un problemilla. ¿embrague?

S

Style

Invitado
Hola, bueno pues iba para mi casa por la autovia y he visto algo en el cuadro que no me cuadraba, valga la redundancia. Normalmente el coche a 3.000 rpm, va a 125 km/h de marcador pero hoy ha habido un tramo de autovia en la que para llegar a 120 km/h se ponia a 4.100 rpm :mad: , yo eso lo he visto muy raro y he parado en una gasolinera a que se enfriara un poco a ver si se solucionaba y asi ha sido, ya volvia a marchar normal. ¿Puede ser que sea el embrague que esta avisando? Otro dato es que el coche en marchas cortas, le pisas y no te pega la patadita como lo hacia tiempo atras, revoluciona pero sube mas despacio el cuentakilometros. Pues eso, quisiera saber si es el embrague o alguna otra cosa y por cuanto saldria la broma en caso del embrague. Gracias.

J

Joe vespino

Invitado
Tiene toda la pinta de patinar, lo suele hacer cuando se le exige en marchas largas. Con el freno de mano echado, intenta arrancarlo en segunda o tercera, si no se cala es que tienes que cambiarlo.

Revoltos

Forista
Reacciones
0
Tiene toda la pinta de ser el embrague. Prueba en parado a meter la velocidad más larga 5ª o 6ª y con el freno pisado suelta el embrague, si se cala es que está bien o medio bien y si se queda andando es que está para cambiarlo lo antes posible el embrague pero por lo que cuentas parece que así va a ser.

santigigi

En Practicas
Reacciones
0
parece ser q si es el embrague,yo lo e cambiado hace dos semanas.tenia los mismos sintomas q cuentas.la reparacion te costara unos 500 euretes mas o menos.

saludos