Un nuevo X6 en el foro!! en Noviembre!!

C

CRaSH

Guest
Señores!!!

La verdad es que hacía bastante tiempo que no escribía en el foro, aunque os leo casi a diario...

Pero os quería hacer partícipes de una grata noticia!!!

He encargado un X6!!!

Realmente fue a finales de Junio, y la entrega es para Noviembre... ya queda menos!!!

El bicho en cuestión es el X6 35d, color blanco ,tapiceria Nevada oyster (un beige muy clarito) e interior de aluminio rectificado.

El coche para mi está bien equipado de serie así que no me excedí al añadirle extras:

- Dirección activa
- Preparación universal de telefóno móvil con bluetooth
- Estribos de aluminio
- Shadow Line individual
- Paquete de compartimentos
- Alfombrillas de velours
- Acristalamiento con protección solar
- Paquete no fumadores
- Reglaje eléctrico de los asientos, con memoria en el conductor
- Retrovisor interior y exteriores, con ajuste antideslumbramiento
- Luz larga en carretera automática
- Triángulo y botiquín de primeros auxilios

Ya está!!! La verdad es que el coche me encanta y tengo unas ganas de probar ese motor....

Las llantas son las de serie 19´ que me parecen suficientes y bonitas... no empeceis a decirme que con 20´ el coche cambia etc... porque ya he tenido algún que otros susto en lluvia con llantas de 21´ y no quiero tentar a la suerte

El adaptive drive no lo he puesto porque no tengo un tipo de conducción tan agresiva como para necesitarlo.

Espero que os guste la configuración!!!

un abrazo!

S

Shark_mad

Guest
preparate a que todo el mundo se gire para admirar tu cochazo!!!
enhorabuenaaaaa!!!!

gimont

En Practicas
yo quiero q me lo den de una vez joeeeer que ya llevo mucho esperando joooo mi x6 lo estaran fabricando a mano??? jeje hasta noviembre ni lo huelo y ya veremos

S

smartand

Guest
gimont;5868744 dijo:
yo quiero q me lo den de una vez joeeeer que ya llevo mucho esperando joooo mi x6 lo estaran fabricando a mano??? jeje hasta noviembre ni lo huelo y ya veremos

Puesno te digo como estoy yo, le queda una semana y ya no se si me hace ilusion o no, la espera es un coñazo

HYV

Forista
vicente6;5863087 dijo:
Ponle llanta 20 que el coche cambia mucho:dan:
Cierto,el coche imponente, pero la llanta 19" se le queda muy pequeña.Lo vi con 20" en el conce y se me caia la baba.Yo no me lo pensaba.

RALLY

Forista
Enhorabuena, aunque solo le quitaría los estribos porque incomodan al entrar y salir, apenas sirven para mucho y te vas a hartar de mancharte los pantalones.
Tengo un amigo que tambien le llega uno como el tuyo en Noviembre, y lo ha dejado con la llanta 19". Nos vemos.