un video-saludo!!!

ilc2829

Forista Senior
Reacciones
2
:LOL: :LOL: :LOL: el coche no lo hemos visto mucho pero tu cara si, esto va a parecer al tema que hay en el general de colgar fotos de los foreros para poder ver como son.

Z

zjos3

Invitado
:LOL: :LOL: :LOL: el coche no lo hemos visto mucho pero tu cara si, esto va a parecer al tema que hay en el general de colgar fotos de los foreros para poder ver como son.

Grabar con el teléfono al coche, conduciendo por las rondas de BCN ??:err:

JAJAJAJA Un buen reto...el próximo dia lo intento.:LOL:

CARLOSZ3

Clan Leader
Reacciones
193
Jeje, cualquiera que te viera, que pensaria.......

R

Rosillazzz

Invitado
Diana, está tan bueno Zjos3 como Carlitos melenas Z3?

Por cierto TE INFORMO...que este fin de semana se le ha visto por gabanna en muy buena compañia.. un poco mayorcita para mi gusto.. pero vamos..

Qué bueno....es el doble de CarlosZ3..............juasssss...:descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

JordiZ3

Forista
Modelo
Z3 2.8 Roaster
Reacciones
1
Un saludo amigooooooo......anda que las gafas te quedan pequeñas!!!:wink:

MiguelZ3Coupe

Forista
Reacciones
1
voy a subir este post porque yo creo que carlitos no ha visto el trabajo de los paparazzi

D

DS3

Invitado
Diana, está tan bueno Zjos3 como Carlitos melenas Z3?

Por cierto TE INFORMO...que este fin de semana se le ha visto por gabanna en muy buena compañia.. un poco mayorcita para mi gusto.. pero vamos..

:LOL: Tan bueno en que?Yo tambien estaba en muy buena compania por ahi este finde:rolleyes: No me has visto:LOL:

Tornado

Forista
Reacciones
28
Que pasa neeng! Vaya pinta de traficante....:cool: La musica, sin comentarios.:LOL:
Haber si nos vemos.

Saludos:wink:

Z

zjos3

Invitado
Que pasa neeng! Vaya pinta de traficante....:cool: La musica, sin comentarios.:LOL:
Haber si nos vemos.

Saludos:wink:

K PASA NENG???? que alegría, pues si a ver si nos vemos c*ño!!!

Lo de traficante ya lo se:LOL: pero soy legal!!!:err: o no??:cool:

La música la puse a posta!!!! algo caxondo !!!! (tema:superyonkis, canta: pereza) jajajajaja muy apropiado para uno con pinta de traficante.

synaph

Forista
Modelo
Z4 3.0
Reacciones
8
Que bueno!!!!!!! :LOL: :LOL: :LOL: me parece que vas a crear una nueva moda!!!! ( la de los videosaludos... no la de las gafas :floor: :floor: :floor: - mentira que son bien guapas! )

Z

zjos3

Invitado
Que bueno!!!!!!! :LOL: :LOL: :LOL: me parece que vas a crear una nueva moda!!!! ( la de los videosaludos... no la de las gafas :floor: :floor: :floor: - mentira que son bien guapas! )

¿¿¿QUE PASA SUPER CRACK??? no es por modas ...pero al final pues hasta podriamos hacer un DVD y venderlo en el CORTE INGLES!!!:LOL: :LOL:

Cuidate campeón!!! un abrazo.

PD: a ver si alguien mas hace algun videoZaludo !!!:cool:

Tornado

Forista
Reacciones
28
K PASA NENG???? que alegría, pues si a ver si nos vemos c*ño!!!

Lo de traficante ya lo se:LOL: pero soy legal!!!:err: o no??:cool:

La música la puse a posta!!!! algo caxondo !!!! (tema:superyonkis, canta: pereza) jajajajaja muy apropiado para uno con pinta de traficante.

Tu siempre innovando:bolt: . Nos vemos cuando quieras.:zartyman

saludos

Z

zjos3

Invitado
Tu siempre innovando:bolt: . Nos vemos cuando quieras.:zartyman

saludos

Hola Tornadoooooo, innovar siempre que me dejan!!!! pero las patentes y el dinero siempre se los llevan otros. :LOL:

Pues ya va siendo hora de quedar a tomar algo, digo yo.:biggrin: la semana que viene por ejemplo. :rolleyes: viernes, sabado, domingo. Es facil....quedar en un dia y nos vamos a tomar algo y reirnos...que de eso se trata...no? de pasarlo bien!!!:zartyman

Propongo unas copas en algún sitio donde nos dejen fumar y sea fácil aparcar.:err:

Tornado

Forista
Reacciones
28
Hola Tornadoooooo, innovar siempre que me dejan!!!! pero las patentes y el dinero siempre se los llevan otros. :LOL:

Pues ya va siendo hora de quedar a tomar algo, digo yo.:biggrin: la semana que viene por ejemplo. :rolleyes: viernes, sabado, domingo. Es facil....quedar en un dia y nos vamos a tomar algo y reirnos...que de eso se trata...no? de pasarlo bien!!!:zartyman

Propongo unas copas en algún sitio donde nos dejen fumar y sea fácil aparcar.:err:

Ja ja ja lo de las patentes muy bueno... Tirando con Bala. Algun aludido?:LOL:
Abre un post y organizamos algo. Se aceptan Maños :wink: Y Z4 diesel :LOL: :LOL:

Z

zjos3

Invitado
Ja ja ja lo de las patentes muy bueno... Tirando con Bala. Algun aludido?:LOL:
Abre un post y organizamos algo. Se aceptan Maños :wink: Y Z4 diesel :LOL: :LOL:

Acepatamos maños como pilotos zeteros, y si no me llevo el tribial...jajaja.....vale vamos a abrir un post...... o no? mmmm:rolleyes: