- Modelo
- Kanguuro
- Reacciones
- 2.401
Resulta que la semana pasada fui a una tienda donde vende todo tipo de retenes, etc. El retén que saque de la bomba era: 28.5 x 38.1 x 6 y en la tienda después de medirlo con el calibre me dan este: 28.5 x 38.1 x 6.1 , vi que variaba esa décima en el espesor, pero no le dí importancia porque incluso en teoría era más ancho que el de serie.
La cuestión es que lo puse, y ese día todo correcto, la fuga de gasoil se detuvo y no goteó más.
Dos días después, veo que vuelve a goter gasoil al arranque. Me dije, debe ser de otro lado. Pues no, vuelve a perder por el dichoso retén.
Decir que el labio interno del retén no era exactamente igual al que compré. Pero debería surtir el mismo efecto.
¿Qué pudo habcer pasado?
pd: no hay nada más desmoralizante que hacer un trabajo dos veces.
La cuestión es que lo puse, y ese día todo correcto, la fuga de gasoil se detuvo y no goteó más.
Dos días después, veo que vuelve a goter gasoil al arranque. Me dije, debe ser de otro lado. Pues no, vuelve a perder por el dichoso retén.
Decir que el labio interno del retén no era exactamente igual al que compré. Pero debería surtir el mismo efecto.
¿Qué pudo habcer pasado?
pd: no hay nada más desmoralizante que hacer un trabajo dos veces.