¡¡¡ Un ///M3 mas en el foro !!!

aleXorZ

En Practicas
Reacciones
0
Enhorabuena!!!! disfrutalo con cabeza, ya me tocará a mi... ya!!!

Un saludo!! :wink:

M_Heart

Forista
Modelo
M3 E46
Reacciones
99
Muchiiiisiiiiiiimas GRACIAS A TODOS!! de verdad... uno se emociona leyendo vuestros post!!! jejeje... GRACIAS!!! una abrazo a todos!

M_Heart

Forista
Modelo
M3 E46
Reacciones
99
Las Llantassss....

Segun papeles son unas BBS Style en 19" (aunque en el tapon del centro de la llanta pone ASA)
De medida llevo 235/35-19 delante, 265/30-19 detrás

Y e aqui el interior.... cuando le haga "el reportage" ya pondré mas fotos.

Espero que os gusten!!!

P

PedritoM3

Invitado
Las llantas ASA son la 2 marca de BBS, sobre todo en alemania las montan bastante. Al final le pillastes el navegador 16:9 o sin el;-)

M_Heart

Forista
Modelo
M3 E46
Reacciones
99
Las llantas ASA son la 2 marca de BBS, sobre todo en alemania las montan bastante. Al final le pillastes el navegador 16:9 o sin el;-)

Hombreeee Pedritooo!!! Que tal tio?!?!!? jejeje

Pues al final sin navegador... total pare el uso que le voy a dar... ademas no me suelo perder jejeje.....

jonny

Forista
Reacciones
16
al final le has pillado.
precioso,bueno que voy a decir si es identico al mio jeje.
las llantas son unas ASA en 19.muy guapas,yo le podia aver cojido con esas llantas pero al final me dicidi por las 19 de origen.
le has pillado con navegador?ese se diferenciaba del mio en que no traia navegador,ni techo(creo),ni volante bicolor,y alguna cosilla mas.pero bueno tambien me costo algo mas caro.
enga nos vemos.

E36Technik

Forista Legendario
Reacciones
609
muy bonito, enhorabuena, y las llantas son unas ASA AR1, de la BBS, son muy wuapas.

drifterM

Forista Senior
Modelo
M3 E30
Reacciones
1
Juer tio ya era hora tanto dar la tabarra biggrinbiggrin

Enhorabuena compi, esta muy bonito ahora a cuidarlo y disfrutarlo con salud!!!! :wink:

aranda

Forista Senior
Reacciones
353
ahora falta agacharlo un poco con unas KW o algo similar....

sergibu//M

Forista
Reacciones
0
Me alegra leerlo despues de todo el tiempo que llevas detras del ///M, enhorabuena y a disfrutarlo, se ve muy guapo . A ver cuando lo puedo hacer yo.

Saludos

R

redon

Invitado
si ya le pones unas pinzas brembo con el color de coche qe tiene ....](*,) ejej seria demasio qedaria flamante pero asin como esta esta perfecto

M_Heart

Forista
Modelo
M3 E46
Reacciones
99
Deja deja... no pienso gastarme un duro en mucho tiempo!! xDDD mis sudores me ha costado el coche.. como para empezar a ponerle cosas... jurrr... dentro de na me toca neumticos... asi q..

M

mandible

Invitado
Precioso. ///Muy guapo por dentro y por fuera.

Que lo disfrutes :wink:

-BMW.m-Power

Forista
Reacciones
2
Muy bonito, para mi gusto combinacion perfecta de colores, ese gris es la caña,saludos

raulburgos

Forista
Modelo
M3 F80 CP
Reacciones
130
Enhorabuena con esa pedazo de máquina¡ estraré atento por Barcelona de ese precioso M¡¡
Que lo disfrutes a lo grande¡ que envidia macho¡

Kompressor

Forista
Modelo
BMW 330ci
Reacciones
2
Enhorabuena, tiene un aspecto tremendo. Las llantas no me desagradan pero casi me gusta más con las 19" de serie y sobre todo con las BBS del CSL. Pero la combinación de piel/color de carrocería es brutal.

Por cierto que hoy me he enterado de que uno de los socios de Jorge (Attitude Cars) es un buen amigo de otro foro (saludos Adri si me estás leyendo :)P)). Él lleva poco tiempo en esto pero por lo que me cuenta son unos profesionales del copón, lástima que cada vez abunde menos esta forma de trabajar entre los compraventas.

Si al final me lío la manta a la cabeza dentro de unos meses con el M3 E46 y paso del Golf V GTI, hablaré con ellos.

Saludos y disfrútalo.

BM3W

Clan Leader
Modelo
///M3 321 cv
Reacciones
20.593
Esta precioso, el Color es perfecto. Un saludo

birdhouse

Clan Leader
Modelo
///M
Reacciones
1.709
Buf, precioso, impresionante, sublime.. //M3 ;-) Que lo disfrutes!

Red Z3

En Practicas
Reacciones
0
precioso!! y envidia sana la mia:nose: jeje. yo aun lo tengo dificil hasta que no termine de pagar mi zetiya nada, en un añito seré poseedor de un ///M pepino si dios kiere! hasta entonces saludos futuros compis.:wink:

Al_barraz

Forista Senior
Modelo
Z3 Dos8, X6 35i
Reacciones
68
FELIZIDADES !!!!!

Precisoso cacharro :wink:

Reacciones
1
Un M3 q feo q es.:cool: :wink: :wink: :yahoo: :wav: Y encima cambio SieMpre Ganador

CHISME

Forista Legendario
Reacciones
24
no no, te equivocas el cambio SMGAY O Su Minga Gotea como prefieras :floor: :floor: :floor: :floor:

Reacciones
1
:mad: :mad: :mad: :mad: :ar: :ar: :ar: :ar: :axe: :ANAL: :ANAL: :moon: :moon: :moon: :moon: :fechtduel

Baccarita

Forista Legendario
Reacciones
4
ENHORABUENA que lo disfrutes mucho, ese color es discreto, elegante y le queda de muerte ademas!!! Papa Noel se adelanta ;-)

Cris

Clan Leader
Modelo
///M3 ///M330 ci
Reacciones
3.822
precioso ahora a disfrutar como un enano.

DuMi82

Forista
Reacciones
3
Enhorabuenapor ese M3! Quien pillara un igual...jejeje Me gusta mucho el color de la tapiceria. A disfrutarlo vecino!