Txibi
En Practicas
- Modelo
- X5 30d XDrive
- Reacciones
- 5
Sobre tus dudas, las estriberas metálicas sí que se pueden poner a posteriori, pero yo no las pondría porque, estética aparte, "estorban" al subir y al bajar del coche. Lo hacen más ancho y es muy fácil mancharse la ropa con ellas.
Las que me gustan a mi digamos que es como una chapa posada en la estribera existente, he visto que algunos la llevan y otros no siendo más o menos de la misma generación, es más parecido a un embellecedor que una estribera en sí. Por cierto no las encuentro online, sabríais decirme alguna web que tenga ese tipo de accesorios?
Respecto a las llantas... ya va en gustos la cosa, pero piensa que cuanto más grandes las pongas, peor irá el coche fuera del asfalto y en superficies "delicadas" como barro, nieve o incluso lluvia (vamos, que se pierde bastante la esencia de estos coches, que es poder ir bien por cualquier sitio) y más caros te van a salir los neumáticos. Personalmente, no montaría llantas de más de 19"
La llanta que he visto es para el mismo neumático que lleva, tengo muy mala experiencia con perfiles escesivamente bajos, y no me apetece tampoco q se vean más las llantas que el coche, se puede decir que lo que busco es q acompañe a la estética del coche, no que me le eclipsé. Lo que no descarto es unos separadores en las traseras, algo discreto y que no afecté mucho a su efectividad.
Por último, con el número de bastidor del coche te deberían poder dar el historial del coche en un concesionario BMW... siempre y cuando, el mantenimiento del coche se haya hecho en servicios oficiales. Si no... faltarán datos.
Tomó nota!
Muchas gracias