Un taller por MADRID para una buena revision pre-compra?

crucemida

En Practicas
Reacciones
0
Si alguien me puede decir de un taller por Madrid donde me puedan hacer una revisión BUENA y A FONDO de un 330D que estoy a punto de comprar? Tengo pensado bajar este viernes, pero cabe la posibilidad de que sea este sábado, así que si abren sábados también, pues mejor! (aunque sea solo por la mañana)

Soy de Lugo así que iré por la A-6 pero en un principio me da igual a que taller acudir siempre que sepan lo que hagan.

Prefiero un taller entendido antes que un oficial incompetente, vease el caso de un forero con BMW-Amiocar en Santiago!! :ar:

Saludos.

crucemida

En Practicas
Reacciones
0
Nadie sabe nada? Vamos chicos, que aun tengo que pedir cita! [:>pray

No digo que no quiera un oficial bmw.....sólo que no sean unos cafres!

Raiden_410

Forista
Modelo
E46 330D 204
Reacciones
5
Yo te recomiendo Autos Bavaria, estan en Coslada, yo le paso todas las revisiones al 330 alli y también he mandado a algún forero y contentos también, eso si, los sabados no abren.
Pregunta por Claudio y dile que vas de parte de Jose el del 330D gris plata.
Te dejo su teléfono : 645.26.17.11

Un saludo

crucemida

En Practicas
Reacciones
0
Raiden_410;8522663 dijo:
Yo te recomiendo Autos Bavaria, estan en Coslada, yo le paso todas las revisiones al 330 alli y también he mandado a algún forero y contentos también, eso si, los sabados no abren.
Pregunta por Claudio y dile que vas de parte de Jose el del 330D gris plata.
Te dejo su teléfono : 645.26.17.11

Un saludo

Gracias compi, ya estuve hablando con Claudio.....y aunque me costó un poco entender lo que decía, quedamos el viernes por la tarde allí en el taller! =D=

Ya el solito me hizo una introducción de todo lo que le iba mirar y a precio contenido!! Ya contaré que tal!! GRACIAS!!

Un saludo.

Raiden_410

Forista
Modelo
E46 330D 204
Reacciones
5
crucemida;8525396 dijo:
Gracias compi, ya estuve hablando con Claudio.....y aunque me costó un poco entender lo que decía, quedamos el viernes por la tarde allí en el taller! =D=

Ya el solito me hizo una introducción de todo lo que le iba mirar y a precio contenido!! Ya contaré que tal!! GRACIAS!!

Un saludo.

De nada compañero, ya verás como te trata bien y encima conoce los BMW al dedillo.