Re5pect;12504795 dijo:Aquí mi niña....Canela (lo sé, no fuimos muy creativos con el nombre). Cumple 5 añitos en Mayo y en el coche viaja como si fuese una persona, viendo todo el paisaje y sentada cómodamente en sus asientos.....
![]()
La cara de susto es que ese dia iba "volando bajo"....
KADETT GSI;12511274 dijo:Aquí va una que acabo de hacer a mis gaticos:
![]()
Larsen;12523581 dijo:Cada día a la misma hora él la espera en la puerta. Ella baja y juntos van a dar un paseo...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
![]()
Feliz Navidad[/QUOTE
Que curioso, me encanta ver que se llevan bien.
A ver si pongo una de mis bicharracos.
xavilou;12523775 dijo:Y yo buscando el post en el subforo de la série 7te jjajajajaj
Que wapo, joer!! en la segunda foto el hueso es mas grande que el jejejeje.Joan;12523746 dijo:2 años tiene mi Tato, teníamos apalabrado un bulldog frances cuando nos dijeron de un cachorro cruce de "algo" con otro "vete a saber" que seguramente iba a ser sacrificado.
![]()
![]()
Que preciosidades de gatitos.:xray:pyllobates;12523748 dijo:Aqui os dejo a mis niños jejje...
OSIRIS, el mas chulo de la casa y el primero que entro, si los demas no le molestan los deja vivir en paz
![]()
BATMAN o (pumuqui) este lo recogimos de pequeño de la calle, nos costo casi un año poderlo acariciar (tenia y aun tiene cuando viene alguien mucho miedo) pero ahora con nosotros es una lapa
![]()
MINA (la sevillana) un dia estaba chafardeando por la web y vi que en Sevilla habia una chica que tenia que desacerse de ella (me enamore), pero ponia que solo se la entregaria a alguien que demostrara que la iba a cuidar bien, le mande unas cuantas fotos de como viven estos cabrones y se convencio =P~, ala camino a Barcelona.
![]()
ISIS esta mi niña hace un par de años que nos dejo (despues de varias operaciones tenia cancer de mamas, se fue operando y aguanto varios años pero al final no se pudo parar) tambien la recojimos de la calle estaba hecha polvo y preñada, ya veis lo lustrosa que se puso.
![]()
RAMSES este fue el unico hijo que tubo ISIS y lo aprovecho, a dia de hoy pesa 9 kilos el tocinillo
![]()
Y por ultimo os dejo una foto en familia ya sin la malograda ISIS.
![]()
KADETT GSI;12523865 dijo:Que preciosidades de gatitos.:xray:
La verdad es que es preciosa de todas formas, pero así queda mas mansa y mas guapa.pabel;12523866 dijo:que bonita la doberman, con sus orejas "de serie".
Re5pect;12504795 dijo:Aquí mi niña....Canela (lo sé, no fuimos muy creativos con el nombre). Cumple 5 añitos en Mayo y en el coche viaja como si fuese una persona, viendo todo el paisaje y sentada cómodamente en sus asientos.....
![]()
La cara de susto es que ese dia iba "volando bajo"....
pyllobates;12523819 dijo:Si es que solo piensas en las KDD´s![]()
rafael bmw;12523833 dijo:Y yo perdiendome este post.
Tengo 3 niñas + 1 mas que me toca a veces.
La niña de mis ojos.Areta(Doberman habana)3 años
![]()
![]()
Khara(Golden Retriever)3 años, y 1 mes mas que Areta
![]()
![]()
Patosa(Mezcla que no se tiene constancia ya que se recogió con 6 meses de la calle)13 años.
![]()
![]()
Es la que corta el bacalao jajaja
Y Mawi(14 años)Westy de la que no tengo fotos buenas, tengo que hacerle algunas decentes.
pabel;12523866 dijo:que bonita la doberman, con sus orejas "de serie".
Eso parece jeje.Vegabmw;12524170 dijo:¿Es cobrador de peajes?![]()
Vegabmw;12524170 dijo:¿Es cobrador de peajes?![]()
KADETT GSI;12524180 dijo:Eso parece jeje.