Dios da pan a quien no tiene dientes

...lo mismo alguno está diciendo que trate de arrancarlo....

Tranqui los míos están cambiados hace menos de 10.000 y tienen garantía de casi año y medio todavía....@Snatch ten cuidado.![]()

Partiendo de la base de que cada cual hace lo que le da la gana con su coche y de que al menos no estaba poniendo a nadie en peligro, es una forma muy tonta de gastar dinero disfrutando esa máquina. Sólo con lo que se gasta en neumáticos haciendo eso podía irse a pasar la tarde a 200 kms y meterse una buena comida y dar la vuelta disfrutando otros 200 kms al volante.
Pero bueno, cada uno es cada uno.
Por otro lado ese coche con motor nuevo a mi tampoco me interesa, que la transmisión estará como estará.
Cada vez que veo un anuncio de coche con 200.000 kms y "motor con 10.000 km aporto facturas" me huelo escenarios parecidos a éste.
. Cero diversión, y para colmo destrozas el coche.Hombre, si el motor estuviera en buenas condiciones por arrastrar un poco ruedas no le habría pasado nada. A saber qué trote tenía antes de eso.Viendo este vídeo me han venido a la mente los casos esos de compraventa en los que salen tarifando comprador y vendedor, que si los daños eran anteriores a la compraventa, los vicios ocultos..
Fijaos lo poco que se tarda en j*der un coche como uno de emocione más de lo debido

Entonces será peor.... cuando empiecen a explotar las baterías trucadas y salgan todos corriendo del coche en llamasEsto, cuando todos sean electricos se va a echar mucho de menos![]()