cybermad
Clan Leader
- Modelo
- Z3 2.8 / GR86
- Registrado
- 11 Feb 2008
- Mensajes
- 107.222
- Reacciones
- 94.293
Por si éramos pocos, parió la agüela...
Artículo original en inglés https://jalopnik.com/a-tesla-model-3-with-separation-anxiety-left-driver-tra-1846513405
Un Tesla Model 3 con ansiedad por la separación dejó al conductor atrapado en un supercargador durante horas
Captura de pantalla : Reddit
Los problemas con el coche apestan. Quedarse varado porque un viejo batidor se avería es malo. Estar varado en un auto nuevo es peor, pero estar varado en un nuevo Tesla también sería superior. Este pobre conductor de Florida, cuyo Tesla Model 3 estaba pegado a un Supercargador, lo sabe todo.
El conductor no pudo desconectar su Model 3 de la estación de carga y se encontró atado temporalmente al cargador durante horas después de detenerse cuando su Model 3 tenía un 15 por ciento del estado de carga de la batería. El conductor dice que recibió "un mensaje de error [y] estaba cuesta abajo desde allí".
Esto puede estar un poco más atascado que varado, pero parece que es un caso de mal funcionamiento vehicular, que arruinará la noche de cualquiera y la mañana siguiente para este conductor de Tesla .
Captura de pantalla : Reddit
El conductor publicó su fiasco en el submarino Tesla más grande de Reddit , r / TeslaMotors . La comunidad allí fue más solidaria que el soporte de Tesla propiamente dicho, que intentó solucionar problemas por teléfono sin éxito. Finalmente le dijeron al conductor que la ayuda no estaría disponible durante "al menos varias horas".
Los compañeros conductores de Tesla y los usuarios de Reddit recomendaron usar la versión manual y compartieron sus consejos y trucos sobre cómo lidiar con un acoplamiento de cargador obstinado. Muchos conductores tenían su propia versión de esta historia y me hace preguntarme sobre la tasa promedio de fallas de estas cosas.
El conductor tomó algunos de los comentarios y siguió las instrucciones, pero desafortunadamente eso solo empeoró las cosas después de que el mecanismo de liberación manual también pareció romperse . Las cosas parecían empeorar para el conductor a medida que pasaban las horas.
Me habría mareado en este punto con un cargador obstinado y un disparador manual roto. Quiero decir, ¡ese es el seguro! ¿Qué haces cuando falla el seguro?
Captura de pantalla : Reddit
Un reinicio duro sugerido por los lectores de Reddit tampoco funcionó, y el conductor recibió la terrible noticia de que su Model 3 se atascaría durante la noche ya que la asistencia no estaría disponible hasta la mañana siguiente. Sé que a veces las empresas de asistencia en carretera cubren sus apuestas y dicen que pasarán horas hasta que salgan, solo para aparecer mucho antes. Pero ese no fue el caso aquí. El propietario de Tesla proporcionó una actualización hoy, compartiendo cómo el automóvil se lanzó fácilmente a la mañana siguiente:
Actualización de las 9:30 AM: Regresé para verificar el automóvil, estaba completamente cargado y se pudo desconectar sin ningún problema. Acercándose a Tesla ahora para sugerirle que apaguen ese cargador hasta que alguien pueda ir a verlo. También dejaré el auto en un centro de servicio para que lo revisen lo antes posible.
Y tenga en cuenta que la solución no se debió al soporte o servicio de Tesla. El coche se desprendió por sí solo. Y resulta que su error de liberación manual era reversible, aunque aún así podría verlo.
El conductor declaró que a pesar de estar en una gran ciudad con su propio centro de servicio Tesla, no recibió noticias de Tesla después de su llamada telefónica inicial de solución de problemas hasta las 11:30 de la mañana siguiente. El conductor compartió lo siguiente con Jalopnik:
Quería crear conciencia sobre el problema porque realmente creo que el futuro del transporte está en los coches eléctricos. Pero cuando todos estos sistemas se vuelven tan complejos que no podemos arreglarlos nosotros mismos, confiamos en las empresas para que nos apoyen cuando lo necesitemos. Este era un auto nuevo con 2500 millas. y la mejor recomendación que tuvieron fue dejarlo en un estacionamiento al azar e irse a casa a pasar la noche. No hay ninguna razón por la que el soporte deba tomar 15 horas para abordar algo tan crítico como esto.

Artículo original en inglés https://jalopnik.com/a-tesla-model-3-with-separation-anxiety-left-driver-tra-1846513405
Un Tesla Model 3 con ansiedad por la separación dejó al conductor atrapado en un supercargador durante horas
Captura de pantalla : Reddit
Los problemas con el coche apestan. Quedarse varado porque un viejo batidor se avería es malo. Estar varado en un auto nuevo es peor, pero estar varado en un nuevo Tesla también sería superior. Este pobre conductor de Florida, cuyo Tesla Model 3 estaba pegado a un Supercargador, lo sabe todo.
El conductor no pudo desconectar su Model 3 de la estación de carga y se encontró atado temporalmente al cargador durante horas después de detenerse cuando su Model 3 tenía un 15 por ciento del estado de carga de la batería. El conductor dice que recibió "un mensaje de error [y] estaba cuesta abajo desde allí".
Esto puede estar un poco más atascado que varado, pero parece que es un caso de mal funcionamiento vehicular, que arruinará la noche de cualquiera y la mañana siguiente para este conductor de Tesla .

Captura de pantalla : Reddit
El conductor publicó su fiasco en el submarino Tesla más grande de Reddit , r / TeslaMotors . La comunidad allí fue más solidaria que el soporte de Tesla propiamente dicho, que intentó solucionar problemas por teléfono sin éxito. Finalmente le dijeron al conductor que la ayuda no estaría disponible durante "al menos varias horas".
Los compañeros conductores de Tesla y los usuarios de Reddit recomendaron usar la versión manual y compartieron sus consejos y trucos sobre cómo lidiar con un acoplamiento de cargador obstinado. Muchos conductores tenían su propia versión de esta historia y me hace preguntarme sobre la tasa promedio de fallas de estas cosas.
El conductor tomó algunos de los comentarios y siguió las instrucciones, pero desafortunadamente eso solo empeoró las cosas después de que el mecanismo de liberación manual también pareció romperse . Las cosas parecían empeorar para el conductor a medida que pasaban las horas.
Me habría mareado en este punto con un cargador obstinado y un disparador manual roto. Quiero decir, ¡ese es el seguro! ¿Qué haces cuando falla el seguro?

Captura de pantalla : Reddit
Un reinicio duro sugerido por los lectores de Reddit tampoco funcionó, y el conductor recibió la terrible noticia de que su Model 3 se atascaría durante la noche ya que la asistencia no estaría disponible hasta la mañana siguiente. Sé que a veces las empresas de asistencia en carretera cubren sus apuestas y dicen que pasarán horas hasta que salgan, solo para aparecer mucho antes. Pero ese no fue el caso aquí. El propietario de Tesla proporcionó una actualización hoy, compartiendo cómo el automóvil se lanzó fácilmente a la mañana siguiente:
Actualización de las 9:30 AM: Regresé para verificar el automóvil, estaba completamente cargado y se pudo desconectar sin ningún problema. Acercándose a Tesla ahora para sugerirle que apaguen ese cargador hasta que alguien pueda ir a verlo. También dejaré el auto en un centro de servicio para que lo revisen lo antes posible.
Y tenga en cuenta que la solución no se debió al soporte o servicio de Tesla. El coche se desprendió por sí solo. Y resulta que su error de liberación manual era reversible, aunque aún así podría verlo.
El conductor declaró que a pesar de estar en una gran ciudad con su propio centro de servicio Tesla, no recibió noticias de Tesla después de su llamada telefónica inicial de solución de problemas hasta las 11:30 de la mañana siguiente. El conductor compartió lo siguiente con Jalopnik:
Quería crear conciencia sobre el problema porque realmente creo que el futuro del transporte está en los coches eléctricos. Pero cuando todos estos sistemas se vuelven tan complejos que no podemos arreglarlos nosotros mismos, confiamos en las empresas para que nos apoyen cuando lo necesitemos. Este era un auto nuevo con 2500 millas. y la mejor recomendación que tuvieron fue dejarlo en un estacionamiento al azar e irse a casa a pasar la noche. No hay ninguna razón por la que el soporte deba tomar 15 horas para abordar algo tan crítico como esto.
Última edición: