La venta de la botella de champán de fibra de carbono de Bugatti fue tan salvaje y elegante como cabría esperar
30 DE DICIEMBRE DE 2021
En noviembre, Bugatti presentó un producto nuevo y verdaderamente salvaje que había producidoen colaboración con Champagne Carbon. Ahora, un afortunado cliente se lleva a casa la absolutamente enorme "La Bouteille Noire".
Tomando el centro del escenario frente a una audiencia de invitados y clientes de Bugatti, la botella fue subastada en un evento exclusivo celebrado en un nuevo y lujoso hotel boutique en Londres llamado, ¿qué más ?, The Londoner.
Durante la subasta y durante toda la noche, el pintor y diseñador de moda,
Sr. Dripping , creó una obra de arte en vivo que celebra la asociación entre Bugatti y Champagne Carbon. El fabricante de automóviles, molesto, no nos ha proporcionado ninguna foto de la obra de arte.
Bugatti tampoco ha revelado cuánto costó realmente la botella, pero supongo que sería torpe. En cambio, prefiere simplemente decir que hubo varias ofertas de alto valor en la botella y que el mejor postor fue un Bugatti de mucho tiempo.Marcos cliente que lo ha puesto en su colección privada.
La botella, una Nabucodonosor de 4 galones (15 litros), está hecha completamente de fibra de carbono y requirió 150 horas de trabajo y no menos de 37 pasos para ensamblar. Pero ahí no es donde se detiene.
Si estás pagando mucho dinero por una botella estúpidamente grande, no querrás mancillarla poniéndola en contacto con algo tan plebeyo como el hielo y, gracias a Dios, no tienes que hacerlo. La botella viene con un estuche (por supuesto también hecho de fibra de carbono) que tiene 14 ventiladores de alta gama en el interior para enfriar la botella y mantenerla a una temperatura perfecta para beber.
Por supuesto, en el interior hay todo tipo de materiales premium como cuero granulado Havana Brown, luces LED, vidrio acrílico lijado y aluminio cepillado para que se parezca un poco a
La Voiture Noire , el automóvil único que inspiró la carcasa.
Pero lo especial no se detiene ahí. Ahora que tiene un propietario, se le permitirá trabajar con Achim Anscheidt, director de diseño de Bugatti, para incorporar más elementos de diseño únicos en la carcasa para convertirla en una creación verdaderamente original. De manera molesta, la empresa nos ha vuelto a privar de más detalles sobre lo que se modificará, pero dice que se tendrá en cuenta el gusto personal del propietario.
"Tengo muchas ganas de seguir colaborando con el nuevo propietario de La Bouteille Noire para personalizar esta pieza única de escultura", dijo Anscheidt. "Utilizaremos la experiencia combinada de nuestros diseñadores y artesanos de Molsheim para representar el sentido personal del estilo del cliente de una forma sorprendente".
En caso de que lea esto y tenga sed, puede comprar su propia botella de champán de la marca Bugatti de Carbon, aunque esas
botellas cuestan hasta € 1,090 ($ 1,237.75 USD a las tasas de conversión actuales).