¡¡¡ Un ///M3 mas en el foro !!!

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por M_Heart, 3 Dic 2006.

  1. M_Heart

    M_Heart Forista

    Registrado:
    7 Oct 2006
    Mensajes:
    2.785
    Me Gusta:
    98
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    M3 E46
    UuUUuEeEeEeE!!!! Ya es mio!! Ya tengo un //M !!!

    BMW M3 E46 SMGII, StahlGrau (Gris ceniza), Cuero Nappa Zimt (caramelo/camel)

    Ayer sabado 2 Nov, estube en Madrid, viendo mi futuro coche, salí de Barcelona sobre las 6 de la mañana, despues de haber estado de fiesta (los nervios no me dejaban dormir)...alquilé un Seat León para poder hacer el viaje y fui con un gran amigo mio... (Danilo gracias por todo!!)
    Sobre las once menos cuarto, llegabamos a Madrid y llamaba a Jorge, de Attitude Cars (Importadores), aqui dejo escrito mi agradecimiento, felicitaciones y saludos por el trabajo realizado. Un tio majo de verdad, desde el primer momento el trato fue de colegas, mas que de comprador-vendedor. Hacen un trabajo serio y rapido, 100% de fiar y recomendable.
    Me enseñó el coche, muy limpio y cuidado, la primera impresión?? Buah! sin palabras, estaba embobado, boquiabierto, emocionado, me costó reaccionar, solo podia expresarme mediante una sonrisa de oreja a oreja y una par de "Buah! este es mi coche??" jajaja...lo probamos (menudo maquinón, impresionante, el botoncito de modo SPORT me gustó mucho jijijiji) y despues de comentarlo todo... procedimos a cerrar el trato. Fuimos a un Rest. Gallego en la callé Alcala y mientras tomabamos algo, firmé el contrato, c**o! q bueno estaba todo!! (estabamos tapeando),, y ala! el coche ya era mio!!! (por cierto pagó él.. jejeje! gracias de nuevo Jorge!)

    No me lo podia creer, tenia mi propio //M3... un sueño desde hace mucho tiempo, y alli estaba, ante mi, precioso, imponente, una mezcla entre la mujer de tu vida y "El hombre mas fuerte del mundo".. puro MUSCLE CAR.

    De vuelta a Barcelona no me lo podia creer, me costaba asimilarlo, de vez en cuando mi amigo me lo recordaba "j*der tio!! Que tienes un //M!!".. parecia irreal...
    El coche se quedó allí, acordé con Jorge que me lo traeria a casa, de igual modo que el se encargaría de todo el papeleo, matriculacion etc etc.... todo un detallazo y para que os hagais una idea del gran trabajo que realizan y todo incluido en el precio acordado sin ningun gasto extra para mi.

    En resumen, que ya estoy en casa, hay momentos que no me lo creo todavia.. en fin... mañana estará aqui, en mi parking y porfin, mi sueño será 100% realidad.

    Pues lo dicho chicos, ya tengo mi //M, gracias en gran parte a Attitude Cars (tienen web propia), ah!! tiene algun //M más, asi que ya sabeis a los rezagados!!

    Aqui un dejo una foto de mi niño, ya pondré alguna mas, más para alante. Por cierto, no os fijeis en mi cara de plastico, no iva morao solo que 2dias sin dormir se notan!! y llevava un caramelo en la boca (no iva de pastis) jajaja....

    [​IMG]
    El precio y las condiciones es algo personal asi que si no os importa me l guardo para mi.
    Espero que os guste... y estoy deseando que haya alguna kdd ya!!

    PD: Por fin voy a dormir tranquilo, gracias de nuevo a todos, en especial a Jorge de Attitude Cars, a mi amigo Danilo por aguantar el viaje, y a mi familia... (por no pararme los pies en esta pequeña locura).. ah! y a PedritoM pues aunque no llegamos a quedar, se interesó bien por ello y por como ivan las cosas, todo un detalle
     
  2. redon

    redon Guest

    j*der tela tio qe estes asi de contento ami me pasava lo mismo lo tengo ace una semana y te digo qe aun me cuesta asimilar q elo tengo jajaja esta precioso jejej y sobre la cara dejemoslo ejjejej un salud2
     
  3. Caifás

    Caifás Forista Legendario

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    14.899
    Me Gusta:
    7
    ENHORABUENA..!!!!!!

    Es precioso..!!!!

    Esperamos mas fotos, del interior y tal....:wink:
     
  4. Joan///M3

    Joan///M3 Guest

    Muchas felicidades es precioso y mi color preferido que envidia sana te tengop que lo disfrutes tio ya me lo enseñarás.
    slds
     
  5. M_Heart

    M_Heart Forista

    Registrado:
    7 Oct 2006
    Mensajes:
    2.785
    Me Gusta:
    98
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    M3 E46

    Gracias company!! jejeje.. Eso está hecho! cuando quieras!
     
  6. drago-M3-

    drago-M3- Guest

    muchas felicidades por tu sueño a me he sentido muy igual que tu ,esta precioso el carro.

    salu2
     
  7. MaRCoS..

    MaRCoS.. En Practicas

    Registrado:
    16 Ago 2006
    Mensajes:
    202
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    TENERIFE
    FELICIDADES .. ese color gris me encanta .. y las llantas y la tapiceria iguales al mio . Q lo disfrutes ,Un saludo.
     
  8. Imola

    Imola Guest

    Ya queda menos para volver a verlo... :wink:
    Un placer Alberto.

    Salu2!
    Jorge
     
  9. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO
    La primera vez que lo ves se queda grabado para toda la vida. Me gusta mucho ese gris. Enhorabuena y que lo disfrutes :wink:
     
  10. power_m3

    power_m3 Guest

    muy bonito tio entiendo tu emocion al hablar de tu niño creo que todos pasamos por lom mismo es el dia mas feliz de tu vida que lo disfrutes pero con mucho ojo y cuidado jeje un saludo
     
  11. emii3

    emii3 Forista Senior

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    6.117
    Me Gusta:
    741
    Felicidades!!!!, está muy bonito, ahora nos pondrás el reportaje fotografico.., que no se te olvide eh.. :wink:
     
  12. DS3

    DS3 Guest

    Bonito coche!Disfrutalo!
     
  13. átom

    átom Guest

    Muy Bonito!

    Jeje, mola esa primera impresión de decir "qué peazo de coche que tengo, no me lo puedo creer". Después de más de dos años con el señor M todavía flipo cuando me acerco a él, y me digo " esa maravilla es mía?":)P) :)P) :love-smil :peace:
     
  14. arodpon

    arodpon Forista Senior

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    3.697
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gran Canaria
    ¡Felicidades!, un amigo mio también tiene uno conseguido por ellos, en este caso ellos no se lo vendieron sino que lo eligió él por mobile.de y se lo trajeron "a la puerta de su casa", vamos..., se encargaron de la importación.

    No has comprado un coche, has comprado "EL COCHE"
     
  15. guticlub

    guticlub Forista

    Registrado:
    2 Jun 2006
    Mensajes:
    2.147
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    SALAMANCA
    Enhorabuena por esa adquisicion, que lo disfrutes. :wink:
     
  16. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.193
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Noraguena tio. Al final no nos avisaste para quedar ///Mariconazo.
     
  17. fmuniz

    fmuniz

    Registrado:
    3 Nov 2003
    Mensajes:
    6.874
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    entre 2 caminos
    eso eso y felicidades
     
  18. MQUINTA

    MQUINTA Forista

    Registrado:
    30 Sep 2006
    Mensajes:
    1.842
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    C55 AMG - Z3
    SOLO ENVIDIA:mad: ................MUY BONITO:rolleyes:
     
  19. chusquito

    chusquito Guest

    precioso, disfrutalo con cuidaito.
     
  20. ///M & NSX-R

    ///M & NSX-R Guest

    Norabuena por el coche!!! :wink:
    ahora a disfrutarlo con salud!!!
     
  21. M///AN GT

    M///AN GT Guest

    enorawenaa! me encanta esa combinacionn!:wink:
     
  22. Txarly

    Txarly Guest

    Enhorabuena, muy wapo, pon mas fotosssssssssss :LOL:
     
  23. jb3981

    jb3981 Forista

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    1.247
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    CANTABRIA
    eso eso mas fotos muy bonito felicidades por esa maquina:wink:
     
  24. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.398
    Me Gusta:
    3.097
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Enhorabuena,que lo disfrutes,;-).
     
  25. javi911

    javi911 En Practicas

    Registrado:
    12 Ene 2006
    Mensajes:
    717
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Enhorabuena,buena compra si señor y bonita combinacion de colores.
     
  26. zane

    zane Forista

    Registrado:
    14 Oct 2004
    Mensajes:
    1.110
    Me Gusta:
    30
    Modelo:
    Uno molón
    Muy bonito si señor! Me alegro de que lo hayas pillao al final. Enhorabuena! :wink:
     
  27. pati

    pati Guest

    Enhorabuena campeon, empezaba a pensar q nunca lo tendrías.
    A disfrutarlo, pero con cuidado
     
  28. aranda

    aranda Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    6.019
    Me Gusta:
    353
    Ubicación:
    valencia
    enhorabuena¡ a disfrutarlo.
    Por cierto , qué llantas y en que medida son esas?
     
  29. NANO115

    NANO115 Forista Senior

    Registrado:
    26 Abr 2004
    Mensajes:
    3.926
    Me Gusta:
    322
    Ubicación:
    En un M///
    Modelo:
    M3 E46 Cabrio
    j*der !! que envidia.....dentro de un tiempo tambien me tocará a mi... pero cabrio...jejeje
     
  30. redon

    redon Guest

    qe marca yanta es? y qe es 19?
     

Compartir esta página