una ayuda

guiverd

En Practicas
Reacciones
0
Donde puedo encontrar "Plafon luz maletero REF: 63316962039" cerca Granollers ???? :-({|=

tampoco hace falta que sean org. BMW, con que sean para lampara C5W de 39mm ya me valdrian para el brico :ang:

algun concesionario, almacen recambios ???
gracias

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
esa referencia es del plafon de luz maletero bmw....no la encontraras fuera del concesionario oficial....por lo que no entiendo tu mensaje ya que si lo haces por que te parece caro .....

shogum

Forista
Modelo
e87 120d Quarzblau
Reacciones
163
Pero qué manía de ponerle la etiqueta de brico/manual a una duda, pregunta... Hay una etiqueta con ese nombre ya.
En todo lo demás pues coincido con burbujita.

320coupeM

Forista Senior
Modelo
3,5,6,8
Reacciones
278
guiverd;9717708 dijo:
Donde puedo encontrar "Plafon luz maletero REF: 63316962039" cerca Granollers ???? :-({|=

tampoco hace falta que sean org. BMW, con que sean para lampara C5W de 39mm ya me valdrian para el brico :ang:

algun concesionario, almacen recambios ???
gracias

La bombilla es de 42mm y puedes encontrarla por internet, eBay o segundamano.es sin problemas.

guiverd

En Practicas
Reacciones
0
si, la ref. es de BMW; los de mi viejo A3 culohuevo eran muy parecidos y me juego algo que ahora son los mismo para Seat Skoda, WV, entonces si pretendo hacer un brico no necesito que sean originales, no voy a cambiar, sino añadir; seguro que se pueden encontrar mas economicos que BMW org.

Puse etiq. Brico pues venia de uno publicado, perdon.

Las luces LED C5W de 39mm ya las tengo, por lo que si pillo un plafon para 36mm tendre que doblar las lengúetas...

bueno, alguna tienda recambios y repuestos por Granollers ???

salu2

yaker

Forista Legendario
Reacciones
3.910
por cierto edita el prefijo del post, ni esto es un brico ni es un manual.

Dorifto

Forista Senior
Reacciones
28
Habría que editar tanto la etiqueta del prefijo como el título, porque no ayuda nada, valga la redundancia, poner en el título "una ayuda". Hay que poner un título que permita a los demás saber de qué va el post sin abrirlo, "Duda sobre dónde comprar plafon luces maletero" o yo que sé, pero algo.

De hecho probablemente hubiese sido mejor preguntar esto en el hilo del brico que se está activo en estos momentos...

Pero bueno, con 5 post a ver si sirve para futuras ocasiones.

.

guiverd

En Practicas
Reacciones
0
bueno, dadas las molestias causadas ya no colgare mas peticiones ayuda
uds. perdonen

guiverd

En Practicas
Reacciones
0
seguro que hay procedimientos para publicar adecuadamente, yo no los conozco, no estoy todo el dia ni posteando ni xateando,

veo muchos post con una cantidad de errores ortograficos y gramaticales que es de pena.....

uds. perdonen

yaker

Forista Legendario
Reacciones
3.910
guiverd;9720065 dijo:
bueno, dadas las molestias causadas ya no colgare mas peticiones ayuda
uds. perdonen

guiverd;9720196 dijo:
seguro que hay procedimientos para publicar adecuadamente, yo no los conozco, no estoy todo el dia ni posteando ni xateando,

veo muchos post con una cantidad de errores ortograficos y gramaticales que es de pena.....

uds. perdonen

No hace falta que dejes de postear, simplemente ayuda bastante el utilizar los prefijos, leerse las normas generales, presentarse etc.

Sobre la cantidad de errores orotográficos, pues es verdad, la gente no pone acentos y utiliza palabras como xatear, o escribe como si fuera un móvil, pero bueno más o menos se acepta.

No te cuesta nada editar en modo avanzado el mensaje y cambiar el prefijo, pues este sólo se utiliza cuando se cuelga un brico o un manual de cómo hacer algo, así ayudas a un mejor funcionamiento del foro, y te ayudas a ti mismo, pues sólo entran en tu mensaje los que quieran ayudarte.

Además es un poco raro que si no sabes como funciona, hayas seleccionado brico-manual como prefijo cuando por defecto no se selecciona prefijo, en vez de elegir el de AYUDA, y sobre todo, se un poco más explícito en los titulos de los post, al estilo

[AYUDA] necesito referencia plafon pies o algo así.

Saludos

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
muxos herores no men dijas tio.,.....pierdone husteq