Off Topic Un homenaje a estos seres que no nos juzgan

AlJoJiGa

Forista
Modelo
GTI "35" DSG
Reacciones
42
Que chulos todos!! Yo aún no puedo presentar al mío, aún no lo tengo...Llevo más de un año soltándole "indirectas" a mi mujer sobre lo que me encantaría tener un Carlino...pero nada, se hace de rogar...

A ver si por Reyes... :guiño:

rotondator

JAVI METAL
Miembro del Club
Modelo
Vespino alx
Reacciones
58.930
os presento mi perrita xena, lleva con nosotros casi un año, me la regalaron de un criadero, aquí veis por qué

xena1.jpg
[/URL][/IMG]

después de pasar la parbovirosis, recibir mordiscos de dos perros, una coz de un caballo y operarle los ojos, así es como está ahora
211220121181.jpg
[/URL][/IMG]

ahora viene con nosotros siempre, y me tiene el coche lleno de pelos,babas,arena,etc,, pero con cosas como ésta se lo perdono
251220121271.jpg
[/URL][/IMG]

KADETT GSI

Clan Leader
Reacciones
49
Que penita con los ojos así pero ya está curada y está bien guapa.

Malacca

Corsario
Modelo
325ci/650F/Ka
Reacciones
3.033
Pues aquí mi campeón, Bovi, mestizo de labrador, cariñoso como el solo, salvado de la protectora con 3 meses y ahora casi ya con dos años...

Boby025sep11.jpg

2012-08-30184523_zps68e273cd.jpg

Uno más de la familia, si bien lo de los pelos que suelta y montarlo en el bm no lo llevo muy bien...

Nachopoison

Forista
Reacciones
452
KADETT GSI;12371751 dijo:
Hiciste muy buena acción con ese gatito, muchas gracias.
A mi me paso algo parecido con una gata que ahora tiene dos años y esta conmigo, me la encontré en medio de la calle de mi urbanización vagando sola y no se apartaba según avanzaba con el coche. Me baje y era diminuta pesaba un Kilo y tendría dos meses y lo peor de todo es que tenía los dos ojos tapados hasta arriba de legañas padecía de Rinotraqueitis. La lleve a urgencias y tras mucho cuidado veterinario y tesón ahora esta fenomenal, no ve al 100 % pero hace su vida completamente normal y es una de las mayores satisfacciones que me he llevado en esta vida de poder sacarla adelante. Es muy muy cariñosa y cuando estoy en casa no se separa de mi, a veces me agobia como en este momento que apenas me deja escribir porque se pone delante del ordenador.

KADETT GSI

Clan Leader
Reacciones
49
BMWorksRETURNS;12524308 dijo:
Qué bonitos los gatitos. Me encantan los gatos.
Ya somos dos compi, a mi me chiflan los gaticos. De pequeño les tenía mania no se por que la verdad, pero ahora no puedo vivir sin ellos.

KADETT GSI

Clan Leader
Reacciones
49
Nachopoison;12525170 dijo:
A mi me paso algo parecido con una gata que ahora tiene dos años y esta conmigo, me la encontré en medio de la calle de mi urbanización vagando sola y no se apartaba según avanzaba con el coche. Me baje y era diminuta pesaba un Kilo y tendría dos meses y lo peor de todo es que tenía los dos ojos tapados hasta arriba de legañas padecía de Rinotraqueitis. La lleve a urgencias y tras mucho cuidado veterinario y tesón ahora esta fenomenal, no ve al 100 % pero hace su vida completamente normal y es una de las mayores satisfacciones que me he llevado en esta vida de poder sacarla adelante. Es muy muy cariñosa y cuando estoy en casa no se separa de mi, a veces me agobia como en este momento que apenas me deja escribir porque se pone delante del ordenador.
Muchas gracias por ser como eres, tienes alguna foto de la gatica?

rotondator

JAVI METAL
Miembro del Club
Modelo
Vespino alx
Reacciones
58.930
Vegabmw;12525233 dijo:
Yo me compre esto y se viene conmigo a todos lados en el bm
Zooplus

habrá que mirar algo de esto, yo he puesto unas fundas, pero la verdad que quedan horribles

rotondator

JAVI METAL
Miembro del Club
Modelo
Vespino alx
Reacciones
58.930
KADETT GSI;12524738 dijo:
Que penita con los ojos así pero ya está curada y está bien guapa.

nos costó una pasta en chapa y pintura, pero ahora es una perraza

Carlos_328i

Forista
Modelo
Miercedes Golf
Reacciones
5.095
Os presento a Mico. Lo compró mi hija en una web como un pomerania y en la primera visita al veterinario ya nos dijo que era mestizo, por lo que amenazé al criador con denunciarlo y nos devolvió el dinero, quedándonos con el perro. Al final la raza es lo de menos, porque es un encanto de perro. Unas fotos:

mmmrl.jpg

jjjjjb.jpg

67029511.jpg

imagelll.jpg

kkkno.jpg

Izanhut

Clan Leader
Modelo
M50B20-GA16DE
Reacciones
6.455
rafael bmw;12523833 dijo:

pabel;12523866 dijo:
que bonita la doberman, con sus orejas "de serie".

+1

Es preciosa y me alegra que tenga las orejas. No entiendo la moda de cortar las orejas o la cola a depende que raza de perros, es algo que no tiene sentido alguno.

Tocho S1

Forista Senior
Reacciones
9
Que chulos todos, yo soy un enamorado de los perros, pero por tiempo ahora no puedo tener ninguno, tengo dos ninfas sueltas por casa y un acuario de 40ltrs con 12 peces, la verdad es lo unico que puedo tener ya que no hay que sacarlos a la calle jejeje

Pd: lo que me suena raro es que Kimi no se haya pasado por aqui para poner fotos de sus beestias pardas, que bullterriers mas bonitos tiene son un espectaculo para el que le guste esta raza

Nachopoison

Forista
Reacciones
452
KADETT GSI;12525181 dijo:
Muchas gracias por ser como eres, tienes alguna foto de la gatica?

Si prometo ponerlas a ver si tengo un hueco, me gustaría que vierais el antes y el después. Gracias

deviliban

En Practicas
Reacciones
1
mis dos pequeños, la de la derecha es la mayor y este año ha perdido un ojo no sabemos si en una pelea o como, por suerte ahora ,aunque sin ojo, está bien pero ha pasado unas semanas malas y nosotros igual.

///Msevag

Forista Legendario
Reacciones
2.288
Bueno pues aquí os dejo unas fotos de mis chuchos:

Este es un pastor alemán que se llamaba tatoo, nos dejó hace ya 2 años y medio y no hay día en que no me acuerde de él (http://www.bmwfaq.com/f7/necesito-un-veterinario-urgente-d-e-p-523710/). Entonces no puse fotos de él, pero las pongo ahora:

Aquí una conmigo hace ya unos añitos, por como me veo mas de 18 años no tendría ahí, así que él tendría ahí unos 7-8 años:

image10svj.jpg

Aquí otra en mi casa acechando a la vecina a ver si se le caía algo de comer :descojon, ahí si tendría ya 10-11 años:

image13se.jpg

Luego vino este pequeño cabroncete, Nerón:

romaug.jpg

Que ahora es un gran cabroncete:

neronl.jpg

Aunque ya ha pasado de los 5 años y se nota que esta mas tranquilo y tiene el autoestima mas alto, porque lo que era antes tenía que estar a cada rato intentando demostrar quien era el macho alfa (a buen entendedor...)

Y al poco tiempo vino otro Rottweiller pero hembra, llamada Roma, que aparece en estas fotos, junto con Nerón y Fandi nuestro cocker experto en rastreo de explosivos:

neronromayfandy.jpg

neronromayfandy2.jpg

La pobre Roma murió de una enfermedad un poco rara, la verdad es que nos dió mucha pena porque era una perra muy muy buena.

Y por último llegó Atila un labrador chocolate precioso y con un carácter inmejorable, sin duda el perro mas "simpatico" de todos los que he visto. También es experto en rastreo.

Aquí, posando para la cámara:

image9va.jpg

Y aquí con sus compañeros de travesía.

Tomando el sol:
atilaynern.jpg

fandyneronyatila.jpg

Chupando cámara, sale un poco raro en mi opinión:

atilafandyyneron.jpg

Y asomados a la calle, menudo peluche el cocker:

nernatilayfandy.jpg

Espero que os gusten tanto como a mí. Si por mi fuera no habría ni un solo perro abandonado en el mundo, lástima que no sea así.

Eduki

Forista Senior
Modelo
M3 E46,320d E46
Reacciones
2.734
j*der Msevag, me encantan tus perros!!! La verdad es que no se cual me gusta mas, el cocker es guapísimo, el labrador chocolate una pasada, y un color muy poco habitual, y ese rottweiler tiene una pinta estupenda, siempre me han gustado, con la pega de que creo que si no eres muy estricto con su alimentación, tienen tendencia a ponerse "anchotes", no? Bueno eso quizá les puede pasar también a los labrador...

Me encantan!gracias por poner tantas fotos ;-)

///Msevag

Forista Legendario
Reacciones
2.288
Muchas gracias por tus palabras Eduki. Lo de ponerse anchotes pues la verdad es que es cosa de las fotos, porque el perro está tal y como lo ves en la foto que sale con la correa. De hecho a veces se queda demasiado delgado para mi gusto de estomago. Eso si, de costillas para adelante es un toro.

A todos los subimos en la cinta a correr, los llevamos al pantano a nadar etc... vamos que en mi casa salvo el pastor alemán que era un glotón no se pone gordo ninguno biggrin

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.341
A mi me gustan los perros pq son los únicos q se alegran cuando te ven entrar en casa.

deviliban

En Practicas
Reacciones
1
Carlos318;12529377 dijo:
A mi me gustan los perros pq son los únicos q se alegran cuando te ven entrar en casa.

bueno, depende el gato tambien, el mio cuando me oye llegar ya está en la barandilla de la casa mahuyando, vale que si, que igual es por interesa porque quiere entrar que hace frio, pero se alegra..:descojon:

pyllobates

first class
Modelo
BMW 735i e65
Reacciones
4.414
Carlos318;12529377 dijo:

Discrepo, mis cuatro gatos cuando cojo el ascensor, ya estan en la puerta esperandome (me delatan a la parienta :descojon:) y no soy yo el que les da de comer, por aquello del interes.

Eduki

Forista Senior
Modelo
M3 E46,320d E46
Reacciones
2.734
///Msevag;12529222 dijo:
Muchas gracias por tus palabras Eduki. Lo de ponerse anchotes pues la verdad es que es cosa de las fotos, porque el perro está tal y como lo ves en la foto que sale con la correa. De hecho a veces se queda demasiado delgado para mi gusto de estomago. Eso si, de costillas para adelante es un toro.

A todos los subimos en la cinta a correr, los llevamos al pantano a nadar etc... vamos que en mi casa salvo el pastor alemán que era un glotón no se pone gordo ninguno biggrin

No no, si el tuyo se ve perfecto, por eso precisamente lo digo, los que suelo ver por ahí, cuando tienen de cuatro o cinco años para arriba, empiezan a echar cuerpo en plan cuadradotes, a veces parecen gordos, pero cuando se ve uno en plena forma (y el tuyo se ve genial) me encantan, son unos pedazo de osos! Y de su caracter para qué hablar, súper inteligentes!

X-11

Forista
Modelo
Ex-520i E34
Reacciones
710
Me encantas los post sobre las mascotas asi que aqui va mi aportacion, mis nenes ;-).

Son dos Doberman macho, Ares y Athos, uno criado desde que era cachorrito y el otro rescatado de una perrera hace unos meses.

Ares es el que aparece en el centro de la primera foto y lo tengo desde cachorro, siempre he querido tener un Doberman y cuando se me presento la oportunidad di el paso, es buenisimo y muy obediente, el mas que he tenido.

Athos es el que aparece en la parte izquierda y esta adoptado desde hace unos meses que lo vi en una perrera atraves de una pagina web. Es bueno y aunque sea macho se lleva bien con Ares, no muy obediente sino cuando le interesa pero es cuestion de tiempo y entreno, comprensible al haberlo tenido tan mayor, adoptado con dos años y medio.

La tercera que sale es la perrita de mi hermano que se la encontro su novia en la calle abandonada y la rescataron, la pobre estaba llena de parasitos. Con lo pequeñita que es pone a raya a los otros dos cuando quiere aparte de ser la mas lista, se ve que se tuvo que buscar la vida pa sobrevivir y no lo ha olvidado.

199242051729439452977821457-jpg-498788.jpg

Aqui un dia recien llegados de una pequeña caminata, reventadisimos de tanto correr.

192121-3999861991766-1029617245-o-498790.jpg

X-11

Forista
Modelo
Ex-520i E34
Reacciones
710
Izanhut;12525388 dijo:
+1

Es preciosa y me alegra que tenga las orejas. No entiendo la moda de cortar las orejas o la cola a depende que raza de perros, es algo que no tiene sentido alguno.

Tengo que decirte que hablas de modas y para nada eso es cierto, habran modas de ciertas razas cada poco tiempo pero la estetica de ciertos perros lleva arraigada en ellos desde siempre. Puedo comprender que no te guste, pero de ahi a llamarlo "moda" ... no.

Y un apunte, las personas si se pueden operar, quitarse o ponerse protesis o arreglos esteticos y esta bien visto.

En los perros no es por mera estetica sino para segun que labores este encomendado dicha raza lleva los rasgos para esa funcion.

Vega

Corvus corax
Miembro del Club
Reacciones
13.659
El compañero izanhut creo que se refiere a que ninguna mascota (animal de compañia unicamente) requiere de "recortes" o amputaciones para realizar su labor, darte compañia.
Otra cosa son los animales de trabajo (pastor, policia, guarda, rescate, etc)

Lo digo sin acritud
cachorros-de-gatitos-0.jpg

Csar

#noeslomismo
Miembro del Club
Modelo
140i
Reacciones
18.430
Aquí la gata (Coco) que nos dejó en Diciembre del año pasado con 15 años

14062009117.jpg

p1270026.jpg

Aquí el gatito que mi hermano se encontró en la calle medio muerto. Nos llamó y fuimos a por el. Veterinario y a casa (Ichi). Así era...

imagen021sh.jpg

imagen022la.jpg

Hace cuatro años y medio no abría un ojo y no llegaba a pesar los 500 grs (tal y como está en las dos fotos). Pero este pequeño tenía ganas de vivir y nosotros de que viviera.

p9190125.jpg

p9190126.jpg

p9060072.jpg

p9060074.jpg

Relajándose un poco y creciendo. Hasta llegar a su máximo esplendor...

p1270022.jpg

p1270023e.jpg

p1270024.jpg

8 kilos de amor y cariño. No sabemos - tras cuatro años y medio - lo que es un arañazo por su parte. Jamás ha roto o arañado nada. Una pasada. Eso sí, suelta pelo el jodido que es un no parar!!!

Saludos!

Frutero330d

En Practicas
Reacciones
0
Bueno aquí os traigo a Luna una Doga alemana (Pura raza) , es de mi hermana pero la cuido yo muchas veces , me carga el marrón aunque casi que me encanta ejejej En esta solo tenia 4-5 meses
or6x55.jpg

Ahora tiene 6 pero no tengo fotos jaja , ya las pondré . Decir que es muy muy jugetona y bruta aunque con los niños se porta mejor .

Un saludo

X-11

Forista
Modelo
Ex-520i E34
Reacciones
710
Vegabmw;12534759 dijo:
El compañero izanhut creo que se refiere a que ninguna mascota (animal de compañia unicamente) requiere de "recortes" o amputaciones para realizar su labor, darte compañia.
Otra cosa son los animales de trabajo (pastor, policia, guarda, rescate, etc)

Lo digo sin acritud

Acritud ninguna compi, aqui estamos para compartir opiniones y respeto completamente a quien no le guste ciertas cosas, faltaria, pero tambien hay que comprender que por ejemplo, a mi si me gusta por ejemplo que determinadas razas llevan acarreada una estetica desde sus inicios.

Los mios concretamente los tengo en mi casa, que vivo en un terreno de mas de 1000 metros cuadrados, un poco aislado y aparte de hacerme compañia los tengo de guarda.

Como ya ves tengo uno sin que tenga las orejas cortadas y no pasa absolutamente nada pero hubiese preferido que las tuviera acorde a la estetica de la raza.