N
Noys
Invitado
Haber necesito k me echeis una manilla a decidir un par de cosas. Ya k kero pillarme un coche y toy por decidirme por el bmw o el a4 aunke el bmw tiene toas las papeletas.XQue diferencia hay entre el schwarz y el saphischwarz ??
Ademas de k uno sea metsalizado y el otro no ... kiero decir diferencia a ojos vistas. A mi me mola negro negro y brillante.
De k kolor me recomendais el interior si el coche es negro. Por k todos me comentan k negro con negro se keda mu sobrio y no dice nada pero k con el interior beige contrasta y se keda guapisimo. Yo lo he visto negro con beige pero no negro con negro. (Cuero).
El tema de los turbos en los diesel me a sembrado un gran duda........como lo veis??
Gracias a todos he leido el foro y se nota k hay buen rollo.
Os ire poniendo las dudas k me surjan.
P.D. Enhorabuena a los k habeis estrenado e90.
Ademas de k uno sea metsalizado y el otro no ... kiero decir diferencia a ojos vistas. A mi me mola negro negro y brillante.
De k kolor me recomendais el interior si el coche es negro. Por k todos me comentan k negro con negro se keda mu sobrio y no dice nada pero k con el interior beige contrasta y se keda guapisimo. Yo lo he visto negro con beige pero no negro con negro. (Cuero).
El tema de los turbos en los diesel me a sembrado un gran duda........como lo veis??
Gracias a todos he leido el foro y se nota k hay buen rollo.
Os ire poniendo las dudas k me surjan.
P.D. Enhorabuena a los k habeis estrenado e90.