacky, un gato que encontré con dos días de nacido en el curro, aun con el cordón umbilical, y que hoy tiene dos años

12042011001.jpg

Hace unas semanas tuvo un accidente y se cayó por el balcón, 4 alturas. Se rompió una pata. En casa lo pasamos fatal porque hubo que operarle ($$$). Por suerte se operó... y a pesar de alguna pequeña complicación, parece que la cosa sigue adelante...

IMG-20121016-WA0000.jpg

Se me parte el alma cuando lo veo cojear, espero que dentro de no mucho apoye ya bien las dos patas

Por cierto, preciosa colección de bichos en este post

mfabreg3

Forista Legendario
Reacciones
4.545
RUSTAM43;12377791 dijo:
Pero si viven como reinas, y además los pájaros no pueden levantar el vuelo de lo cebados que los tengo. ¿No soy acaso un buen samaritano?
Me gustaría que vieras cómo mantienen a raya mi Salustiana, mi Saturnina, y mi querida Sebastiana a esos gatos malnacidos, los persiguen a picotazos hasta que los obligan a subir a un árbol. Los tienen acojonaditos. Parecen velociraptores alados. Me recuerda a una vez que me tuvo un toro casi una tarde entera subido a un árbol con mi cestito de setas, y yo sin móvil para llamar a los guardias.:descojon:

Eso no te lo discutiré, pero así se les comen el grano. Nosotros las teníamos en un gallinero y cuando andábamos por casa las dejábamos que camparan a sus anchas por el patio. No sabes lo bien que me lo pasaba persiguiendo gallinas y haciendo puntería con una pelota:descojon:

Eso del toro, a mí y a mi padre nos pasó lo mismo pero con una vaca que olería algo en nuestras mochilas (también llevábamos el cesto de setas:descojon:), pero en este caso nos subimos a unas piedras.

DESKI

Forista Senior
Reacciones
1.891
El Pollo Diablo;12378120 dijo:
Bravo por el post!! (Eso lo primero, me van los off topics, que le vamos a hacer)

Yo tengo dos gatos, perra y tortuga
En este caso os quiero presentar a Jacky, un gato que encontré con dos días de nacido en el curro, aun con el cordón umbilical, y que hoy tiene dos años

Hace unas semanas tuvo un accidente y se cayó por el balcón, 4 alturas. Se rompió una pata. En casa lo pasamos fatal porque hubo que operarle ($$$). Por suerte se operó... y a pesar de alguna pequeña complicación, parece que la cosa sigue adelante...

Se me parte el alma cuando lo veo cojear, espero que dentro de no mucho apoye ya bien las dos patas

Por cierto, preciosa colección de bichos en este post

Es mono el gatito.
Es increible la habilidad que tienen los gatos de caer siempre sobre las cuatro patas, suerte tuvo que solo se rompiese una cayendo de tan alto, pronto se recuperará.
Pero piensa que ahora le quedan 6 vidas. :descojon:

xavilou

Clan Leader
Modelo
Vendido el 750.
Reacciones
1.131
Xéna y Viper, que nos dejó hace un par de años;

mfabreg3

Forista Legendario
Reacciones
4.545
xavilou;12380640 dijo:
Xéna y Viper, que nos dejó hace un par de años;

Qué guapas ambas bestias, Xena es la que está de pie verdad?

A mí los perros me gustan grandes. Yo tengo la teoría que todos los perros tienen la misma mala leche así que si son pequeños, hay menos cuerpo dónde repartir la energía y así se pasan el día ladrando y jodiendo. En cambio los San Bernardo son muy tranquilos porque según mi teoría, hay demasiado cuerpo para la misma mala leche, lo que redunda en más tranquilidad.:descojon::descojon::descojon:

xavilou

Clan Leader
Modelo
Vendido el 750.
Reacciones
1.131

Con el cachoro que ahora hay por casa

Xéna en primer plano. Al fondo el siempre vigialnte y protector Víper.....como lo hecho de menos......

xavilou

Clan Leader
Modelo
Vendido el 750.
Reacciones
1.131
No so doy más la brasa, aunque si que mañana o pasado os pondré una foto hecha ése mismo día,para que veáis lo ein que se encuentra despuñes de la operación;

mfabreg3

Forista Legendario
Reacciones
4.545
Schopenhauer decía que llevarse bien con los animales es una muestra de ser buena persona. Todos sabemos que tú, Xavi, eres buena persona, pero la estima que demuestras a tus animales lo confirma.

También se nota que hay mucho amor a las bestias por aquí. No es ninguna novedad decir que hay muy buena gente por aquí.

Yo también adoro a los animales (quién sabe si también seré buena persona), toda mi vida he querido tener un perro. Cuando era pequeño me decían que no podía tenerlo porque vivíamos en un piso, cuando nos fuimos a vivir con mis abuelos me decían que no porque vivíamos con ellos. Cuando nos trasladamos a la nueva casa dijeron que el jardín estaba aún muy desnudo, que esperara a que creciera el seto. Cuando el seto por fin creció me dijeron que no era lo suficientemente responsable, aunque pese a tener 10 u 11 años ya cocinaba (macarrones y verdura) y me encargaba de quitar el polvo y pasar el aspirador por la casa. Al cabo de poco tiempo llegó la actual gata y desde entonces la excusa ha sido ella. Mi padre, en la tienda se lo pasa de maravilla a diario con un Cocker que tiene una vecina y que le trae a la tienda cada vez que lo saca. A punto estuvo de quedarse una cría de esa perra. El día que pueda iré a la perrera a adoptar un perro, pues a mí me dan igual las razas, me enamoro de todos, aunque los perros grandes me gustan más.

David740

Forista
Reacciones
17
Bueno, aquí teneis a Igor, un perro increíble además de bonachón, tuvimos que sacrificarlo el 25 de Diciembre del año pasado, aún me emociono al recordarlo. Descanse en paz.

P9243679-1.jpg

Dias después, el 6 de Enero, nacía Nora, que nos entregaron a finales de Febrero. Ha llenado el hueco que dejó Igor, pero no me acostumbro a todas las travesuras que hace, es un torbellino, aunque la veais con cara de buena....

Aquí de pequeñita

NORA-1.jpg

IMG_6500.jpg

IMG_65062.jpg

IMG_6534.jpg

Y estas recientes

665569_381170075296117_817227659_o.jpg

615298_381170248629433_1965908730_o.jpg

Un abrazo a todos los amantes de los animales !!!!!!!!!!!!!!!!

xavilou

Clan Leader
Modelo
Vendido el 750.
Reacciones
1.131
P9243679-1.jpg

Yo también me acuerdo de Igor, jugetón a mas no poder, bonachón como ninguno y baboso...jajaj, me acuerdo cuando le llevaba "chuches", yo creo que al final me quería.

Muy buen perro David, sin ser mío yo tambien lo heché de menos el dia que no lo vi en casa, aunque me encontré con tu torbellino jjajajaj

535i_magan

Forista Legendario
Modelo
bmw viejuno
Reacciones
1.605
me encanta viper!! que chulo!

David740

Forista
Reacciones
17
xavilou;12381083 dijo:
P9243679-1.jpg

Yo también me acuerdo de Igor, jugetón a mas no poder, bonachón como ninguno y baboso...jajaj, me acuerdo cuando le llevaba "chuches", yo creo que al final me quería.

Muy buen perro David, sin ser mío yo tambien lo heché de menos el dia que no lo vi en casa, aunque me encontré con tu torbellino jjajajaj

Muchas gracias Xavi.

En mi casa siempre serás bienvenido.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

DESKI

Forista Senior
Reacciones
1.891
Que perro mas chulo David!!!, ya se le ve con cara de travieso.
Y el Igor que decir.
Me estáis dando ganas de pillarme otro :roll:

Alejandro87

Clan Leader
Modelo
E38 y xantia pelado.
Reacciones
1.740
mfabreg3;12380857 dijo:
Schopenhauer decía que llevarse bien con los animales es una muestra de ser buena persona. Todos sabemos que tú, Xavi, eres buena persona, pero la estima que demuestras a tus animales lo confirma.

También se nota que hay mucho amor a las bestias por aquí. No es ninguna novedad decir que hay muy buena gente por aquí.

Yo también adoro a los animales (quién sabe si también seré buena persona), toda mi vida he querido tener un perro. Cuando era pequeño me decían que no podía tenerlo porque vivíamos en un piso, cuando nos fuimos a vivir con mis abuelos me decían que no porque vivíamos con ellos. Cuando nos trasladamos a la nueva casa dijeron que el jardín estaba aún muy desnudo, que esperara a que creciera el seto. Cuando el seto por fin creció me dijeron que no era lo suficientemente responsable, aunque pese a tener 10 u 11 años ya cocinaba (macarrones y verdura) y me encargaba de quitar el polvo y pasar el aspirador por la casa. Al cabo de poco tiempo llegó la actual gata y desde entonces la excusa ha sido ella. Mi padre, en la tienda se lo pasa de maravilla a diario con un Cocker que tiene una vecina y que le trae a la tienda cada vez que lo saca. A punto estuvo de quedarse una cría de esa perra. El día que pueda iré a la perrera a adoptar un perro, pues a mí me dan igual las razas, me enamoro de todos, aunque los perros grandes me gustan más.

Todo eso son excusas. Tener un animalito en casa es muy reconfortante.Ayuda a desarrollar empatia y muchas cosas mas.
Mi gatito se salvo de una muerte tragica. Un mes que tendria y caminando solo por la carreta.

xavilou

Clan Leader
Modelo
Vendido el 750.
Reacciones
1.131
Una foto, tal y como prometí, de hace unos 10 minutos;

mfabreg3

Forista Legendario
Reacciones
4.545
Alejandro87;12382666 dijo:
Todo eso son excusas. Tener un animalito en casa es muy reconfortante.Ayuda a desarrollar empatia y muchas cosas mas.
Mi gatito se salvo de una muerte tragica. Un mes que tendria y caminando solo por la carreta.

Sí lo eran en ese momento, pero la verdad es que en mi casa también se lo planteaban. Mi padre casi trae una cría de Husky de unos amigos suyos que tenían un montón de ellos. La verdad es que con la gata es imposible, es muy celosa, incluso cuando te vas un par de días, al volver te hace morros, se deja ver pero no se acerca y hace como que no te conoce hasta pasado un buen rato. Mientras viva la gata, en mi casa no habrá un perro, cuando me vaya a vivir sólo, como todas las casas que tengo tienen un buen pedazo de jardín, antes llegará un perro que las reformas.

xavilou;12390451 dijo:

Qué guapa está! Dentro de nada ya la tendrás ladrando a todo quisqui que se te acerque a la berja.

joven_padawan

Forista Senior
Reacciones
823
Este es mi "Z", nuestro inseparable compañero desde hace 5 años... hace 2 le ataco un Braco aleman y estuvo 12 días en coma. Como quien dice volvió a vivir y con su vuelta a casa se ha convertido, si cabe aun más, en el centro de la familia:

n62430036257132351804.jpg

n6243003625713232896.jpg

n62430036257136245555.jpg

xavilou

Clan Leader
Modelo
Vendido el 750.
Reacciones
1.131
Jjejejeej, como mola con su salvavidas

Me gustan mas los perros grandes, también porque tengo sitio para éllos, pero éstos más pequeños que los puédes llevar siempre contigo ha de ser una gozada

535i_magan

Forista Legendario
Modelo
bmw viejuno
Reacciones
1.605
mirad como vigilan el 7 3 de los mios "lesi" "salti" y "blanquito"ejjejej:
e38cans.jpg

xavilou

Clan Leader
Modelo
Vendido el 750.
Reacciones
1.131
Que bien enseñados los tiénes jjajaja

motorino

Forista
Reacciones
5
xavilou;12390451 dijo:

se la ve perfectamente en la foto xavilou,ya estaras descansando despues de estos duros dias,viendo la foto estoy seguro de que estas mucho mas trankilo

xavilou

Clan Leader
Modelo
Vendido el 750.
Reacciones
1.131
Pués si, algo más descansado y menos estresado si que estoy, aunque hace una hora he llamado nuevamente al veterinário para que venga a casa para hacer una nueva eco.
Hoy ha estado algo intranquila, bién por que se le está reproduciendo la infección, por un embarazo psicológico ó por que tiéne mal estar por la medicación y quizás deba darle un protector de estómago. Séa lo que séa, prefiéro que venga el veterinário y me diga el qué. Ya no creo que me vaya de 70 u 80€ más

mfabreg3

Forista Legendario
Reacciones
4.545
xavilou;12391418 dijo:
Pués si, algo más descansado y menos estresado si que estoy, aunque hace una hora he llamado nuevamente al veterinário para que venga a casa para hacer una nueva eco.
Hoy ha estado algo intranquila, bién por que se le está reproduciendo la infección, por un embarazo psicológico ó por que tiéne mal estar por la medicación y quizás deba darle un protector de estómago. Séa lo que séa, prefiéro que venga el veterinário y me diga el qué. Ya no creo que me vaya de 70 u 80€ más

Con estos animales casi que no hay precio, de hecho, no tiene precio el amor que nos dan. Espero que sea lo más leve posible, no te desesperes ahora!