Un policía sufre una brutal paliza al defender a una mujer maltratada

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por botminik, 11 Ene 2012.

  1. MANUKAWA

    MANUKAWA Forista

    Registrado:
    10 Jul 2010
    Mensajes:
    1.671
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    TENERIFE
    al tipejo este ahora le caera la del pulpo, al policia le colgaran alguna medalla, la tia seguira saliendo con el idiota ese, y todo seguira igual.
    Pero la paliza ya no hay kien se la kite.
    Cada vez ke alguien se mete por medio de una disputa o de una agresion de estas sale kagao, si no ke se lo pregunten a Neira, ke ya sabemos todos como acabo la cosa no?
    El en el hospital grave, y ella mas enamorada del delincuente akel paseando su amor por los platos de tele 5 claro.
    Yo ya he visto varias veces alguna pelea entre una pareja y meterse alguien a separar y akabar saliendo golpeado por el y por ella.
    Patetico pero cierto.
     
  2. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.342
    Me Gusta:
    3.806
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    :descojon::descojon: este mola!!! animo al policia, qu ese recupere pronto.
     
  3. DPF530D

    DPF530D Guest

    Actualidad, según lo que he visto en la tele hoy:

    -La mujer niega que le hayan pegado
    -El padre de la mujer, niega la agresión al policía
    -El agresor está en libertad, aún cuando la agresión está grabada y con testigos.

    ¡Toma ya!
     
  4. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.048
    Me Gusta:
    160.735
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Oh diox mio, sabia yo que iba a acabar sientiendo vergüenza ajena en este hilo... Si hubiera hecho eso está claro que habría dos subnormales en el mismo pasillo , o el post sería de videojuegos manga y hubiera respondido a la patada gravitatoria chachipiruli con una hadouken. Y de postre , una fatality. Como debe ser.

    Y luego la culpa, al maestro armero.

    Afortunadamente tanto el manoseado policia de paisano, como el jubilado de Valdemorillo o el estudiante gallego de hace unos dias se comportaron como personas perfectamente normales y no como querrían sus fans.
     
  5. DPF530D

    DPF530D Guest

    Si citas un mensaje mío, te pido por favor que lo cites completo, y así evitamos que quien lea sólo el quote se lleve una impresión errónea de lo que he dicho, tal y como intentas hacer creer.
     
  6. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.048
    Me Gusta:
    160.735
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    El resto no merece ni mi comentario. Lee el post de Karmelo, anda, a ver quien sale más veces trasquilado en encontronazos con chunorris gravitatorios de ayer y de hoy, en sentido literal y figurado.
     
  7. DPF530D

    DPF530D Guest

    Se ve que tampoco merece tu comprensión, porque no has entendido nada de lo que escribí.
     
  8. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.048
    Me Gusta:
    160.735
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Vale: creo que se entiende perfectamente lo que dices, no veo sesudos razonamientos ni complejas construcciones sintácticas. Veo el discursito falaz y facilón abrazafarolas , asustaviejas y besaniños (en mi opinión, por resumir, "discursito de mierda") de siempre.
     
  9. DPF530D

    DPF530D Guest

    ¿Discursito de mierda? De verdad que vaya ganas de dar mal rollito, esto es educación y lo demás tontería [-X Pero bueno, no voy a tener en cuenta esta falta de respeto, me centraré en el tema...

    ...aunque joer, no hay mucho más que decir. Yo creía que sólo comentaba con el forero RadiK-Alfa, y utilizando el mismo término que el usó para exponerlo como ejemplo (sí, esa patada gravitatoria que tanto te ha molestado biggrin) lo mal que está la justicia en este país, y no es ninguna mentira. Ni abogo por las mismas, ni demás parafernalia. Las cosas claras.

    Si tanto te continúa molestando, pues no sé, esto es un foro de opinión. Mientras nos respetemos, podemos tirar pa'lante... pero hay que respetarse. Y dar ejemplo :ang:
     
  10. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.048
    Me Gusta:
    160.735
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Déjate de florituras. Yo he dado mi opinión, y he hecho un resumen de ella para los más atareados ; si te quieres quedar con él, allá tu. Y en cualquier caso con mierda tangible y estacionaria, que no centrífuga , ni gravitatoria, ni niños muertos: al parecer otros confunden la educación con llamar de vd. al padre al que tidan de gilipollas.

    De todas formas no me sorprende. Desde que vi el hilo off topicazo sobre tema de supuesta candente astualidá supuse que acabaría así. Bueno, de todo se aprende y no habrá más, llueve sobre mojado.
     
  11. DPF530D

    DPF530D Guest

    Lo siento pero no [-X Hacer un resumen no es citar sólo lo que uno quiere, en absoluto. Es como si digo que, por ejemplo, "mi vecino le dijo gilipollas profundo al cartero" y ahora viene alguien y sólo cita "gilipollas profundo", dejando entrever que he insultado, sacándolo fuera de contexto y tergiversando, queriendo o sin querer, lo que he dicho. Mejor las cosas claras.

    Yo abogo por hablar más relajadamente, porque sinceramente, temas a priori interesantes se descalabran totalmente en cuanto se pierden las formas y nos alteramos. No merece la pena alterarse, es sólo un foro :ang: Respecto al respeto, siempre suelo tener el máximo posible más aún con gente que me dobla la edad. Aunque no sea una cuestión de la misma ;-)
     
  12. Tóloyen

    Tóloyen Forista Legendario

    Registrado:
    30 Mar 2009
    Mensajes:
    14.723
    Me Gusta:
    15.173
    Ubicación:
    Nunca Jamás
    La técnica y la agilidad son más importantes.
     
  13. luichi328automatico

    luichi328automatico Forista

    Registrado:
    26 Ago 2006
    Mensajes:
    1.659
    Me Gusta:
    1.153
    Ubicación:
    Madrid

    Lo que pasa es que en el gimnasio te las devuelven
     
  14. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.048
    Me Gusta:
    160.735
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Con resumen me refiero a la mierda, hombre. He contestado a lo que he citado, y luego ya ante a tu insistencia todo el resto de pamplinas subsiguientes. De todas maneras, convendrás conmigo que considerar "hablar relajadamente" el que "la justicia premia al delincuente" es justo el ejemplo de lo que decía: "padre, es vd. un verdadero hijodeputa, con toda educacíon y relajación se lo digo". Pero no temas, para eso se crece, sobre todo: para aprender ;-)
     
  15. YKpower

    YKpower Baneado Baneado

    Registrado:
    22 Mar 2006
    Mensajes:
    18.649
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    Murcia
    Has visto muchas películas.
     
  16. YKpower

    YKpower Baneado Baneado

    Registrado:
    22 Mar 2006
    Mensajes:
    18.649
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    Murcia
    Acaban de poner el video en la tele, y por las espaldas nada de nada.
     
  17. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.534
    Me Gusta:
    23.441
    Ubicación:
    Madrid
  18. Tóloyen

    Tóloyen Forista Legendario

    Registrado:
    30 Mar 2009
    Mensajes:
    14.723
    Me Gusta:
    15.173
    Ubicación:
    Nunca Jamás
    [​IMG]

    [​IMG]

    Es como un serie 3 actual y un serie 7 de 1985. Quizá el segundo te dé mayor sensación de seguridad pero... quizá no lo sea biggrin

    Por cierto, el segundo vendía más películas que el primero :descojon:
     
  19. botminik

    botminik Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    10 Jun 2009
    Mensajes:
    106.274
    Me Gusta:
    392.849
    Ubicación:
    madrid-noroeste
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Dejando de lado las diferentes técnicas de chusko norris...y derivados

    Quiero decir que si la noticia está manipulada o contaminada por intereses oscuros, yo no lo he advertido, de hecho, cambie la fuente informativa por otra más completa...

    De la noticia en si…lo único que me interesa es la concienciación de todos contra el abuso, sea cual sea, en este caso sería el abuso físico.

    He dicho
     
  20. tronco39

    tronco39 Clan Leader

    Registrado:
    16 Ago 2007
    Mensajes:
    29.018
    Me Gusta:
    50.333
    Ubicación:
    Comunidad de Madrid
    Modelo:
    Unos cuantos
    Borrado
     
  21. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.048
    Me Gusta:
    160.735
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    El problema, bot, es que -como vimos en el hilo del otro dia en el quepoco más y aparece la división Panzer- en este tipo de off topicazos (encima) la chavalada no puede dejar de lado esas cosas. Y como alguien las va a manosear , si eso sucede, alguien (yo mismo) va a saltar, y se va a liar.

    Por eso no merecen la pena.
     
  22. botminik

    botminik Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    10 Jun 2009
    Mensajes:
    106.274
    Me Gusta:
    392.849
    Ubicación:
    madrid-noroeste
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Que decir ?...la evidencia es la evidencia, de poco valen las buenas intenciones…
    Pero también se llega a la disyuntiva…tratar o no tratar... ¡?,..Navegar con cuidado se hace cansino/artificial “”...si lo pensamos...es decepcionante...tanta educación...para que ¿?..Tanta información...para que…?
    El continente es lo que prima ¡¡...plasmar la evidencia se hace doloroso…en fin, que tienes razón fundamentada…pero.---si no se trata, que nos queda ¿?..:roll:
     
  23. Maillart

    Maillart Forista Legendario

    Registrado:
    27 Mar 2009
    Mensajes:
    7.581
    Me Gusta:
    9.893
    Ubicación:
    Zona especial norte
    Pero si yo no he abierto la boca... biggrin ;-)
     
  24. MANUKAWA

    MANUKAWA Forista

    Registrado:
    10 Jul 2010
    Mensajes:
    1.671
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    TENERIFE
    Entonces keda claro quien es el mas perjudicado en todo este asunto no?
    Solo por ayudar, y encima ni le iba ni le venia, ke pena.
     
  25. Sargento_Duke

    Sargento_Duke Clan Leader

    Registrado:
    2 Oct 2005
    Mensajes:
    18.372
    Me Gusta:
    1.819
    Ubicación:
                                   truppenuebungsplatz
    Modelo:
    328 525 725 740
    Bueno, antes de que lo cierren, decir que menos mal que el agresor no era menor, sino podia haberla matado o al policia de civil.

    Ojala aparezca un menor de edad y atropelle a toda esa gentuza, total el no pisaria la carcel xDD

    CLARCK KENT TE NECESITAMOS!!!


    Esta claro, que lo mejor es no intentar educar a quien no ha querido ser educado.
     
  26. Alejandro87

    Alejandro87 Clan Leader

    Registrado:
    11 Dic 2010
    Mensajes:
    17.810
    Me Gusta:
    1.740
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E38 y xantia pelado.
    Lo que me pregunto ahora es como es posible que por arte de magia, la chica y su familia desmientan la agresión?... no lo comprendo.
     
  27. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.534
    Me Gusta:
    23.441
    Ubicación:
    Madrid
    Solo si tiene menos de 14 años :drinkers
     
  28. 320 M

    320 M Forista

    Registrado:
    3 Ene 2008
    Mensajes:
    1.282
    Me Gusta:
    94
    Ubicación:
    Costa del Sol
    Así va España!!! con dos güevos!!
    Manda cohones!!](*,)

    Y encima los de la Marta del Castillo, ABSUELTOS!! Toma ya!!!, menos el artista ese, que de los 20, seguro que en 4-5 esta ya esta fuera...
    Y luego dicen que si nos tomamos la justicia de nuestra mano.....](*,)](*,)](*,)](*,)
     
  29. DPF530D

    DPF530D Guest

    Todo esto son pequeñas gotas que no recuerdan la tan cuestionable justicia española... lamentable.
     
  30. KADETT GSI

    KADETT GSI Clan Leader

    Registrado:
    25 Nov 2009
    Mensajes:
    15.795
    Me Gusta:
    49
    Ubicación:
    Zaragoza
    Lamentable.
     

Compartir esta página