Un radar honrado

XeVoRa34MotorSport

Forista Senior
Modelo
E36&E34&E39&E38
Reacciones
1.534
Yo tambien me he salvado de una multita rica en el paseo de extremadura... ahí estaban a las 5:30 de la mañana con la C8 gris/amarilla de la DGT.

Los he visto rápido y he frenado, aunque tampoco iba muy por encima...

IbizencO

Forista Legendario
Modelo
e46 & M3 MPS
Reacciones
2.515
Es que en el arcén de una autopista no pueden estar parados sin los 4 intermitentes puestos, lo contrario va en contra del código de circulación.

Y estaban en medio de una pedazo de recta. Que pintan ahí si no es recaudar? Y además en medio, para que te haya dado tiempo bien a coger velocidad...
Y hay que aplaudirles porque no estaban agazapados?

Síndrome de Estocolmo se llama.

Renesis8

Forista Senior
Modelo
430d xd G26
Reacciones
1.032
Cuando van hacer una pirula de meterse en cualquier lado, encienden los rotativos, se meten marcha atras, adelante, lo que sea.... seguramente se les ha olvidado apargarlos.

IbizencO

Forista Legendario
Modelo
e46 & M3 MPS
Reacciones
2.515
has tenido un mal despertar Ibi....:LOL:

:guiño:

Jaja, no pero es verdad. Se ponen en una recta sin peligro, en lugar de en un punto negro o sitios propensos a accidentes por superar el límite establecido, y como están a la vista lo agradecemos y todo...

:facepalm:

Reacciones
0
Acabarían de cumplir el cupo de multas/días y estarían descansando

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.848
Parece un título cuanto menos atrevido, pero yo creo q era el buen samaritano o simplemente una pareja de la GC que no esta de acuerdo con multar a diestro y siniestro escondidos entre la maleza o en un pilar de un puente.
Acabo de llegar hace un rato de viaje, casi en el final del trayecto en la zona de Valdepeñas en una enorme recta de la A4 estaban a la mitad de esa recta perfectamente visibles y con las luces de emergencia puestas, un Exeo negro uno de los tantos q tienen, me sorprendió su ubicación porque yo antes de verlos o fijarme mejor dicho iba a unos 160 y al ver el Exeo parado visible y con las luces puestas me di cuenta q eran ellos, yo y los demás q era la GC con el radar y el pelotón q íbamos de coches algo fuertes frenamos perfectamente y nos dio tiempo a pasar a su lado a 120, yo iba el primero y al frenar yo frenaron todos pero guardando espacio, teníamos margen para ello.
Si llega a estar escondido en algún pilar a los 5-6 q íbamos nos calza a todos sin piedad, pero no fue así y a demás al dejarlo atrás sabes q en un buen tramo no vas a tener otro por lo q continuamos a ese ritmo los mismos sin miedo ya, en mi caso hasta coger la fantasmal R y ahí darle caña, por cierto q pena da ver una autopista como esa totalmente vacía y la gasolinera Repsol en la q suelo parar, desierta.

Berki

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
871
Habitual de la zona, pita que da gusto. Suele estar en las incorporaciones.

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
Te voy a poner uno Antonio q no lo conoces ya q no es tu estilo musical, a @Moonlight y a mi nos ha dado para iniciar una interesante conversación y espero en Julio DM, vernos en ese festival :LOL:

Bl@nquito

Clan Leader
Modelo
F13 - K1200RS
Reacciones
15.709
algunos operadores de radar lo taraban en 160, porque pensaban que pasarse era exceso, pero por debajo no había problema. Desde que les apretaron, 121 y pista.

Testimonio verídico.

Ebid

Forista Senior
Reacciones
5.282
Te voy a poner uno Antonio q no lo conoces ya q no es tu estilo musical, a @Moonlight y a mi nos ha dado para iniciar una interesante conversación y espero en Julio DM, vernos en ese festival :LOL:

Ese sitio ahora está lleno de tanques rusos.

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
Ese sitio ahora está lleno de tanques rusos.
Ya ya lo se, pero espero para julio no haya rastro de ellos por ese lugar, no demos pista no se llene de gente aquello....jajaja

Moonlight

Clan Leader
Modelo
S5-MK3ST FR TSI
Reacciones
7.809

De qué color decías que son las sandalias de la chica?? :LOL: