KADETT GSI
Clan Leader
- Reacciones
- 49
Pues cuando podáis poner unas foticos para conocer vuestras mascotas.
KADETT GSI;12373543 dijo:Que perro mas chulo, el pastor aleman es de lo que mas me gustan
Pues bien wapo que era.DESKI;12376963 dijo:Gracias.
De hecho, no era auténtico de raza, era un cruze de Lobo-Pastor Aleman.
mfabreg3;12373828 dijo:Pero hombre, mete las gallinas en un gallinero con su techo, así los pájaros no se comerán el grano!

RUSTAM43;12377791 dijo:Pero si viven como reinas, y además los pájaros no pueden levantar el vuelo de lo cebados que los tengo. ¿No soy acaso un buen samaritano?
Me gustaría que vieras cómo mantienen a raya mi Salustiana, mi Saturnina, y mi querida Sebastiana a esos gatos malnacidos, los persiguen a picotazos hasta que los obligan a subir a un árbol. Los tienen acojonaditos. Parecen velociraptores alados. Me recuerda a una vez que me tuvo un toro casi una tarde entera subido a un árbol con mi cestito de setas, y yo sin móvil para llamar a los guardias.![]()

), pero en este caso nos subimos a unas piedras.El Pollo Diablo;12378120 dijo:Bravo por el post!! (Eso lo primero, me van los off topics, que le vamos a hacer)
Yo tengo dos gatos, perra y tortuga
En este caso os quiero presentar a Jacky, un gato que encontré con dos días de nacido en el curro, aun con el cordón umbilical, y que hoy tiene dos años
Hace unas semanas tuvo un accidente y se cayó por el balcón, 4 alturas. Se rompió una pata. En casa lo pasamos fatal porque hubo que operarle ($$$). Por suerte se operó... y a pesar de alguna pequeña complicación, parece que la cosa sigue adelante...
Se me parte el alma cuando lo veo cojear, espero que dentro de no mucho apoye ya bien las dos patas
Por cierto, preciosa colección de bichos en este post

xavilou;12380640 dijo:

Guapisimos los dos.xavilou;12380640 dijo:
xavilou;12381083 dijo:![]()
Yo también me acuerdo de Igor, jugetón a mas no poder, bonachón como ninguno y baboso...jajaj, me acuerdo cuando le llevaba "chuches", yo creo que al final me quería.
Muy buen perro David, sin ser mío yo tambien lo heché de menos el dia que no lo vi en casa, aunque me encontré con tu torbellino jjajajaj
mfabreg3;12380857 dijo:Schopenhauer decía que llevarse bien con los animales es una muestra de ser buena persona. Todos sabemos que tú, Xavi, eres buena persona, pero la estima que demuestras a tus animales lo confirma.
También se nota que hay mucho amor a las bestias por aquí. No es ninguna novedad decir que hay muy buena gente por aquí.
Yo también adoro a los animales (quién sabe si también seré buena persona), toda mi vida he querido tener un perro. Cuando era pequeño me decían que no podía tenerlo porque vivíamos en un piso, cuando nos fuimos a vivir con mis abuelos me decían que no porque vivíamos con ellos. Cuando nos trasladamos a la nueva casa dijeron que el jardín estaba aún muy desnudo, que esperara a que creciera el seto. Cuando el seto por fin creció me dijeron que no era lo suficientemente responsable, aunque pese a tener 10 u 11 años ya cocinaba (macarrones y verdura) y me encargaba de quitar el polvo y pasar el aspirador por la casa. Al cabo de poco tiempo llegó la actual gata y desde entonces la excusa ha sido ella. Mi padre, en la tienda se lo pasa de maravilla a diario con un Cocker que tiene una vecina y que le trae a la tienda cada vez que lo saca. A punto estuvo de quedarse una cría de esa perra. El día que pueda iré a la perrera a adoptar un perro, pues a mí me dan igual las razas, me enamoro de todos, aunque los perros grandes me gustan más.
Alejandro87;12382666 dijo:Todo eso son excusas. Tener un animalito en casa es muy reconfortante.Ayuda a desarrollar empatia y muchas cosas mas.
Mi gatito se salvo de una muerte tragica. Un mes que tendria y caminando solo por la carreta.
xavilou;12390451 dijo:
xavilou;12390451 dijo:
xavilou;12391418 dijo:Pués si, algo más descansado y menos estresado si que estoy, aunque hace una hora he llamado nuevamente al veterinário para que venga a casa para hacer una nueva eco.
Hoy ha estado algo intranquila, bién por que se le está reproduciendo la infección, por un embarazo psicológico ó por que tiéne mal estar por la medicación y quizás deba darle un protector de estómago. Séa lo que séa, prefiéro que venga el veterinário y me diga el qué. Ya no creo que me vaya de 70 u 80€ más
Que wapa que es.xavilou;12390451 dijo: