Z
![]()
![]()
el coche no lo hemos visto mucho pero tu cara si, esto va a parecer al tema que hay en el general de colgar fotos de los foreros para poder ver como son.
Igualito,igualitoQué bueno....es el doble de CarlosZ3..............juasssss...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
jajajaja las llevo grandes porque aveces me dar por sacar la cabeza por arriba en plan 'ace ventura'Un saludo amigooooooo......anda que las gafas te quedan pequeñas!!!:wink:
Que pasa neeng! Vaya pinta de traficante....:cool: La musica, sin comentarios.![]()
Haber si nos vemos.
Saludos:wink:
Que bueno!!!!!!!![]()
![]()
me parece que vas a crear una nueva moda!!!! ( la de los videosaludos... no la de las gafas
![]()
![]()
- mentira que son bien guapas! )
K PASA NENG???? que alegría, pues si a ver si nos vemos c*ño!!!
Lo de traficante ya lo sepero soy legal!!!:err: o no??:cool:
La música la puse a posta!!!! algo caxondo !!!! (tema:superyonkis, canta: pereza) jajajajaja muy apropiado para uno con pinta de traficante.
Tu siempre innovando:bolt: . Nos vemos cuando quieras.:zartyman
saludos
Hola Tornadoooooo, innovar siempre que me dejan!!!! pero las patentes y el dinero siempre se los llevan otros.![]()
Pues ya va siendo hora de quedar a tomar algo, digo yo.:la semana que viene por ejemplo. :rolleyes: viernes, sabado, domingo. Es facil....quedar en un dia y nos vamos a tomar algo y reirnos...que de eso se trata...no? de pasarlo bien!!!:zartyman
Propongo unas copas en algún sitio donde nos dejen fumar y sea fácil aparcar.:err:
Ja ja ja lo de las patentes muy bueno... Tirando con Bala. Algun aludido?![]()
Abre un post y organizamos algo. Se aceptan Maños :wink: Y Z4 diesel![]()
![]()