Fotos Un poquito de Carrera GT. ¿Perfecto?

Stewie

Forista Legendario
Reacciones
26.744
Este es en el que se mato el de chufaschufurius no? Reventó el depósito como si el de un decía logan se tratase...muy mal

Si, pero quizás el cebollazo a mas de 160 km/h contra un poste de luz tuvo algo que ver.

Si ese piñazo lo pegas con un Dacia (si es que consigues coger esa velocidad biggrin) igual la desintegración no la quita nadie.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
160.680
Me se sartan lah lagrimah cuando no dicen Porsssshhhh

Garvan90

Clan Leader
Reacciones
27.820
Si, pero quizás el cebollazo a mas de 160 km/h contra un poste de luz tuvo algo que ver.

Si ese piñazo lo pegas con un Dacia (si es que consigues coger esa velocidad biggrin) igual la desintegración no la quita nadie.
Y no crees que un coche de ese nivel tendría que aguantar ese castañazo y uno más grande sin “reventar” el depósito?

Última edición:

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
160.680
Y no crees que un coche de ese nivel tendría que aguantar ese castañazo y uno más grande sin reVentar depósito?
No tiene por qué. Depende. Una farola es un cuchillo a esa velocidad.
A ver si vamos a enseñar a Porsche a hacer coches en electrocarmelitasfaq.com, viendo El Hormiguero

Stewie

Forista Legendario
Reacciones
26.744
Y no crees que un coche de ese nivel tendría que aguantar ese castañazo y uno más grande sin rebentar depósito?

160 contra algo indeformable que no disipa absolutamente nada del golpe, es un buen castañazo

Siempre hay algo que se puede mejorar, pero no hay ningún coche que sea como un ángel de la guarda...

• Like
Reacciones: Gus

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
160.680
Caballeros...ese tipo de coches no los diseñan cuatro espantaos. Hay piñas que no tienen solución. No hay más. Todo depende de la casuística.

Garvan90

Clan Leader
Reacciones
27.820
Pues hay por ahí un vídeo de un ruso en un lambo moderno que ese si que llego la farola a la mitad del coche y más rápido aún y no hubo bbkoa no se...

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
160.680
Como si hay 9 videos. Y de moderno nada. No tienes razón. Ni una pizca.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
160.680
Murciélago. Los dos muertos. El video era altamente desagradable.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
160.680
En un accidente hay miles de variables. Unos estúpidos con finales fatales y otros impresionantes sin víctimas. No hay raseros. Hay miles de variables. 160 contra un farola es un accidente mortal a priori, porque partirá el coche en dos con casi toda seguridad. Que salga o no ardiendo ya es cosa de las variables.

• Like

Garvan90

Clan Leader
Reacciones
27.820
Murciélago. Los dos muertos. El video era altamente desagradable.
Cierto lo acabo de ver, uno parece vivo no se que pasaría después, hay otro gris contra un árbol en ese misma página de YouTube y otro verde que milagrosamente salvo el pellejo, vaya ostiacos

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
160.680
Sin olvidar la deceleración inmediata, claro.

• Like

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
M2C, countryman
Reacciones
32.985
A día de hoy me sigue pareciendo "el coche". Y su sonido no soy ni capaz de calificarlo... no hay puntos para ello! ¡ Esa mezcla de silbido rugido y bramido!

Virjen santa !!!! Como suena eso muchacho !!!!!

PD: p*to dinero ......

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
133.840
En un accidente hay miles de variables. Unos estúpidos con finales fatales y otros impresionantes sin víctimas. No hay raseros. Hay miles de variables. 160 contra un farola es un accidente mortal a priori, porque partirá el coche en dos con casi toda seguridad. Que salga o no ardiendo ya es cosa de las variables.
A 160 contra una farola puedes morirte o no pasarte nada , depende mas de la farola que del coche .. y .. no voy a exponer el porque porque lo sabes mejor que yo .
Si hacemos las farolas a prueba de locomotoras pasan esas cosas .
Efectivamente puedes tener el accidente mas tonto del mundo y quedarte ko en el coche mas seguro , y meterte la piña del siglo en un R5 y no pasarte casi de ná .

Stewie

Forista Legendario
Reacciones
26.744

Efectivamente, y en el que comenta del Carrera GT era un poste de luz (cableado) con sus chispas al caer al suelo. Un pequeño goteo de gasolina simplemente de un manguito y ya tienes el lio formado.

• Like

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
160.680
Uno de los motores con mejor sonido. Junto al LaFerrari FXXK, el Vulcan y el SV.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
160.680
El caso ha sido siempre tratar de desprestigiar a un coche que no hicieron otros y que escoció mucho.

Stewie

Forista Legendario
Reacciones
26.744
A 160 contra una farola puedes morirte o no pasarte nada , depende mas de la farola que del coche .. y .. no voy a exponer el porque porque lo sabes mejor que yo .
Si hacemos las farolas a prueba de locomotoras pasan esas cosas .
Efectivamente puedes tener el accidente mas tonto del mundo y quedarte ko en el coche mas seguro , y meterte la piña del siglo en un R5 y no pasarte casi de ná .

Estamos de acuerdo en que las farolas son duras.

Pero claro, son altas, sometidas a torsión por aire, inclemencias del tiempo (agua), pequeños golpes, etc...

Si las hicieran de papel de fumar, caerían cada 2x3.

Aun así, los orines de los perros las corroen que da gusto.

Galvanizado, de buen grosor, pesan un montón.

Por no hablar de los dados de hormigón a las que van sujetas, los pernos donde van roscadas (grosor y longitud) y sus tuercas de buen tamaño apretadas con máquina de impacto. Vamos, para aflojar necesitas calor y bien de lubricante, y paciencia (cambiando el giro de tuerca varías veces para ir soltando).

De hecho, raro es que se partan, suelen doblar y hay que cortar y después sacar la base.

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
M2C, countryman
Reacciones
32.985
Cierto, yo con la moto me comí una curva , me tragué un Peugeot 206 de frente a 80 o 90, salí volando , me estrelle contra el quitamiedos y no me hice absolutamente nada !!!! Luego te caes de la escalera y te matas .

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
133.840
Estamos de acuerdo en que las farolas son duras.

Pero claro, son altas, sometidas a torsión por aire, inclemencias del tiempo (agua), pequeños golpes, etc...

Si las hicieran de papel de fumar, caerían cada 2x3.

Aun así, los orines de los perros las corroen que da gusto.

Galvanizado, de buen grosor, pesan un montón.

Por no hablar de los dados de hormigón a las que van sujetas, los pernos donde van roscadas (grosor y longitud) y sus tuercas de buen tamaño apretadas con máquina de impacto. Vamos, para aflojar necesitas calor y bien de lubricante, y paciencia (cambiando el giro de tuerca varías veces para ir soltando).

De hecho, raro es que se partan, suelen doblar y hay que cortar y después sacar la base.
Las hay que se parten con solo mirarlas ..
Cuestan 400e hace mucho tiempo , solo la rocé con el camion practicamente parado y se partió a la mitad , por no dar parte al seguro la pagué . De fundicion o calamina parecia . Fué una historia muy muy divertida , no le dí con el camion en si .. pero la contaré otro dia es muy larga . Toda una mañana entera riendonos estuvimos .

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
133.840
Cierto, yo con la moto me comí una curva , me tragué un Peugeot 206 de frente a 80 o 90, salí volando , me estrelle contra el quitamiedos y no me hice absolutamente nada !!!! Luego te caes de la escalera y te matas .
Uffff .. a los quitamiedos si les temo ..
Les llaman quitamiedos porque un motero es raro que vuelva a sentir miedo en su vida , ni alegria claro .

Josué

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
MiniYo & 49Maxi
Reacciones
6.023
Creo que amarillo hay mas de uno. Lo que no se es si es necesariamente “Signal Yellow”

Venía a decir lo mismo, que amarillos habían más, pero en efecto, se trata de otros amarillos.
En este caso, a la venta justo al lado del Museo Porsche en Stuttgart, agosto de 2011, es decir, tenía casi 7 años, 71.500 kms. y en plena crisis se pedía un cuarto de millón en conce oficial.
Fayencegelb… es decir Amarillo Fayence (que sólo localizo como población de Francia).
El color se aprecia relativamente bien en la primera foto, la segunda es del estilo de @Gus en su época de aprendiz. :sorry:

DSCF3080 resized.jpg

DSCF3081 resized.jpg

casty

Forista Senior
Modelo
G21 + E85
Reacciones
4.558
Venía a decir lo mismo, que amarillos habían más, pero en efecto, se trata de otros amarillos.
En este caso, a la venta justo al lado del Museo Porsche en Stuttgart, agosto de 2011, es decir, tenía casi 7 años, 71.500 kms. y en plena crisis se pedía un cuarto de millón en conce oficial.
Fayencegelb… es decir Amarillo Fayence (que sólo localizo como población de Francia).
El color se aprecia relativamente bien en la primera foto, la segunda es del estilo de @Gus en su época de aprendiz. :sorry:

Ver el archivos adjunto 47240

Ver el archivos adjunto 47241
Pues siendo sinceros, el precio no me parecia nda desorbitado viendo lo que se paga ahora por una unidad...

• Like

v6tresdos

Forista Legendario
Modelo
León ehybrid/A3
Reacciones
3.594
buff... igual que tu, entre ese y el F1...

Ese coche tiene que ser mío algún día. Imagínate oír ese motor todos los días...