C
CRaSH
Guest
Señores!!!
La verdad es que hacía bastante tiempo que no escribía en el foro, aunque os leo casi a diario...
Pero os quería hacer partícipes de una grata noticia!!!
He encargado un X6!!!
Realmente fue a finales de Junio, y la entrega es para Noviembre... ya queda menos!!!
El bicho en cuestión es el X6 35d, color blanco ,tapiceria Nevada oyster (un beige muy clarito) e interior de aluminio rectificado.
El coche para mi está bien equipado de serie así que no me excedí al añadirle extras:
- Dirección activa
- Preparación universal de telefóno móvil con bluetooth
- Estribos de aluminio
- Shadow Line individual
- Paquete de compartimentos
- Alfombrillas de velours
- Acristalamiento con protección solar
- Paquete no fumadores
- Reglaje eléctrico de los asientos, con memoria en el conductor
- Retrovisor interior y exteriores, con ajuste antideslumbramiento
- Luz larga en carretera automática
- Triángulo y botiquín de primeros auxilios
Ya está!!! La verdad es que el coche me encanta y tengo unas ganas de probar ese motor....
Las llantas son las de serie 19´ que me parecen suficientes y bonitas... no empeceis a decirme que con 20´ el coche cambia etc... porque ya he tenido algún que otros susto en lluvia con llantas de 21´ y no quiero tentar a la suerte
El adaptive drive no lo he puesto porque no tengo un tipo de conducción tan agresiva como para necesitarlo.
Espero que os guste la configuración!!!
un abrazo!
La verdad es que hacía bastante tiempo que no escribía en el foro, aunque os leo casi a diario...
Pero os quería hacer partícipes de una grata noticia!!!
He encargado un X6!!!
Realmente fue a finales de Junio, y la entrega es para Noviembre... ya queda menos!!!
El bicho en cuestión es el X6 35d, color blanco ,tapiceria Nevada oyster (un beige muy clarito) e interior de aluminio rectificado.
El coche para mi está bien equipado de serie así que no me excedí al añadirle extras:
- Dirección activa
- Preparación universal de telefóno móvil con bluetooth
- Estribos de aluminio
- Shadow Line individual
- Paquete de compartimentos
- Alfombrillas de velours
- Acristalamiento con protección solar
- Paquete no fumadores
- Reglaje eléctrico de los asientos, con memoria en el conductor
- Retrovisor interior y exteriores, con ajuste antideslumbramiento
- Luz larga en carretera automática
- Triángulo y botiquín de primeros auxilios
Ya está!!! La verdad es que el coche me encanta y tengo unas ganas de probar ese motor....
Las llantas son las de serie 19´ que me parecen suficientes y bonitas... no empeceis a decirme que con 20´ el coche cambia etc... porque ya he tenido algún que otros susto en lluvia con llantas de 21´ y no quiero tentar a la suerte
El adaptive drive no lo he puesto porque no tengo un tipo de conducción tan agresiva como para necesitarlo.
Espero que os guste la configuración!!!
un abrazo!