Duda Un Parasol decente para el F10

Chuchele

En Practicas
Miembro del Club
Buenos días. Alucino con que no haya un accesorio bmw que sea un parasol a medida para nuestro 5.
No encuentro ninguno que le quede bien. Vosotros que tenéis o que usáis??

Gracias por las aportaciones. Un saludote. :guiño:

nachotk

Forista Senior
Te refieres a uno que cubra la luna delantera? Si es así no uso nada y creo que no existe a medida

bigwave

Forista Senior
Yo compre uno en los chinos, plateado sin nada mas, habia 3 medidas, la del medio quedaba bien, el grande debe ser para camiones...

Bukovich

En Practicas
A mi me trajo mi padre un rollo de papel aislante de plata, y me hice todas las lunas a medida
Ahora cuando se queda al sol pierdo 5 minutos y aislo el interior

nachotk

Forista Senior
Yo debo reconocer que no soy practico pero no me gustan como quedan nuestros cochazos con esos parasoles modelo seat panda.....sorry!

JEG

Clan Leader
Yo uso uno que me regaló el conce plateado y con la publicidad de éllos. menos da una piedra :guiño::)

Bukovich

En Practicas
2dl9k04.jpg
Perdón por el retraso, cosas familiares
20s8y8.jpg

ipbiq0.jpg

Básicamente cubrir así todas las lunas, para que no entre el sol en el interior

• Like
Reacciones: JEG

Chuchele

En Practicas
Miembro del Club
Creo que la referencia es esta : 82110302993 pero no si la hay en España. Voy a preguntar ....

• Like
Reacciones: JEG

culebreitor

Forista
Yo debo reconocer que no soy practico pero no me gustan como quedan nuestros cochazos con esos parasoles modelo seat panda.....sorry!
A estos "cochazos", no les gusta el calor.
Los plásticos de bmw son legendarios en cuanto a destrozarse por el calor se refiere.

Mira cualquier e46 ó e60 que haya tenido mala vida. Los f10 si no los cuidamos, en unos años estarán igual.

vale70

Forista
Pues a mi me encanta ese del enlace q pone bmw esta wapisimo por dios
Si se hace un pedido conjunto yo me apunto

jhamm

En Practicas
Este es el mío de 2 o 3€:

150624085253939956.jpg
El mío es más o menos igual pero pagué 4 euros así que será de mejor calidad biggrin
A mí me da igual que no ponga BMW, no sea que algún iluminado rompa el cristal para robarlo sólo porque le vea el potencial de venta :facepalm: