Hola gente , acabo de registrarme y os queria comentar un par d cuestiones sobre los E-46 ... 1)Hay mucha diferencia d consumo entre el 4 cilindros vs 6cilindros ( 318vs320/325/328/330 ) frente a los 3 ultimos tiene k haberla pq la diferencia d cilindrada es muy grande pero merece la pena un 320 antes que un 318 ( prestacionalmente ) ???? 2)Se pueden considerar los motores 325/328/330 como un medio cancer en temas d consumos ??? k medias tienen ??? 3)que tal van los 320cd (150cv ) ??? ese motor tiene turbo ??? son fiables o suelen romperlo con facilidad ??? y en marcha que tal va ese motor ??? 4)Traidos d alemania cual es el precio medio al que se estan veniendo los E-46 coupe con motorizacion 320/325/330 ??? 5)Cuantos modelos d caroceria hay ( m refiero a los kit M y d carroceria en si ) d cuanto dinero estamos hablando d mas si los pedimos con ellos ??? 6)Entre un 320/325/330 cual es mas fiable ??? y d mantenimiento sabeis mas o menos lo que se lleva cada uno al año ... ??? hay mucha diferencia prestacional entre uno y otro ??? Espero no haber empezado con muchas preguntas el primer dia :roll: pero os agradecia que contestaseis con vuestra experiencia y sabiduria ;-) salu2
Hola Auto Laca Llevas Nombre De Citroen.. Jejej Bueno Te Cuento Me He Comprado Un 320ci Y Genial El Sonido De 6 Cilindros Inigualable A Un 318 El Consumo Ahi.. Y Aqui Como La Gasolina Es Mas Barata.
sin duda 6 cilindros,.... consumo... yo tenia miedo antes de comprarme mi 328ci pero ahora ke lo tengo no me arrepiento ni lo mas minimo. consumo solo en ciudad con un trafico horrible he llegado a gastar 12.3 l/100 y solo viaje a 130/140 8.6 l/100 y consumo medio de 9.5 a 10.5 l/100. vamos ke al menos para mi de cancer nada... saludos
1. No creo que haya mas de 2 litros de diferencia entre un 318 y un 330, en ciclo mixto a ritmo normal. Si le zurras la diferencia aumenta claro. 2. Los 3 son motores economicos para las prestaciones que tienen. En el caso del 330 ponle entre 9 y 10 de media. 3. No se , no contesto 4. Depende del año de matriculación, pues los E46 ci ya llevan 7 años en el mercado. Puedes bajarte un 330 ci del 2001 por unos 18000 euros, mas o menos. 5. Tú lo has dicho, está la carroceria normal y la que monta el kit M. En coches usados y con 3 o mas años de antigüedad, las diferencias entre unos y otros no son determinantes. 6. Los 3 son muy fiables y el mantenimiento no es tanto como parece. Yo solo gasto en cambio de neumaticos, aceites y filtros. Calcula unos 1300/1400 anuales para un recorrido de 50000 kms. Sí hay diferencias prestacionales, sobre todo con el 320. El 325 y el 330 están más parejos, aunque el 330 anda más y se nota.
¡¡¡Comprate un 6 cilindrooss!!! No tearrepentirás, te lo aseguro. El 320 puede ser una opcion equilibrada (Si puedes, pilla un 323 o 325 para que ande de verdad);-)
Gracias por vuestra informacion amigos , yo d momento estoy contento con lo k tengo pero queria estar informado un poco por encima ... salu2
Otra pregunta amigos que sabeis del mantenimiento del 320CD ???? pastillas , discos , bujias , distribucion , etc etc ( m refierio a precios y tiempos entre cambio y cambio ) salu2