casty
Forista Senior
- Modelo
- G21 + E85
- Reacciones
- 4.558
Sin duda... los especuladores harian palmas con las orejas.250k es un regalo
Sin duda... los especuladores harian palmas con las orejas.250k es un regalo
A 160 contra una farola puedes morirte o no pasarte nada , depende mas de la farola que del coche .. y .. no voy a exponer el porque porque lo sabes mejor que yo .
Si hacemos las farolas a prueba de locomotoras pasan esas cosas .
Efectivamente puedes tener el accidente mas tonto del mundo y quedarte ko en el coche mas seguro , y meterte la piña del siglo en un R5 y no pasarte casi de ná .
Cierto, yo con la moto me comí una curva , me tragué un Peugeot 206 de frente a 80 o 90, salí volando , me estrelle contra el quitamiedos y no me hice absolutamente nada !!!! Luego te caes de la escalera y te matas .
Pues siendo sinceros, el precio no me parecia nda desorbitado viendo lo que se paga ahora por una unidad...
250k es un regalo
Sin duda... los especuladores harian palmas con las orejas.
Solo era cuestión de apretarse el cinturó un poquito na máComo digo, eso fue en 2011.
A día de hoy, efectivamente, las cosas han cambiado mucho.
Lástima no tener un cuarto de kilo suelto en aquella época...![]()
Si multiplicas la velocidad la farola no hubiese tocado el techo del coche , y el golpe en el coche hubiese sido aun menor , eso si hay que pedir que marquen las farolas con las que se puede chocar , osea las que se rompen o caen con un impactoYo me choque con una farola en in r5, claro q solo iriamos a 60 o 70km/h, la farola cayó encima del r5 y este aguantó como pudo, pero siguió vivo hasta llegar al garaje, iba conduciendo como Ice Ventura, luego murió.
En fin, una suerte.
De cuando podias hacerte con un m3e46 por menos de 10mil e .. si lo recuerdo .Venía a decir lo mismo, que amarillos habían más, pero en efecto, se trata de otros amarillos.
En este caso, a la venta justo al lado del Museo Porsche en Stuttgart, agosto de 2011, es decir, tenía casi 7 años, 71.500 kms. y en plena crisis se pedía un cuarto de millón en conce oficial.
Fayencegelb… es decir Amarillo Fayence (que sólo localizo como población de Francia).
El color se aprecia relativamente bien en la primera foto, la segunda es del estilo de @Gus en su época de aprendiz.
Ver el archivos adjunto 47240
Ver el archivos adjunto 47241
Paraíso
Barbacoa no hubo. Pero sesos crudos...unos pocos.Pues hay por ahí un vídeo de un ruso en un lambo moderno que ese si que llego la farola a la mitad del coche y más rápido aún y no hubo bbkoa no se...
A nivel de sonido, dudo entre el Porsche y el Lfa. Para mí son los dos V10 que mejor suenan. De largo.
El primero de la fila lleva cuatro salidas de escape. Monta opcional de la casa?
Totalmente de acuerdo. Aunque ese coche merece cuatro salidas de escape, tocar un solo tornillo de ese motor para modificarlo merece amputación de la mano del osado mecánico y la ejecución sumarísima del dueño por prestarse a ello.No. Es una preparación de Gemballa, que además sobrealimenta el motor. Gemballa Mirage GT. Para mí, una bonita manera de estropearlo, por mucho que alcance 1.000 cv.
Brutal, tengo que buscar la foto por ahí, yo ese coche lo vi en persona en Puerto Banús. La leche, ya hace tiempo que no me escapo por esas tierras...y eso que tengo casa disponible.
Pedaso de farola pillaron...es enorme y despacio no irían, mala suerte también justo piñarse contra ellaBarbacoa no hubo. Pero sesos crudos...unos pocos.
Totalmente de acuerdo. Aunque ese coche merece cuatro salidas de escape, tocar un solo tornillo de ese motor para modificarlo merece amputación de la mano del osado mecánico y la ejecución sumarísimos del dueño por prestarse a ello.
El del M5 E60 suena muy bien también.El del Huracán es un escándalo. Son distintos y como dices, todos suenan preciosos. El Lexus y el Porsche suenan más agudo. A mí ese tono es el que más me gusta.La verdad que los V10 suenan increíblemente bien, absolutamente todos. Quizá los dos que mencionas sean los que más "chillan", y por ejemplo el V10 del Huracán suena algo más "gordo". Por eso da tanta pena ver que hay marcas que abandonan estas maravillas en favor de motores más pequeños con turbo. Luego te llaman talibán, te dicen que los nuevos son más rápidos, que tienen más par... Pero para mí no tienen nada que ver.
El del M5 E60 suena muy bien también.El del Huracán es un escándalo. Son distintos y como dices, todos suenan preciosos. El Lexus y el Porsche suenan más agudo. A mí ese tono es el que más me gusta.
De lo de meter menos motor y ponerle una caracola como una ensaimada de Mallorca, ya sabes lo que opino, lo mismo que tú. Menos de 6 cilindros, salvo honrosas excepciones( Honda 1.6 Vti -2.0 I- Vtec y alguno más), como que no es lo mismo.
Hay motores turbo excelentes y motores atmosféricos penosos, pero por norma general, donde esté un atmosférico gordo de giro rápido, que se quite un turbo.
10 años tienen esas fotos, así que seguro que lo viste por esa época. Qué rápido pasa el tiempo![]()
Aporto mi granito de arena sobre este modelo, que nunca me ha entusiasmado, aunque reconozco que su melodía es de lo mejorcito en la materia.
Pues eso...fue uno , o el primer coche en llevar un embrague cerámico, el PCCC, y el primero con el chasis monocasco en CFP, como sale en las fotos del primer post.
Para algunos expertos, es el mejor coche de la historia de calle...para circuito...