Un nuevo cambio mas y subiendo!!!

TONY 330

Forista
Bueno, como ya comente tenia en mente cambiar la trasera del bemta y puesto en vacaciones me puse al lío.
Las salidas las hice yo mismo, me costo bastante tiempo aprender a soldar, pero al final consegui hacer soldaduras corridas perfectas o casi :mus-
El difusor lo adquirí en un intercambio, yo tenia el del 35 normal y un amiguete tenia este que tengo yo ahora, que es igual que el de valle20 pero del 35, y como no tenia los reflectores el no lo quería, ni siquiera se molesto en buscar los reflectores. Pues nada le comente que yo tenia el original y el no se lo pensó dos veces me pidió el cambio y yo pues encantado de la vida.
Ya os podéis imaginar quien me consiguio los reflectores no?? Pues si... Gracias Valle20. Me los mando dos veces porque los primeros eran demasiado cortos y tenían los cantos en redondo, pero al final me mando tiras reflectantes largas y a granel :descojon::descojon::descojon: Una vez mas darle las gracias. (te debo una valle)

Bueno ahora un par de fotos no muy buenas pero en cuanto pase por quirófano a pulir le are un buen reportaje.

2rxa7gi.jpg

rubakp.jpg

fm1vp.jpg

rjo5yx.jpg

33mxsvc.jpg

Un saludo

theMpower

M Service
Miembro del Club
Patrocinador
Ha quedado genial!
Muy bonito ese E90 a pesar de que a mi no me acabe de llenar el ojo esa trasera sin blacklines, aunque con ellos como se puede ver en tu coche mejora un montón.

TONY 330

Forista
theMpower;9909702 dijo:
Ha quedado genial!
Muy bonito ese E90 a pesar de que a mi no me acabe de llenar el ojo esa trasera sin blacklines, aunque con ellos como se puede ver en tu coche mejora un montón.

La verdad para mi gusto no a todos los colores le sientan bien los blackline pero en mi caso pienso que son acertados.

sd2

grinch

Forista Senior
Mola!! Muy guapo el coche en general y la trasera se ve gordota.

¿No llevas repro? biggrin

TONY 330

Forista
grinch;9909752 dijo:
Mola!! Muy guapo el coche en general y la trasera se ve gordota.

¿No llevas repro? biggrin

Repro?? no no, es una cosa que nunca le aria al coche, me llega y me sobra con lo que trae de serie, total para llegar a 120, 130 kmh sobra potencia y de ahi pa arriba ya te controlan los caballos de verde:descojon::descojon::descojon:

grinch

Forista Senior
TONY 330;9909817 dijo:
Repro?? no no, es una cosa que nunca le aria al coche, me llega y me sobra con lo que trae de serie, total para llegar a 120, 130 kmh sobra potencia y de ahi pa arriba ya te controlan los caballos de verde:descojon::descojon::descojon:

De serie anda bien la verdad. Vale y sobra, pero con la repro es un gustazo :supz:

Vaya par que tienes... te pones a aprender a soldar para las colas, y para colmo se han quedado de lujo.
Eres mi heroe=D=

TONY 330

Forista
Carthago Nova;9909847 dijo:
Vaya par que tienes... te pones a aprender a soldar para las colas, y para colmo se han quedado de lujo.
Eres mi heroe=D=

:descojon::descojon::descojon: Dos meses me tire en el taller de un amiguete aprendiendo a soldar ya estaba de mi asta los ....:descojon::descojon::descojon: Y si te muestro el plano que hice para hacer las colas, te caes de culo:descojon::descojon:Hoy lo miro y no se como entendí lo que hice mirando tal plano.

TONY 330

Forista
grinch;9909853 dijo:
Si pasas por bilbao me avisas y lo pruebas

Por Bilbao pase el mes pasado el 14 de regreso a Suiza y siempre que cruzo España de Coruña a irun voy atento a todo bmw e9x que me cruzo pero nunca coincido con nadie del foro :descojon::descojon::descojon:.

gusepe

Forista Legendario
Te esta quedando el coche precioso,llevabas tiempo sin verte por aqui,es todo el tiempo que le has dedicado a aprender a soldar??jajaja

Como esta el tema de ITV por suiza? no te pondran pegas por eso? aqui ya sabras que alomejor se empiezan a meter.

Por lo demas genial el coche y las colas,aunque me gustaria mas con un aleron estilo M3,jajajaja

Pedro6844

Ahahahaha!!
Miembro del Club
Para que luego digan de la precisión Suiza,pues nte ha quedado perfecto.

Tienes un coche muy bonito.

P.D. No pruebes un coche como el tuyo con repro,será un come come,todo el día. :driving:

TONY 330

Forista
gusepe;9909975 dijo:
Te esta quedando el coche precioso,llevabas tiempo sin verte por aqui,es todo el tiempo que le has dedicado a aprender a soldar??jajaja

Como esta el tema de ITV por suiza? no te pondran pegas por eso? aqui ya sabras que alomejor se empiezan a meter.

Por lo demas genial el coche y las colas,aunque me gustaria mas con un aleron estilo M3,jajajaja

Pues la verdad entre el aprendizaje y las vacaciones no saque mucho tiempo para pasarme por aqui, ya sabes en vacaciones asta cuesta levantarse de cama :descojon::descojon::descojon:
Después aquí con el tema de itv basta tener un certificado del taller que te lo monto y listo. En mi caso lo monte yo y un amiguete pero el certificado me lo pasa un compañero que tiene un taller. Ya ves a los amigo le tienes que dar uso :descojon::descojon::descojon: Y del alero ya ni te cuento, tenia el csl puesto portón entero nada de pegotes y a los dos días no me terminava de convencer y se lo quite, gracias hacerlo con otro portón de reserva de lo contrario lo tendría que comer.

TONY 330

Forista
Pedro6844;9910013 dijo:

P.D. No pruebes un coche como el tuyo con repro,será un come come,todo el día. :driving:

El come come ya lo tengo todos los dias entrando aqui, me poneis los dientes largos y alaaaaaaa mas lereles a paseo :descojon::descojon::descojon:

locolok

Baneado
Baneado
mucho mejor sin los reflectantes...

por lo demas un cambio muy acertado, otro mas al club jeje

Kiriliko

Forista
Pedro6844;9910013 dijo:

Precisión suiza????, será gallega:finga:

Te han quedado malladas

YKpower

Baneado
Baneado
El cambio es muy significativo, ha quedado precioso.

Pero esos reflectores, por Dios, que horror, pintalos en negro!!!

sds

TONY 330

Forista
Si le quito los reflectores Valle20 me sacrifica después de la brasa que le di jejejeje

No se, para justos están los colores pero a mi personalmente me gusta de las dos maneras con o sin rft, pero como tenia los agujeros se los puse.

325GP

Forista Legendario
TONY 330;9910653 dijo:
Si le quito los reflectores Valle20 me sacrifica después de la brasa que le di jejejeje

No se, para justos están los colores pero a mi personalmente me gusta de las dos maneras con o sin rft, pero como tenia los agujeros se los puse.

Hola paisano!! Me acabas de convertir en tu fiel discipulo!! Menuda preciosidad!! Tienes el coche chapo!! Si es que no quieres meter 19", esas son las 18" que mas me gustan! De hecho yo lo tenia asi hasta que meti las csl de 19", Te recomiendo que metas dos cosillas que tenia yo y quedaba chapó:
-muelles eibach pro kit(200€ en romisport+80€ aprox de montaje en cualquier taller.
-2 separadores de 16mm de doble centraje delante ( de todos los que he probado por calidad-precio te recomiendo los que llevo ahora sin duda, los on1, son españoles, certificados y 59€ la pareja con tornilleria y envio, y son macizos y de duraluminio.
-y detras 2 de 20mm
Es lo max que permite por dje, pasa itv y queda chapo!

-Puedes hacer publica una foto de los planos que usaste? Y mas fotos dn detalle de la trasera incluso por debajo.
-son los dos embellecedores de serie de un 335d? Cuanto te costaron y el material todo?
- Dimensiones de las salidas, metros de tubo exactos que hace falta y de que material es que los compro y me hago una! Los dos tubos que encajan en las salidas van por fuera o por dentro? Son de quita y pon? Es decir, como van anclados al coche?con gomas y a presion en las salidas o con tornillo?
Hasta cuando estas en galicia?