Fotos Un poquito de Carrera GT. ¿Perfecto?

Pedro casau

En Practicas
Modelo
520d f10
Reacciones
44
A 160 contra una farola puedes morirte o no pasarte nada , depende mas de la farola que del coche .. y .. no voy a exponer el porque porque lo sabes mejor que yo .
Si hacemos las farolas a prueba de locomotoras pasan esas cosas .
Efectivamente puedes tener el accidente mas tonto del mundo y quedarte ko en el coche mas seguro , y meterte la piña del siglo en un R5 y no pasarte casi de ná .

Yo me choque con una farola en in r5, claro q solo iriamos a 60 o 70km/h, la farola cayó encima del r5 y este aguantó como pudo, pero siguió vivo hasta llegar al garaje, iba conduciendo como Ice Ventura, luego murió.
En fin, una suerte.

jccanet

Forista
Reacciones
666
Cierto, yo con la moto me comí una curva , me tragué un Peugeot 206 de frente a 80 o 90, salí volando , me estrelle contra el quitamiedos y no me hice absolutamente nada !!!! Luego te caes de la escalera y te matas .

Te puedes dar de frente contra una furgoneta que se salta la mediana de la autovía a 1xx (menos lo que consiguieras frenar antes) y salir ileso, jodido y con algun hueso roto, pero vivo. Los de la furgoneta por desgracia no.

Hay demasiadas variables en un accidente como para sacar conclusiones de un caso concreto. Lo unico que se puede hacer para comparar son pruebas de laboratorio en entornos controlados, que quiza no nos dan una medida real de la seguridad de un vehículo pero al menos nos permiten comparar.

Josué

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
MiniYo & 49Maxi
Reacciones
6.023
  • Like
Reacciones: Gus

casty

Forista Senior
Modelo
G21 + E85
Reacciones
4.558
Como digo, eso fue en 2011.
A día de hoy, efectivamente, las cosas han cambiado mucho.

Lástima no tener un cuarto de kilo suelto en aquella época... :devil:
Solo era cuestión de apretarse el cinturó un poquito na má

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
133.832
Yo me choque con una farola en in r5, claro q solo iriamos a 60 o 70km/h, la farola cayó encima del r5 y este aguantó como pudo, pero siguió vivo hasta llegar al garaje, iba conduciendo como Ice Ventura, luego murió.
En fin, una suerte.
Si multiplicas la velocidad la farola no hubiese tocado el techo del coche , y el golpe en el coche hubiese sido aun menor , eso si hay que pedir que marquen las farolas con las que se puede chocar , osea las que se rompen o caen con un impacto :chulo::sneaky:.
Descargas tu energia sobre la farola . La farola se rompe y no te la devuelve .
Si la farola ya es veterana o una farola Alfa , recibe tu energia , se pone terca y te la devuelve con mas menos el doble de unidades , mas menos porque algo se chupa ella antes de cabrearse del todo con el coche .

Última edición:

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
133.832
Venía a decir lo mismo, que amarillos habían más, pero en efecto, se trata de otros amarillos.
En este caso, a la venta justo al lado del Museo Porsche en Stuttgart, agosto de 2011, es decir, tenía casi 7 años, 71.500 kms. y en plena crisis se pedía un cuarto de millón en conce oficial.
Fayencegelb… es decir Amarillo Fayence (que sólo localizo como población de Francia).
El color se aprecia relativamente bien en la primera foto, la segunda es del estilo de @Gus en su época de aprendiz. :sorry:

Ver el archivos adjunto 47240

Ver el archivos adjunto 47241
De cuando podias hacerte con un m3e46 por menos de 10mil e .. si lo recuerdo .
En 2 años vuelven a bajar .

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
e61 530i
Reacciones
70.506
Pues hay por ahí un vídeo de un ruso en un lambo moderno que ese si que llego la farola a la mitad del coche y más rápido aún y no hubo bbkoa no se...
Barbacoa no hubo. Pero sesos crudos...unos pocos.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
348.254
A nivel de sonido, dudo entre el Porsche y el Lfa. Para mí son los dos V10 que mejor suenan. De largo.

La verdad que los V10 suenan increíblemente bien, absolutamente todos. Quizá los dos que mencionas sean los que más "chillan", y por ejemplo el V10 del Huracán suena algo más "gordo". Por eso da tanta pena ver que hay marcas que abandonan estas maravillas en favor de motores más pequeños con turbo. Luego te llaman talibán, te dicen que los nuevos son más rápidos, que tienen más par... Pero para mí no tienen nada que ver.

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
e61 530i
Reacciones
70.506
No. Es una preparación de Gemballa, que además sobrealimenta el motor. Gemballa Mirage GT. Para mí, una bonita manera de estropearlo, por mucho que alcance 1.000 cv.
Totalmente de acuerdo. Aunque ese coche merece cuatro salidas de escape, tocar un solo tornillo de ese motor para modificarlo merece amputación de la mano del osado mecánico y la ejecución sumarísima del dueño por prestarse a ello.

Última edición:

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
348.254
Brutal, tengo que buscar la foto por ahí, yo ese coche lo vi en persona en Puerto Banús. La leche, ya hace tiempo que no me escapo por esas tierras...y eso que tengo casa disponible.

10 años tienen esas fotos, así que seguro que lo viste por esa época. Qué rápido pasa el tiempo :lloro:

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
348.254
Totalmente de acuerdo. Aunque ese coche merece cuatro salidas de escape, tocar un solo tornillo de ese motor para modificarlo merece amputación de la mano del osado mecánico y la ejecución sumarísimos del dueño por prestarse a ello.

Y para colmo la gracia salía por un buen pico. No recuerdo si 200 o 300k.

Absurdo totalmente. Será que con los más de 600 cv de serie no va bien.

Fallout

Forista Legendario
Modelo
Eurofighter
Reacciones
17.353
El concepto es flipante, teniendo en cuenta que es un coche de calle.

Hoy en dia hay super-deportivos bastante más rapidos, pero no tan puros.

Sg84

Forista Senior
Reacciones
11.668
La verdad que los V10 suenan increíblemente bien, absolutamente todos. Quizá los dos que mencionas sean los que más "chillan", y por ejemplo el V10 del Huracán suena algo más "gordo". Por eso da tanta pena ver que hay marcas que abandonan estas maravillas en favor de motores más pequeños con turbo. Luego te llaman talibán, te dicen que los nuevos son más rápidos, que tienen más par... Pero para mí no tienen nada que ver.
El del M5 E60 suena muy bien también.El del Huracán es un escándalo. Son distintos y como dices, todos suenan preciosos. El Lexus y el Porsche suenan más agudo. A mí ese tono es el que más me gusta.

De lo de meter menos motor y ponerle una caracola como una ensaimada de Mallorca, ya sabes lo que opino, lo mismo que tú. Menos de 6 cilindros, salvo honrosas excepciones( Honda 1.6 Vti -2.0 I- Vtec y alguno más), como que no es lo mismo.
Hay motores turbo excelentes y motores atmosféricos penosos, pero por norma general, donde esté un atmosférico gordo de giro rápido, que se quite un turbo.

juaesgi

Forista
Reacciones
2.021
El del M5 E60 suena muy bien también.El del Huracán es un escándalo. Son distintos y como dices, todos suenan preciosos. El Lexus y el Porsche suenan más agudo. A mí ese tono es el que más me gusta.

De lo de meter menos motor y ponerle una caracola como una ensaimada de Mallorca, ya sabes lo que opino, lo mismo que tú. Menos de 6 cilindros, salvo honrosas excepciones( Honda 1.6 Vti -2.0 I- Vtec y alguno más), como que no es lo mismo.
Hay motores turbo excelentes y motores atmosféricos penosos, pero por norma general, donde esté un atmosférico gordo de giro rápido, que se quite un turbo.

:lengua::facepalm::devil::goodpost:

juaesgi

Forista
Reacciones
2.021
El LFA aunque no sea el normal (Este es el Nurburgring Edition) también suena de p.m :aplause:, pero el 550 Spyder del siglo XXI, :amo2::amo:.

efenese71

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
BMW 530diox F10
Reacciones
11.950
El diseño del Carrera GT, por delante, me dejó, me deja y me dejará bastante frío. Nunca me ha terminado de convencer. Y de perfil, parece hecho en dos partes inconexas.

"A lo peor", en el incendio, tuvo mucho que ver "la palanca de madera"; otra que no entiendo...

...y las primeras críticas fueron eso, muy críticas con el comportamiento "terrorífico" del coche. Con el tiempo y unos neumáticos más acordes ya llegaron ciertas alabanzas. Pero dudo que "los pudientes" se matasen por adquirir alguna de las unidades de la serie limitada.

El sonido tiene que ser la leche, nos ha jodido...con ese motor!!!

MiniFER

Vicepresidente Ejecutivo
Miembro del Club
Modelo
Lockheed SR-71
Reacciones
23.581
10 años tienen esas fotos, así que seguro que lo viste por esa época. Qué rápido pasa el tiempo :lloro:

Me hago clásico (viejo no)
Recuerdo cuando por allí había tantos M3 E46 nuevos que al final uno ya ni los miraba.

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
56.746
pues a mi no me gusta su sonido, demasiado aullido.

El "SONIDO" para mi es del Ferrari 250 GTO

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
160.679
Ya sé que soy mu cansino, pero vamos que para mí ya se puede poner en cruz quien se ponga, la rajada que pega el L-539 es otro rollo:

Aquí el L-537...un puñetero F1 de los de verdad:

Última edición:

Barbinski

PHEV tester
Miembro del Club
Modelo
Q5-Q5sb-S2R1000
Reacciones
34.967
Aporto mi granito de arena sobre este modelo, que nunca me ha entusiasmado, aunque reconozco que su melodía es de lo mejorcito en la materia.

Pues eso...fue uno , o el primer coche en llevar un embrague cerámico, el PCCC, y el primero con el chasis monocasco en CFP, como sale en las fotos del primer post.

Para algunos expertos, es el mejor coche de la historia de calle...para circuito...

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
160.679
Estoy de acuerdo contigo. Bañera, mejor que monocasco.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
348.254
Aporto mi granito de arena sobre este modelo, que nunca me ha entusiasmado, aunque reconozco que su melodía es de lo mejorcito en la materia.

Pues eso...fue uno , o el primer coche en llevar un embrague cerámico, el PCCC, y el primero con el chasis monocasco en CFP, como sale en las fotos del primer post.

Para algunos expertos, es el mejor coche de la historia de calle...para circuito...

Disco de embrague cerámico, fabricado con corte por chorro de agua.

Porsche-Carrera-GT-fotoshowBig-9b3aadbd-667828.jpg

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
160.679
Parece fibra de carbono.