Off Topic Un homenaje a estos seres que no nos juzgan

MACO

Hay un mundo mejor, pero es carísimo!!
Miembro del Club
Modelo
510 POTROSGREEN
Reacciones
15.158
Se nota que hay un monton de buena gente por este hilo/foro..=D=

teneis unos "bichos" muy bonitos, pero ante todo con suerte de no tener que pasar penas como otros miles de ellos.

saludos

subire alguna de las mis peludetas.

Kimi

Baneado
Baneado
Modelo
Maserati
Reacciones
10.446

Izanhut

Clan Leader
Modelo
M50B20-GA16DE
Reacciones
6.455
X-11;12562677 dijo:
[FONT=&quot]
[/FONT]
[FONT=&quot]Bueno lo que a ti te guste o no sinceramente me importa poco, pero debes de respetar las decisiones de los demas te gusten o no, y cierto es que ciertas razas llevan acarreada un canon estetico desde siempre.

Y eso que hablas de aire agresivo por cortar las orejas, vamos, sera tu mentalidad porque en lo que respecta a mi, mi perro nunca se ha peleado con ningun otro, es muy sociable ya que lo he educado de esa manera.

Asi que por favor, aprende a respetar los gustos/opiniones de los demas, vayan o no en consonancia con los tuyos.

Por cierto, tengo dos doberman, tanto con las orejas cortadas como no, no doy prioriorad a la estetica sino a la raza, pero por preferir ... elijo el canon estetico de cada raza.
[/FONT]

Tranquilo amigo, si a mi me la trae floja lo que te importe o te deje de importar, creeme :yawinkle

Claro que respeto lo que cada uno haga con su perro, le corte las orejas, el rabo, lo tinte de rosa, le ponga calcetines o lo vista de Prada, solo digo que para mi es absurdo, por mucho en que tu insistas en que esa raza tiene que llevar esa estética...

No soy yo el que digo que las orejas cortadas son para los perros agresivos, cuando diga esa gilipollez, por favor, pegame un guantazo. Pero mucha gente, muchísima gente, a los que le he preguntado porque c**o hace eso, su respuesta era esa tontería "ey tio, asi mola mas, parece agresivo, da mas respeto..." :rifle:

Y poco mas, yo respeto lo que cada uno haga con sus cosas, con sus mascotas y lo que sea, pero si para mi es absurdo, lo diré, te guste o no.

Un saludo.

Kimi

Baneado
Baneado
Modelo
Maserati
Reacciones
10.446
Izanhut;12574410 dijo:
Tranquilo amigo, si a mi me la trae floja lo que te importe o te deje de importar, creeme :yawinkle

Claro que respeto lo que cada uno haga con su perro, le corte las orejas, el rabo, lo tinte de rosa, le ponga calcetines o lo vista de Prada, solo digo que para mi es absurdo, por mucho en que tu insistas en que esa raza tiene que llevar esa estética...

No soy yo el que digo que las orejas cortadas son para los perros agresivos, cuando diga esa gilipollez, por favor, pegame un guantazo. Pero mucha gente, muchísima gente, a los que le he preguntado porque c**o hace eso, su respuesta era esa tontería "ey tio, asi mola mas, parece agresivo, da mas respeto..." :rifle:

Y poco mas, yo respeto lo que cada uno haga con sus cosas, con sus mascotas y lo que sea, pero si para mi es absurdo, lo diré, te guste o no.

Un saludo.
Lo de cortarle las orejas a ciertas razas de perro es mas bien por "tradicion" por decirlo de alguna manera,yo la verdad que razas como pitbull,doberman,les queda mejor las orejas cortadas me parecen mas bonitos a mi gusto.

Izanhut

Clan Leader
Modelo
M50B20-GA16DE
Reacciones
6.455
Kimi;12574418 dijo:
Lo de cortarle las orejas a ciertas razas de perro es mas bien por "tradicion" por decirlo de alguna manera,yo la verdad que razas como pitbull,doberman,les queda mejor las orejas cortadas me parecen mas bonitos a mi gusto.

Si, si ya lo se Kimi. Pero ¿quien marca esa tradición? Es que no lo entiendo muy bien. Casi todos, los pitbulls, doberman y razas del estilo que se ven tiene orejas cortadas. Y esperate, que hace no mucho vi un pastor alemán con el rabo cortado y la verdad... nada que ver, daba hasta pena, completamente sin sentido y absurdo un pastor alemán sin rabo, era para cortarle el rabo al dueño, literalmente... Respeto los gustos de cada uno pero a mi no me gusta para nada.

Kimi

Baneado
Baneado
Modelo
Maserati
Reacciones
10.446
Izanhut;12574433 dijo:
Si, si ya lo se Kimi. Pero ¿quien marca esa tradición? Es que no lo entiendo muy bien. Casi todos, los pitbulls, doberman y razas del estilo que se ven tiene orejas cortadas. Y esperate, que hace no mucho vi un pastor alemán con el rabo cortado y la verdad... nada que ver, daba hasta pena, completamente sin sentido y absurdo un pastor alemán sin rabo, era para cortarle el rabo al dueño, literalmente... Respeto los gustos de cada uno pero a mi no me gusta para nada.

La verdad que no se de donde vendra esa tradicion pero yo me imagino que de antiguamente de las peleas,segun me han contado se les cortaba para que no se desangrasen...gracias a dios esto esta practicamente extinguido....

Yo he visto pitbull y doberman con las orejas largas y que quieres que te diga,con todos los respetos parecen "chuchos".....

Lo del pastor aleman,no te has parado ha pensar que quizas se lo amputaron por alguna enfermedad o algo parecido?

Izanhut

Clan Leader
Modelo
M50B20-GA16DE
Reacciones
6.455
Kimi;12574452 dijo:
La verdad que no se de donde vendra esa tradicion pero yo me imagino que de antiguamente de las peleas,segun me han contado se les cortaba para que no se desangrasen...gracias a dios esto esta practicamente extinguido....

Yo he visto pitbull y doberman con las orejas largas y que quieres que te diga,con todos los respetos parecen "chuchos".....

Lo del pastor aleman,no te has parado ha pensar que quizas se lo amputaron por alguna enfermedad o algo parecido?

Un doberman adulto, sano y en buena forma, con sus orejas es un perro increíblemente bonito.

En cuanto al pastor alemán, no se, puede ser, pero el tío que lo tiene vive en un barrio al lado del mio y me extraña que de un día para otro (literalmente) el perro no tenga rabo y tenga un trozo de bendaje.nO? Insisto, no lo se, aunque si podría ser.

Kimi

Baneado
Baneado
Modelo
Maserati
Reacciones
10.446
Izanhut;12574466 dijo:
Un doberman adulto, sano y en buena forma, con sus orejas es un perro increíblemente bonito.

En cuanto al pastor alemán, no se, puede ser, pero el tío que lo tiene vive en un barrio al lado del mio y me extraña que de un día para otro (literalmente) el perro no tenga rabo y tenga un trozo de bendaje.nO? Insisto, no lo se, aunque si podría ser.

Sobre las orejas cada uno tiene su gusto....Y sobre el pastor aleman imagino si no ha sido por alguna infeccion-enfermedad quizas le haya mordido otro perro vete a saber.....

EBBANO

Forista Legendario
Reacciones
8.031
Aquí van dos foticos de nuestra mascota; vive en EL Barraco, Avila, con mis papis. Fue un regalo para mi padre un año después de haber muerto su queridísimo Lord, un cocker Spaniel rubio PRECIOSO!

Se llama Tim, es un beagle y tiene 5 añitos.- :yawinkle

9bcimr.jpg
[/IMG]

35lxctu.jpg
[/IMG]

X-11

Forista
Modelo
Ex-520i E34
Reacciones
710
Izanhut;12574410 dijo:
Un saludo.

En referencia a esto concretamente dijiste "Me gusta mucho mas un Doberman con sus orejas que no un perro con orejas cortadas para buscar un aire... ¿agresivo? Es algo que no entiendo sinceramente"

Ahi claramente das a entender que los que mandamos a cortar las orejas a los perros es porque lo hacemos para que parezcan mas agresivos por lo tanto me veo en la obligacion de corregirte, dado que metes a todos los propietarios de mascotas con las orejas cortadas en el mismo saco.

Ya te comente que yo lo hago por arraigo/canon estetico o tradicion, llamalo como quieras, porque creo que cada raza tiene su estetica.

Supongo que habras visto que tengo dos doberman, tanto con orejas cortardas como con las orejas al "natural" y los tengo porque me gusta la raza en si, me encantan los doberman pero si puedo elegir, evidentemente elegire tambien el canon estetico que lleva acarreada esa raza.

Y vuelvo a lo mismo, no hay que meter a todo el mundo en el mismo saco ni sacar conclusiones sobre los demas por tus vivencias personales y charlas con las demas personas porque evidentemente conmigo te equivocaste.

Kimi, en referente a las orejas cortadas tengo leido que efectivamente se cortaban para evitar eso mismo a lo que haces mencion, pero en referencia al doberman concretamente dudo que fuera por eso, dado el corte caracteristico de los doberman no es corto, sino todo lo contrario. Es mas, y aqui una conclusion a la que llego yo, pienso que en esta raza que es de guarda, se hacia para que el perro siempre pareciera que estaba en vigilancia al tener las orejas paradas, no se si me explico bien.

pit46

En Practicas
Reacciones
0
Kimi;12574452 dijo:

no parece un chucho parece un pitbull y asi tengo 5 mas con orejas todos.....

X-11

Forista
Modelo
Ex-520i E34
Reacciones
710
pit46;12575043 dijo:

Primero decirte que muy bonito ese Pit, es enorme. A mi me cuesta diferenciarlos de los American Staffordshire, ¿¿ese tiene algo de American??

Y por lo que dijo Kimi, no te lo tomes al pie de la letra, supongo que es una manera de hablar simplemente, porque si es cierto que cambia mucho la estetica, yo he visto doberman con orejas enteras y rabo completo y parece otro perro completamente.

Eduki

Forista Senior
Modelo
M3 E46,320d E46
Reacciones
2.734
A mi el pitbull me parece mucho más bonito con sus orejas sin tocar, pero el dobermann, no se si es por verlos siempre con ellas cortadas... pero no parece tan bonito con las orejas sin cortar.

Es una opinión meramente estética, comprendo al compañero que lo ve como algo negativo.

Por ejemplo en este último ejemplo del amigo pit46, a mi me parece que es precioso el perro así, mucho más que con ellas cortadas.

Un saludo!

pit46

En Practicas
Reacciones
0
X-11;12575872 dijo:
Primero decirte que muy bonito ese Pit, es enorme. A mi me cuesta diferenciarlos de los American Staffordshire, ¿¿ese tiene algo de American??

Y por lo que dijo Kimi, no te lo tomes al pie de la letra, supongo que es una manera de hablar simplemente, porque si es cierto que cambia mucho la estetica, yo he visto doberman con orejas enteras y rabo completo y parece otro perro completamente.
El doberman parece otro si pero en el pitbull o en el american si se aprecia sin problemas que son a no ser que.......no lo sean y ellos se piensen que si:-s.Estos son pitbull y son la sexta generacion que tenemos(no criamos. solo una camda de cada generacion).No tiene nada de American pero la verdad es muy complicado distinguirles......una wena diferencia es laposicion del rabo.....el pitbull lo dobla hacia arriba tipo bomba antigua de agua(no se si me explico)y elamerican lo pone totalmente recto.....claro en wenos ejemplares...en mestizos....no se sabe.....En las fotos que puse antes esta Mia que si es una american que nos hicimos con ella hace 1 añito....

pit46

En Practicas
Reacciones
0

Kimi

Baneado
Baneado
Modelo
Maserati
Reacciones
10.446
pit46;12575043 dijo:

Lo de "chucho" es una forma de expresion con lo que quiero decir que para mi hay mucha diferencia entre un pitbull con las orejas y con las orejas cortadas,esteticamente a mi siempre me ha gustado mas con las orejas cortadas.

X-11

Forista
Modelo
Ex-520i E34
Reacciones
710
pit46;12576231 dijo:
El doberman parece otro si pero en el pitbull o en el american si se aprecia sin problemas que son a no ser que.......no lo sean y ellos se piensen que si:-s.Estos son pitbull y son la sexta generacion que tenemos(no criamos. solo una camda de cada generacion).No tiene nada de American pero la verdad es muy complicado distinguirles......una wena diferencia es laposicion del rabo.....el pitbull lo dobla hacia arriba tipo bomba antigua de agua(no se si me explico)y elamerican lo pone totalmente recto.....claro en wenos ejemplares...en mestizos....no se sabe.....En las fotos que puse antes esta Mia que si es una american que nos hicimos con ella hace 1 añito....

Gracias por la explicacion para poder diferenciarlos :bash: Me veo ahora mirando a las colas de los Pit y American por la calle :descojon:

j320d

Forista
Reacciones
73

Bueno pues estas son mis pequeñas! Aura es un podenco andaluz! Es adoptada y es buenisima, y la otra grandullona es Sendy una coneja la mar de guarra porque se caga por todos lados jejejeje

Saludos.

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
56.885
Mi compi.... vivo sólo con el y nos lo pasamos teta, uña y carne

lockecumple.jpg

img20120717191444.jpg

Izanhut

Clan Leader
Modelo
M50B20-GA16DE
Reacciones
6.455
alvaris;12580539 dijo:
Mi compi.... vivo sólo con el y nos lo pasamos teta, uña y carne

lockecumple.jpg

img20120717191444.jpg

Precioso compañero :rock::rock:

X-11

Forista
Modelo
Ex-520i E34
Reacciones
710
j320d;12580393 dijo:

Que graciosa me parece esta foto, muy buena.

Un podenco junto a un conejo, que cosas tienen los animales, sin el adiestramiento de los humanos son animales increibles y se llevan bien.

j320d

Forista
Reacciones
73
X-11;12584374 dijo:
Que graciosa me parece esta foto, muy buena.

Un podenco junto a un conejo, que cosas tienen los animales, sin el adiestramiento de los humanos son animales increibles y se llevan bien.

Buah si las ves juntas te meas, Aura (podenco) quiere jugar con sendy (conejo) pero claro los conejos no juegan! entonces la sendy la ataca a aura y la bufa buah yo me meo con ellas, como anécdota tambien, la coneja se come el pienso de la perra y viceversa. Te ries mucho con ellas son la leche.

Es raro ver un podenco con un conejo pero mi mujer es pro-defensora-de todo animal... para que te hagas una idea y nunca la hemos usado para cazar, cuando cojimos a la perrita adoptada tenía mucho miedo debe ser que la habían pegado o algo pero ahora es la reina de la casa.

JOSE CARLOS

Forista Legendario
Reacciones
2.516
Hola , aqui os presento a mis dos cockers , Niko y Wallace !! biggrin

image.png

image1j.jpg

imagej.jpg

pericocuestas

Forista Legendario
Modelo
Z3 2.8 Roadster
Reacciones
11.883

Buenos dias. Por desgracia esta noche mi carlino nos ha dejado despues de mas de 15 años con nosotros

Siempre nos quedara las hermosos momentos que nos hizo pasar.

Descansa en paz alli donde estes, pequeña.