Duda Un utilitario para mi suegra, presupuesto máximo 12.000 euros.

Carlos_BPM

Forista Senior
Modelo
F30/E82/W124
Reacciones
2.631
Pues uno como el mío pero el bàsico y 68 cv....peugeot 108

Rápido, comodo, bonito, duro y estable...y le puedes poner los extras que quieras.....

erchechuuu

Forista Legendario
Reacciones
3.314
Amigo @ObiWan El que voy a decir no es una coña.

Un citroen Cactus.
  • Es comodísimo delante, incluso asiento corrido en plazas delanteras.
  • Es un poco alto para entrada y salida
  • Es automático
  • Sensores puede llevar como todos.
  • Y en ese precio puedes encontrar alguno, igual 1000€ más pero por ahí rondan.
  • Y lo más importante, los pumps son un invento para la gente que no es muy habilidosa, en serio, aguantan una barbaridad.

Se reirá alguno de mí por proponerlo, pero es una opción.

Pepe Pótamo

Clan Leader
Reacciones
9.150
Con 67 años la payica y sigue con su bar de partidas y chaticos de vino peleón abierto.

Así que si quiere gastarse 12 mil euros en utilitario automático, como si quiere comprarse un negro dominicano...

No, si me parece fantástico que se quiera gastar lo que quiera, en un coche, o en una figura de cera de la virgen de Lourdes.

La cosa es que algo he debido hacer en mi carrera como millonario, que, contrastándolo con mi nivel de economía, gastarse eso en eso, es casi un suicidio económico.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
348.291
Amigo @ObiWan El que voy a decir no es una coña.

Un citroen Cactus.
  • Es comodísimo delante, incluso asiento corrido en plazas delanteras.
  • Es un poco alto para entrada y salida
  • Es automático
  • Sensores puede llevar como todos.
  • Y en ese precio puedes encontrar alguno, igual 1000€ más pero por ahí rondan.
  • Y lo más importante, los pumps son un invento para la gente que no es muy habilidosa, en serio, aguantan una barbaridad.

Se reirá alguno de mí por proponerlo, pero es una opción.

¿No había otro coche más feo? biggrin

MiniFER

Vicepresidente Ejecutivo
Miembro del Club
Modelo
Lockheed SR-71
Reacciones
23.588
Jajajaja, el título parece de una peli de Cine de Birria :floor:

Ayer un amigo me comentó que por más o menos ese dinero tienes Cactus en los conces Citroen con cambio secuencial , HDI 92.

A fin de cuentas, es para tu suegra :cigar: A mi me gusta :happy:

El Cactus me gusta, siempre y cuando lo compren los demás. Puede parecer broma así dicho pero es en serio, me cae bien ese coche.

MiniFER

Vicepresidente Ejecutivo
Miembro del Club
Modelo
Lockheed SR-71
Reacciones
23.588
Un Z4 2.2i con 70.000 Km, entra en precio. Así te aseguras heredar algo interesante biggrin

Carlos_BPM

Forista Senior
Modelo
F30/E82/W124
Reacciones
2.631
Yo tengo un peugeot 107 gasolina 70 cv (Motor toyota) y es canela en rama para el día a día. Para 800 kg se mueve que da gusto.
Va para 8 años y todo lo que he tenido que hacer es cambiar una bomba del agua (200 lereles) que murió a los 4 años.
No hay versión con parktronic, eso si. Igual del 108 si.... Tampoco he probado el cambio automático.

Aunque entenderé que sea "demasiado utilitario" o "indigno" biggrin

10 años tuve yo mi 107 me salió tan bueno y resultón para lo que en principio ofrecía, que me compré el 108, no lleva parktronic, lleva cámara de marcha atrás.... lo han actualizado que da gusto...

También sería una buena opción, alguno habrá en stock y muy barato seguramente...

• Like
Reacciones: Gus

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
e61 530i
Reacciones
70.506
En verano irán a dar por culo a su casa de playa, la cuál ocupo yo muy amablemente con mi familia, por lo que harán unos 100 km (50+50) durante unos 20 días o así. El resto pueeeeeeblo.

La mujer está bien de salud, no me cae especialmente mal y como tampoco hay mucho que heredar, pues que sea un coche seguro y fiable también.

¿Ideas?

Sólo tú podrías colar en un hilo de consulta acerca de cambio de utilitario dos perlas de ese calibre :floor::floor::floor:

Respecto a la pelotilla, no estoy nada puesto en urbanos salvo el Mini que no creo que encaje demasiado bien, ni por características ni por precio.

Suerte en la búsqueda:guiño:

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.468
263346882_b70882d6ed_b.jpg

Joan

ChispaMan
Administrador
Coordinador
Modelo
Chispas EV
Reacciones
32.292
Un yaris Hibrido no sube mucho mas que esos 12.000€

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
262.780
Un yaris Hibrido no sube mucho mas que esos 12.000€
Si el tema de ofrecerle el Lexus ct200h es porque le gusta eso del silencio en marcha que aporta el híbrido. Se ha subido un par de veces y ha alucinado.

sergar

Forista Legendario
Modelo
DE TODO UN POCO
Reacciones
8.153
si no demanda mucho espacio mazda 2, nissan micra...algo asi.

Yo cuando me de el telele y le cambie el ford a la parienta ( lleva la pobre 11 años y 270mil km con el mondeo) le voy a trincar el nuevo mazda cx3 ( no se si diesel o gasolina...viene haiendo 18-20mil km al año), muy buenos acabados, bonit0 diseño, buenos motores, bien equipado y no excesivamente caro.

Última edición:

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.341
Les he planteado que se queden mi Lechus por 12.000 euros, palmo pasta, y me compro algo molón.

A ver si cuela la abuela.
ESO mismo pensaba yo , no te dije nada para q no me mandases al Carallo , pero economícamente es una buena operación , se lo vendes con opción futuro :LOL:

wake

Clan Leader
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
41.025
No os olvidéis de mirar el Hyundai i20,se dice en las revistas que es el mejor compacto del mercado,desde luego la pinta que hace es estupenda.

Y que pasa que sabes que tu suegra entra en el foro,por eso pones lo de que no te cae malbiggrinbiggrinbiggrinbiggrinbiggrin.

DAPRA2

Forista
Modelo
G20 330d
Reacciones
1.162
En el trabajo tenemos un Kia Río y va muy bien, muy recomendable.

Ronin

Navegando con bandera de pendejo
Miembro del Club
Modelo
De manos
Reacciones
191.151
Si el tema de ofrecerle el Lexus ct200h es porque le gusta eso del silencio en marcha que aporta el híbrido. Se ha subido un par de veces y ha alucinado.
Silencio de marcha si no tienes que hacer un adelantamiento no? Porque él auris híbrido de gasolina que probé parecía una vespino cada vez que aceleraba un poco para ganar velocidad

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
262.780
Silencio de marcha si no tienes que hacer un adelantamiento no? Porque él auris híbrido de gasolina que probé parecía una vespino cada vez que aceleraba un poco para ganar velocidad

:floor: Eso no ha cambiado, sube de revoluciones más que un RX8, eso sí, sin moverse mucho. :floor:

Pero en ciudad, que va a ser el uso eminente .... mola no sonar nada, es muy relaxing. Al final, si ajustas consumos como en el furgoneto me ha pasado, desde el punto de vista consumo día a día, no interesa, desde el punto mantenimiento, sí. No turbos, no faps, no egrs, no no no no ....

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
133.875
Gran fallo obi ..
Nunca ofrezcas tu coche a tu suegra pq te van a liar y se lo acabaras regalando ..
Y los 12mil euros acabaran en las hermanitas de la caridad..jeje
si solo don dos yo creo que una replica
de lotus seven con motor hayabusa te asegurara una prota herencia .. jeje

antuan

Clan Leader
Reacciones
20.651
No sabía qué proponer hasta que he leído tu sugerencia de encasquetarles el Lexus.

Considerando su edad/destreza, desecharía la opción utilitario (quizá demasiado endeble) y la de SUV (vuelca con facilidad), optaría por compacto, pero si es nuevo se va de presupuesto.

El Lexus encima es compacto grandote, pesado con sus baterías, le gusta, te da la oportunidad de pillarte algo nuevo/mejor....... joer al final te veo a ti con el Cactus :LOL:

Ronin

Navegando con bandera de pendejo
Miembro del Club
Modelo
De manos
Reacciones
191.151
Gran fallo obi ..
Nunca ofrezcas tu coche a tu suegra pq te van a liar y se lo acabaras regalando ..
Y los 12mil euros acabaran en las hermanitas de la caridad..jeje
si solo don dos yo creo wue una replica de lotus seven con motor haysbusa te asegurara una prota herencia .. jeje
Gran verdad. Cuando compramos él clase A para mi mujer, en aquel momento tenía un fiesta con 3 años y 45.000 km y se me ocurrió que se lo quedara mi suegra y entregar el clio que tenía ella con casi 10 años

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
262.780
No sabía qué proponer hasta que he leído tu sugerencia de encasquetarles el Lexus.

Considerando su edad/destreza, desecharía la opción utilitario (quizá demasiado endeble) y la de SUV (vuelca con facilidad), optaría por compacto, pero si es nuevo se va de presupuesto.

El Lexus encima es compacto grandote, pesado con sus baterías, le gusta, te da la oportunidad de pillarte algo nuevo/mejor....... joer al final te veo a ti con el Cactus :LOL:

Ufffff yo no me quito el Polo GTI desde este verano de la mente .....