Video Un S65B40 menos...

Panda

Forista Legendario
Modelo
E82 120d
Reacciones
11.481
Este será el típico que dice luego: "casquillos??? Nadie me dijo nada! Menuda mierda de BMW, esto con mi corsa NO PASABA".

ElGarufo

Forista
Modelo
Z3 2.2
Reacciones
2.158
No se si me ha dejado más atontao el tío que acerca la cara y la cámara al capot cuando podía haberle salido una llamarada, o el tío fumando al lado del charco de líquidos inflamables, o ver el trozo de biela en el suelo....

Lo mismo si alguien traduce, a parte de decir “mierda” lo mismo alguno está diciendo que trate de arrancarlo....

Trackball

Clan Leader
Modelo
El de la mujer
Reacciones
22.872
Han cortado antes de que alguno le dijeses que tratase de arrancarlo, que no era naaaa.
Ahora viene lo mejor. Se vende bmw M3 importado de Alemania 30.000km tratado con mimo, IMPOLUTO, con todas las revisiones “feitas na casa” de alguien eso está claro....... y después nos parece raro que peten estos motores si muchos usuarios se dedican a hacer estas cosas con ellos. Y no es ni uno, ni dos.

Snatch

Forista Legendario
Modelo
M3
Reacciones
15.673
Tranqui los míos están cambiados hace menos de 10.000 y tienen garantía de casi año y medio todavía....

Aparte que yo no hago semejantes estupideces con el coche... menudo desperdicio de goma y de coche en general seguro que el imbecil lo compro ese mismo día y se fue al poligano a darle cera con los compis y mira.... por pipa:floor:

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
230.479
Partiendo de la base de que cada cual hace lo que le da la gana con su coche y de que al menos no estaba poniendo a nadie en peligro, es una forma muy tonta de gastar dinero disfrutando esa máquina. Sólo con lo que se gasta en neumáticos haciendo eso podía irse a pasar la tarde a 200 kms y meterse una buena comida y dar la vuelta disfrutando otros 200 kms al volante.

Pero bueno, cada uno es cada uno.

Por otro lado ese coche con motor nuevo a mi tampoco me interesa, que la transmisión estará como estará.

Cada vez que veo un anuncio de coche con 200.000 kms y "motor con 10.000 km aporto facturas" me huelo escenarios parecidos a éste.

MiniFER

Vicepresidente Ejecutivo
Miembro del Club
Modelo
Lockheed SR-71
Reacciones
24.009
Dios da pan a quien...bueno no, creo que más bien es cosa de la harina biggrin

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
357.765
Partiendo de la base de que cada cual hace lo que le da la gana con su coche y de que al menos no estaba poniendo a nadie en peligro, es una forma muy tonta de gastar dinero disfrutando esa máquina. Sólo con lo que se gasta en neumáticos haciendo eso podía irse a pasar la tarde a 200 kms y meterse una buena comida y dar la vuelta disfrutando otros 200 kms al volante.

Pero bueno, cada uno es cada uno.

Por otro lado ese coche con motor nuevo a mi tampoco me interesa, que la transmisión estará como estará.

Cada vez que veo un anuncio de coche con 200.000 kms y "motor con 10.000 km aporto facturas" me huelo escenarios parecidos a éste.

Pienso lo mismo, y jamás he entendido a los que disfrutan haciendo roscos. No sé, seré un aburrido, pero es que me divierte cero meterme en un parking, girar el volante y pisar el acelerador y ponerme a hacer círculos :nose:. Cero diversión, y para colmo destrozas el coche.

Soberano

Clan Leader
Modelo
De los otros
Reacciones
101.136
Viendo este vídeo me han venido a la mente los casos esos de compraventa en los que salen tarifando comprador y vendedor, que si los daños eran anteriores a la compraventa, los vicios ocultos..
Fijaos lo poco que se tarda en j*der un coche como uno de emocione más de lo debido

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
230.479
Viendo este vídeo me han venido a la mente los casos esos de compraventa en los que salen tarifando comprador y vendedor, que si los daños eran anteriores a la compraventa, los vicios ocultos..
Fijaos lo poco que se tarda en j*der un coche como uno de emocione más de lo debido
Hombre, si el motor estuviera en buenas condiciones por arrastrar un poco ruedas no le habría pasado nada. A saber qué trote tenía antes de eso.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
230.479
Por cierto, es la primerva vez que veo en vídeo lo de sacar una biela por un lado. Benditos móviles :LOL: