Un problemilla de aparcamiento!!

Reacciones
0
Buena a todos/as, no se si solo le pasa al mio o por lo contrario también os a ocurrido a alguno de vosotros, tengo Parktronic y resulta que aveces al meter la marcha atrás, en la pantalla aparece el dibujo del coche y los arquitos de colores y tal, hasta ahí todo perfecto pero resulta que el ¡¡PI,PI,PI!! que se debería escuchar ¨aveces¨no se escucha y solo es en ocasiones,por que si no sonara nunca, pues no habría problema al conce y a correr pero como me presento yo en el conce y que el pitidito en ese momento suene, ahí me vis a mi con cara de gilipollas #-o¿Os a ocurrido? Por que si es un defecto del sistema tengo que aprovechar que la garantía se acaba en julio. Gracias y un saludo.

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
a mi tambien me tiene pasado,y como tu, muy de vez en cuando por eso no quiero ir al conce porque igual se piensan que soy gilipo***jeje,pero a mi cuando me sucede esto tambien para de escucharse la musica,tanto cd,como radio...es decir los altavoces dejan de emitir cualquier tipo de sonido...pero como solo me ocurrio 5 o 6 veces en un año,pues nose,la proxima vez que vaya al conce preguntare,en tu caso si esta a punto de acabarsete la garantia,vete y diselo,no lo pospongas que luego pagas tu

T

titdani

Invitado
Vete al conce porque eso no es normal.A mi no se me apaga la musica y suena todo el rato(acordaros que empieza a sonar cuando se va acercando a la colunma,coche o lo que sea y no suena si el sensor no detecta nada).

Nidecker007

Forista Senior
Reacciones
23
Yo tengo el parktronic, pero no tengo pantalla de navegador.... en mi caso, si que me suena siempre. Me imagino que sabeis que se puede modificar el volumen del pitido, no? lo mismo es que lo tienes muy bajo y a veces no lo oyes

T

titdani

Invitado
Nidecker007;4719352 dijo:
Yo tengo el parktronic, pero no tengo pantalla de navegador.... en mi caso, si que me suena siempre. Me imagino que sabeis que se puede modificar el volumen del pitido, no? lo mismo es que lo tienes muy bajo y a veces no lo oyes

Yo si tengo navegador y por eso no me suena hasta que el sensor detecta algo,si mal no recuerdo.
Como se puede modificar el volumen del pitido??

webcom

Forista
Reacciones
0
titdani;4719371 dijo:
Yo si tengo navegador y por eso no me suena hasta que el sensor detecta algo,si mal no recuerdo.
Como se puede modificar el volumen del pitido??
El volumen no se puede modificar #-o

Nidecker007

Forista Senior
Reacciones
23
webcom;4719972 dijo:

Seguro? pues desde luego se puede modificar el volumen de dos tipos de pitidos, uno estoy casi seguro que es el gong de cuando te da alguna alerta, pero el otro entonces ya me haces dudar... pensaba que era el del parktronic.... a ver si esta tarde lo miro en el coche

T

titdani

Invitado
webcom;4719972 dijo:

Eso me parecia a mi.

Nidecker007 dijo:
Seguro? pues desde luego se puede modificar el volumen de dos tipos de pitidos, uno estoy casi seguro que es el gong de cuando te da alguna alerta, pero el otro entonces ya me haces dudar... pensaba que era el del parktronic.... a ver si esta tarde lo miro en el coche

Miralo y dinos algo.

A

Adrilm

Invitado
claro q se puedue modificar, tanto el pdc q es el sonido del sensor, y lo del gong, q es el ABROCHATE EL CINTURON c**o! xD

982

Forista
Reacciones
0
SI QUE SE PUEDE MODIFICAR!!!!!!!
Cuando querais subir el volumen del pitido:
1. Cerrar el "aparato" de musica.
2. Cuando escucheis el pitido, por los mandos del volumen del volante apretar + o -.

T

titdani

Invitado
982;4721793 dijo:
2. Cuando escucheis el pitido, por los mandos del volumen del volante apretar + o -.

Esta tarde lo pruebo.Gracias

Dani M.

Forista Legendario
Modelo
X1/UX 250h
Reacciones
31
es como modificar el volumen de la voz del navy. Si lo subes o lo bajas mientras lo oyes.

Eso de que se quede el coche mudo me ha pasado 4 o 5 veces y ahora ya se por que es, el telefono tiene la culpa. Si le das a rellamada y cuelgas vuelve todo a la normalidad.

Nidecker007

Forista Senior
Reacciones
23
982;4721793 dijo:

Efectivamente, ya lo he probado y si que funciona.... Lo que pasa es que es como la radio, es decir, cuando pones marcha alante y otra vez marcha atrás, no almacena el volumen modificado anteriormente

Pero para eso, dentro del menú de Audio (donde se ajustan graves, agudos, etc), hay una opción que se llama PDC y puedes modificar ahi el volumen.

Reacciones
0
Muchas gracias a todos por vuestra opinión, de todas formas iré al conce por que no me parece muy normal ya que los arquitos de colores siempre funcionan lo cual quiere decir que señal de los sensores le llega siempre...no se muy raro,raro,raro me parece ¿serán ¨meigas¨? :roll:

Dani M.

Forista Legendario
Modelo
X1/UX 250h
Reacciones
31
EL MAÑICO;4723505 dijo:
Muchas gracias a todos por vuestra opinión, de todas formas iré al conce por que no me parece muy normal ya que los arquitos de colores siempre funcionan lo cual quiere decir que señal de los sensores le llega siempre...no se muy raro,raro,raro me parece ¿serán ¨meigas¨? :roll:

Eso de que se quede el coche mudo me ha pasado 4 o 5 veces y ahora ya se por que es, el teléfono tiene la culpa. Si le das a rellamada y cuelgas vuelve todo a la normalidad.

Y en la pantalla aparece todo como si funcionara. El ipod va pasando canciones como si se oyeran.

Reacciones
0
982;4721793 dijo:

Mi coche debe ser muy raro, por que hice lo que tu comentas y na de na a mi no me sube el volumen de pitido.#-o#-o

JVALDEMO

En Practicas
Reacciones
0
A mí el coche se me "silencia" a los pocos segundos de arrancarlo. Tengo el parrot y es en el momento en el que se empareja con el teléfono por bluetooth. Son como unos tres segundos en los que no se escucha nada. Es bastante molesto porque siempre es en el momento de salir de donde estés estacionado. Seguido de ésto escucho un pitido y después ya se escucha la música de forma normal. Es cierto que el ipod/CD siguen funcionando y pasando la canción.

Beefeter #mac

Forista Senior
Reacciones
30
Que!!!?
que se apaga la musica cuando aparcas ????

a mi eso no me lo hace, tengo que ir siempre apagando la musica, normalmente la llevo mas alta que el pi, pi, pi del parktronic y tengo que apagarla si quiero hacer un aparcamiento en condiciones....

lo que si hace s pitar si tiene obstaculo, si no, no pita, y nunca me ha fallado, siempre ha pitado. Pero que entre la radio en MUTE o baje su volumen ... que yo sepa NO

jcreig

Forista
Modelo
430i (G22)
Reacciones
141
Beefeter #mac;4725538 dijo:
Que!!!?
que se apaga la musica cuando aparcas ????

a mi eso no me lo hace, tengo que ir siempre apagando la musica, normalmente la llevo mas alta que el pi, pi, pi del parktronic y tengo que apagarla si quiero hacer un aparcamiento en condiciones....

lo que si hace s pitar si tiene obstaculo, si no, no pita, y nunca me ha fallado, siempre ha pitado. Pero que entre la radio en MUTE o baje su volumen ... que yo sepa NO

+1