Duda Una ayudita con X5 30d XDrive

Llorens

Forista Legendario
Modelo
X3
Reacciones
19.592
Q5 y X5 juegan en ligas distintas, el Q5 es más fino, como tu A4 pero más alto y con una habitabilidad un 10-15% más y con unos consumos de 7-8L y mantenimiento muy similar.

El X5 es más espacioso, mas deportivo, con mayor maletero y una habitabilidad de un 35% mayor, su aplomo en autopista es otra historia, no digo para nada que el Q5 sea peor, seguro que te soluciona la papeleta, mi recomendación en casos así para "notar" diferencias subjetivas es realizar ña prueba dinámica.

P.D.Si quieres un X5 cuidado y muchísimo más completo que ese, mírate el del forero Jans.:)

JANS

Forista Senior
Modelo
430 xdrive
Reacciones
3.277
Txibi....
Para el uso que le vas a dar te vale y sobra....
Respecto a la potencia te puedo decir de un sitio en Bilbo que te lo pueden reprogramar y tendrás un par casi igual que el 3.0 tdi. (Con sus virtudes y también con sus riesgos) se de gente con ese mismo motor y coche y así lo ha hecho y todo OK (por ahora)
El interior del coche y la calidad para mi mejor que el de BMW, el motor no comparable obviamente....
Respecto a lo que comentas de concesionario oficial. ¿Oficial de que? Dudo muchísimo que con ese nombre sea oficial de Audi ....
Saludos

JANS

Forista Senior
Modelo
430 xdrive
Reacciones
3.277
P.D.Si quieres un X5 cuidado y muchísimo más completo que ese, mírate el del forero Jans.:)

Gracias por la recomendación llorens2 pero el mío lo quite de la venta a principios de Agosto y hasta que no me vuelva a dar la locura transitoria no lo vendo....
Gracias crack...,

vicente6

Forista Senior
Modelo
RR Vogue/MacanS
Reacciones
13.957
Hola de nuevo!
No se sí os comente que desde un principio estábamos entre x5 o q5, bueno la cosa es que ya estaba todo más o menos decidido por un X5 3.0sd, pero ayer me encontré este Q5 http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=235853690&asrc=st&a=1, hoy he hablado con el conce, es oficial Audi, me dan un año de garantía mecánica en cualquier taller Audi de Bizkaia y es un coche de renting, cosa que me gustaba de antemano, además le han echo una media de 16.000km/año, así q muy machacado no me parece que vaya a poder estar, full equipe, tiene de TODO, pegas......es un 2.0 con 170cv.

El X5 esta bien de motor, de equipamiento y de kilometraje, pero ni p. idea de donde procede, y el tío con el que hable se hizo el loco más que otra cosa. Es compra-venta (con lo que ello conlleva en muchas ocasiones), además se dedican a la compra venta de coches de embargos, y mi amiguete de BMW me a aconsejado q ni se me ocurra, que la gente jode los coches antes de entregarlos, el anuncio es este, para q le echéis un vistazo http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=234963987&asrc=st&a=1. Cierto es que puedo buscar más, pero cierto es tb que en igualdad de condiciones no hay tanto.

Y ahora la pregunta del millón!!! Me quedo con el Audi o sigo mirando BMW? Fuera aparté de los precios, que no es que sea pecara minuta, motorizaciones, fiabilidad, manejo, voluminosidad, etc...

Se, por experiencia propia, que Audi tiene mejor par motor y son mucho más eficientes o más, lo que a mi me gusta, alegría. Me quedaría corta con este motor? Es un 4 cilindros, más apurado obviamente, pero más enérgico. O me quedo con los 286cv de X5?

Por fi! Objetividad, que a mi tb me enamora el x5!!! Estéticamente me inclino más por el.....jejejeje

Sent from my iPad using Tapatalk - now Free
Hola,en primer lugar no se puede comparar un q5 con un x5,no hay color,si fuese comparado con un X3 pués tendría sentido,y no del todo,ya que incluso el X3 es más ampilo que el Q5,el X5 le da mil vueltas en todo al audi,empezando que es un 6 cilindros y que es mucho más amplio en todos los sentidos,es como comparar un audi a3 con un bmw serie 5,si el espacio no es el principal problema y os vais a ahorrar un buen dinero,pués no está mal,pero creo que el audi es manual,a mi eso ya me haría desecharlo por completo,está claro que el Bmw es más caro,pero también es verdad que es muchísimo más coche,y no se cuando dices que tiene más par motor a que te refieres,comparado con qué coche?,el motor que lleva ese audi de gasolina tampoco es que sea un prodigio,te consumirá bastante gasolina si quieres llevarlo un poco alegre,en fin yo ya he comentado mi opinión que creo que está claro con que coche me quedaba.Sdos

JANS

Forista Senior
Modelo
430 xdrive
Reacciones
3.277
,el motor que lleva ese audi de gasolina tampoco es que sea un prodigio,te consumirá bastante gasolina si quieres llevarlo un poco alegre,en fin yo ya he comentado mi opinión que creo que está claro con que coche me quedaba.Sdos
El del enlace es el tdi Diésel de 170cv..
S2

Txibi

En Practicas
Modelo
X5 30d XDrive
Reacciones
5
Hola,en primer lugar no se puede comparar un q5 con un x5,no hay color,si fuese comparado con un X3 pués tendría sentido,y no del todo,ya que incluso el X3 es más ampilo que el Q5,el X5 le da mil vueltas en todo al audi,empezando que es un 6 cilindros y que es mucho más amplio en todos los sentidos,es como comparar un audi a3 con un bmw serie 5,si el espacio no es el principal problema y os vais a ahorrar un buen dinero,pués no está mal,pero creo que el audi es manual,a mi eso ya me haría desecharlo por completo,está claro que el Bmw es más caro,pero también es verdad que es muchísimo más coche,y no se cuando dices que tiene más par motor a que te refieres,comparado con qué coche?,el motor que lleva ese audi de gasolina tampoco es que sea un prodigio,te consumirá bastante gasolina si quieres llevarlo un poco alegre,en fin yo ya he comentado mi opinión que creo que está claro con que coche me quedaba.Sdos

El Q5 que he mirado es diésel. En cuestión de bulto, es obvio que el X5 es más grande, pero es que el Q7 no he entrado a plantearmelo ya q eso es un barco velero directamente, jejejeje, pero tampoco tiene por que ser más manejable el Q5, puede ser más torpe aún siendo más pequeño. Con lo de que el par motor es menor tiene una ventaja, ya que hace que el coche responda más rápido, y eso, repito, además de ser así, lo conozco por propia experiencia, quitando el 286cv que al ser biturbo entiendo que esto se lo papae directamente, y no sea relevante. Pero clro tb está la opción del 240cv de Audi, que en ese sentido equipararía al motor del sd. De echo Audi no mete tantos caballos a sus coches por que en ese sentido no les hace falta, son más eficientes q BMW, eso es una realidad.

Lo que me gusta del BMW además de su estética exterior, es su interior, es mucho más elegante que Audi, que parece que se han quedado estancados en los años 90, aunque BMW es más caro a priori, tengo entendido que a posteriori es más caro, es decir, económicamente se mantiene mejor un BMW q un Audi. Por eso que lo del dinero me es importante entre comillas, la diferencia ya habéis visto que no es para echar cohetes, el Q5 que he encontrado es una excepción en cuanto a equipamiento, extras y precio con el resto, normalmente andan muy parecidos de precio.

Mi mayor cuestión es de motor, quisiera saber si alguno ha probado ambos para que me pueda dar su opinión con respecto al repris de uno y otro, o bien Q5(170cv) VS X5(245cv) o Q5(240cv) VS X5(286cv), es más que nada por tener una referencia, por lo demás es más una cuestión de gustos, que lógicamente no voy a cuestionar, para gustos colores. A mi principalmente lo que me atrae de uno u otro coche es que haya motor, que tenga un par, que le de un pisotón y salga como un cohete (dentro de las capacidades logicas de un SUV)

vicente6

Forista Senior
Modelo
RR Vogue/MacanS
Reacciones
13.957
El Q5 que he mirado es diésel. En cuestión de bulto, es obvio que el X5 es más grande, pero es que el Q7 no he entrado a plantearmelo ya q eso es un barco velero directamente, jejejeje, pero tampoco tiene por que ser más manejable el Q5, puede ser más torpe aún siendo más pequeño. Con lo de que el par motor es menor tiene una ventaja, ya que hace que el coche responda más rápido, y eso, repito, además de ser así, lo conozco por propia experiencia, quitando el 286cv que al ser biturbo entiendo que esto se lo papae directamente, y no sea relevante. Pero clro tb está la opción del 240cv de Audi, que en ese sentido equipararía al motor del sd. De echo Audi no mete tantos caballos a sus coches por que en ese sentido no les hace falta, son más eficientes q BMW, eso es una realidad.

Lo que me gusta del BMW además de su estética exterior, es su interior, es mucho más elegante que Audi, que parece que se han quedado estancados en los años 90, aunque BMW es más caro a priori, tengo entendido que a posteriori es más caro, es decir, económicamente se mantiene mejor un BMW q un Audi. Por eso que lo del dinero me es importante entre comillas, la diferencia ya habéis visto que no es para echar cohetes, el Q5 que he encontrado es una excepción en cuanto a equipamiento, extras y precio con el resto, normalmente andan muy parecidos de precio.

Mi mayor cuestión es de motor, quisiera saber si alguno ha probado ambos para que me pueda dar su opinión con respecto al repris de uno y otro, o bien Q5(170cv) VS X5(245cv) o Q5(240cv) VS X5(286cv), es más que nada por tener una referencia, por lo demás es más una cuestión de gustos, que lógicamente no voy a cuestionar, para gustos colores. A mi principalmente lo que me atrae de uno u otro coche es que haya motor, que tenga un par, que le de un pisotón y salga como un cohete (dentro de las capacidades logicas de un SUV)

Sí me pareció ver en el enlace que era gasolina,cosa que ya me extrañaba,yo creo que tu coche es el X5 de 286cv,busca uno que esté bien y adelante.Sdos

Skta

En Practicas
Modelo
X5 3.0 SD
Reacciones
10
Muy buenas.
Acabo de comprar un X5 3.0 SD, del 2009. El caso es que tengo dos dudas.

Me dicen que para un correcto funcionamiento de la caja de Transferencia y desgaste de las ruedas tengo que cruzarlas cada 10.000 kms entre sí,en diagonal, pero el mío lleva distinta medida adelante y atrás, que hago?...

Es interesante el sistema de DVD que va en la consola central? Funciona bien, aún se puede conseguir en bmw? Cuanto cuesta?

Un saludo.

pau535d

Clan Leader
Modelo
M5&335i
Reacciones
9.935

Para nada los tdi de vag son mas eficientes que los diesel de Bmw.

El 35d juega en otro la liga y el 30d de 245cv es tan rapido o mas que el 3.0tdi lo unico que al ser mas pequeño el Q5 andara un poco mas.

Cuando pruebes el 2.0tdi de 170cv tirando de un coche de 2T te parecere que no anda. Los 6L son otro mundo.

Enviado desde mi Galaxy S2 usando Tapatalk 4

Txibi

En Practicas
Modelo
X5 30d XDrive
Reacciones
5
Sí me pareció ver en el enlace que era gasolina,cosa que ya me extrañaba,yo creo que tu coche es el X5 de 286cv,busca uno que esté bien y adelante.Sdos

Gracias Vicente, yo creo que sí, e lo q voy leyendo de Q5 170cv me desanima un poco, es muy tranquilo. Esta semana me va dejar probar un conocido su X5 de 245cv, a ver que tal, si no me termina de convencer iré directamente a por el 286cv. Tb he visto q un compraventa de aquí tiene un Q5 240cv, igual me acerco tb por quitar la espinita, pero tengo la intuición de q me va a desilusionar.

Esta semana os cuento que tal va el muestreo, jejejeje

Llorens

Forista Legendario
Modelo
X3
Reacciones
19.592
Gracias Vicente, yo creo que sí, e lo q voy leyendo de Q5 170cv me desanima un poco, es muy tranquilo. Esta semana me va dejar probar un conocido su X5 de 245cv, a ver que tal, si no me termina de convencer iré directamente a por el 286cv. Tb he visto q un compraventa de aquí tiene un Q5 240cv, igual me acerco tb por quitar la espinita, pero tengo la intuición de q me va a desilusionar.

Esta semana os cuento que tal va el muestreo, jejejeje

Imposible que no te termine de convencer un X5 de 235/245cv, mira las cifras de aceleración en el
0-100, el X5 está en 8,3 con lo que pesa y el Q5 en 9,9.

Vosotros mismos Txibi y Txiba biggrin

Cocreta

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
6.380
Y si te metes en el sd o el 3.5d... el 0-100 se lo hace en 7.0s biggrin

Txibi

En Practicas
Modelo
X5 30d XDrive
Reacciones
5
Ya me imagino.... Jejejeje

Oye una preguntilla. Alguno de los que he visto no tiene navegador GPS, sabéis si se puede instalar a posteriori y si es muy caro? Me ha dicho un amiguete que no, que te tienen que sacar toda la consola y sustituirla por otra, que es una chapuza considerable y que sale una pasta.

GTI

Clan Leader
Modelo
Bayerische
Reacciones
24.862
Creo @Txibi que estáis comparando 2 coches distintos. Un Q5 2.0tdi es equiparable a un X3 2.0d, pero no a un X5 3.0d, juegan en distintas ligas tanto por tamaño, habitabilidad, motor (bastante más potente y suave el X5 y con mayor consumo) etc...

salu2

Txibi

En Practicas
Modelo
X5 30d XDrive
Reacciones
5
Creo @Txibi que estáis comparando 2 coches distintos. Un Q5 2.0tdi es equiparable a un X3 2.0d, pero no a un X5 3.0d, juegan en distintas ligas tanto por tamaño, habitabilidad, motor (bastante más potente y suave el X5 y con mayor consumo) etc...

salu2

Ya! Lo que pasa que el X3 no nos gusta y el Q7 es una barcaza que no me entra en el garaje, jejejeje por eso estamos entre estos dos. Jejejej

GTI

Clan Leader
Modelo
Bayerische
Reacciones
24.862
Ya! Lo que pasa que el X3 no nos gusta y el Q7 es una barcaza que no me entra en el garaje, jejejeje por eso estamos entre estos dos. Jejejej

ahhh pues ante la duda ya sabes el dicho, "ande o no ande BMW grande" biggrin

Txibi

En Practicas
Modelo
X5 30d XDrive
Reacciones
5
ahhh pues ante la duda ya sabes el dicho, "ande o no ande BMW grande" biggrin

Jajajajajja jajajajajja esa me la
Apunto!!!!!

De lo del GPS q preguntaba, me podrías decir algo?

GTI

Clan Leader
Modelo
Bayerische
Reacciones
24.862
Jajajajajja jajajajajja esa me la
Apunto!!!!!

De lo del GPS q preguntaba, me podrías decir algo?

ni idea pero supongo que como te comentaba tu conocido, será un marroncete majo!!

Cocreta

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
6.380
Por poderse, se puede claro... pero es un pastizal. Tendrían que ponerte antena, módulo de navegación, cambiarte la pantalla, reprogramar... todo un cristo, o lo que es lo mismo, muchos euros.

Si te soy sincero y después de haber tenido ambas opciones (navegador integrado en el Q7 y TomTom en el X5)... me quedo con el TomTom.

Personalmente, no lo uso casi nunca... y cuando de verdad lo necesito (en viajes o que me toque ir a algún sitio que no conozca), con el TT voy sobrado y, además, le puedo poner los POIs de radares (cosa que en los integrados, o no se puede, o es complicadísimo).

La única ventaja que tiene el navegador profesional... es la pantalla, que es más grande. Por lo demás... no creo que merezca la pena.

Txibi

En Practicas
Modelo
X5 30d XDrive
Reacciones
5
HEMOS ECHO YA LAS DOS PRUEBAS!

Bueno, lamentó decir esto por que para mi Audi es una casa estupenda, pero el Q5 de 170cv, es DECEPCIONANTE a más no poder:cry:, no hay motor, no hay espacio y no hay calidad en los acabados, y esto no sería tan grave si el precio se pudiese considerar de los llamados "económicos", pero con el pelo que tiene, sinceramente me parece un timo.

Y ahora si, y más convencidos que nunca, nuestro próximo coche será un X5!!! :descojon: Yo soy un tanto enamoradiza y quizá en mi no es muy relevante esto, pero mi marido, que es mucho más sensato para estas cosas, se ha quedado prendado del coche! La verdad es que es una joiaaaa maravillaaaaa!!! Nos ha dejado dar una vuelta un amigo mío en su X5 de 235cv (más que sobraos), full equipe, aunque esto último miedito me da, seguro que no hay cursillos de uso? A mi me da que me voy a tener que empollar el manual enterito, uffff que mogollón de cosas! Parece una nave espacial, con lo que me gusta a mi enredar! Me la voy a gozar, jejejejejeje

Así que eso, que no me extraña que estéis embobados con vuestros X5, yo todavía no le tengo y ya me he enamorado jijijijiji :love:

Tengo esta semana y la que viene para hacerme con el mío.
Os paso este enlace para ver que os parece este que hemos visto

http://www.coches.net/bmw-x5-30d-5p-diesel-2008-en-girona-28140341-covo.aspx

GTI

Clan Leader
Modelo
Bayerische
Reacciones
24.862
Bueno, pues ahora ya si sois conscientes de que juegan en otra liga..... jiji una nave espacial? no es para tanto, en cuanto te acostumbres y lo tengas unos meses te dará la impresión de que lleva pocas cosas :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

JANS

Forista Senior
Modelo
430 xdrive
Reacciones
3.277

Bueno, lamentó decir esto por que para mi Audi es una casa estupenda, pero el Q5 de 170cv, es DECEPCIONANTE a más no poder:cry:, no hay motor, no hay espacio y no hay calidad en los acabados,
Nos ha dejado dar una vuelta un amigo mío en su X5 de 235cv (más que sobraos), full equipe, aunque esto último miedito me da, seguro que no hay cursillos de uso? A mi me da que me voy a tener que empollar el manual enterito, uffff que mogollón de cosas! Parece una nave espacial, con lo que me gusta a mi enredar! Me la voy a gozar, jejejejejeje

Así que eso, que no me extraña que estéis embobados con vuestros X5, yo todavía no le tengo y ya me he enamorado jijijijiji :love:

Bueno pues ya lo tienes claro........:geek:
Respecto a la calidad de los acabados y a lo de nave espacial.... no estoy muy de acuerdo pero bueno, lo que importa es que tu estés convencida y que encuentres una buena unidad.
Saludos, suerte y por mi parte espero la presentación en sociedad.....:guiño:

Llorens

Forista Legendario
Modelo
X3
Reacciones
19.592

Bueno, lamentó decir esto por que para mi Audi es una casa estupenda, pero el Q5 de 170cv, es DECEPCIONANTE a más no poder:cry:, no hay motor, no hay espacio y no hay calidad en los acabados, y esto no sería tan grave si el precio se pudiese considerar de los llamados "económicos", pero con el pelo que tiene, sinceramente me parece un timo.

Y ahora si, y más convencidos que nunca, nuestro próximo coche será un X5!!! :descojon: Yo soy un tanto enamoradiza y quizá en mi no es muy relevante esto, pero mi marido, que es mucho más sensato para estas cosas, se ha quedado prendado del coche! La verdad es que es una joiaaaa maravillaaaaa!!! Nos ha dejado dar una vuelta un amigo mío en su X5 de 235cv (más que sobraos), full equipe, aunque esto último miedito me da, seguro que no hay cursillos de uso? A mi me da que me voy a tener que empollar el manual enterito, uffff que mogollón de cosas! Parece una nave espacial, con lo que me gusta a mi enredar! Me la voy a gozar, jejejejejeje

Tengo esta semana y la que viene para hacerme con el mío.
Os paso este enlace para ver que os parece este que hemos visto

http://www.coches.net/bmw-x5-30d-5p-diesel-2008-en-girona-28140341-covo.aspx

Son pocos esos kms de esta unidad........ni 50.000 en cinco años.......viene de un CV...y son 29.000€.:nose:

No te precipites y espera a encontrar una unidad más completa y/o mejor de precio.

Saludos

• Like
Reacciones: GTI

GTI

Clan Leader
Modelo
Bayerische
Reacciones
24.862
Son pocos esos kms de esta unidad........ni 50.000 en cinco años.......viene de un CV...y son 29.000€.:nose:

No te precipites y espera a encontrar una unidad más completa y/o mejor de precio.

Saludos

+ 1. Huele muy mal tan pocos kms......... y compraventa si puedes, aléjate de ellos e intenta comprar a particular e intentado llevar el coche a que te lo revisen en un concesionario o taller de confianza antes de comprar....

Txibi

En Practicas
Modelo
X5 30d XDrive
Reacciones
5
Ya por eso os ponía el enlace, he abierto un tema en el foro de compraventa, porq tampoco encuentro informacion alguna sobre la empresa esta.
Están en girona y se llaman PEPCARS

Txibi

En Practicas
Modelo
X5 30d XDrive
Reacciones
5
YA TENGO COCHE!!!!!!!
Bien!!!!! Iuyuuuuuuuu!!!!!!
Por fin!!!!!!

Me le van a pintar así q hasta la semana q viene no os puedo poner fotitos

Os cuento como a ido la cosa.....
Casualidades de la vida la vecina de una amiga a puesto en venta u X5, se ha separado y por j*der al ex, vende su caprichito jijijiji (que brujas somos aveces....jijiji)
Pedía 25.000€ es un 3.0d del 11/2007, tiene navegador profesional, cuero, volante multifuncional, asientos eléctricos, estriberas y poquito más, la verdad es q va un poco pelado. Tiene 135.000km, pero mimados como a un bebe, todo echo en la casa y muy cuidado.
Al final me lo ha dejado por 22.000€, ya q 25 me parecía un poco excesivo y hay q hacerle alguna cosita, entre otras pintarle, ya q la chapa está un poco fea, pero de eso se encarga su seguro, así q por mi parte quedo libre de carga. Tb le tengo q cambiar o arreglar o hacer algo con los embellecedores cromados del interior, porq de tanto limpiarlos se los han cargado y están echos una pena. Tampoco tiene bluethod, cosa q me jode bastante y q tendré q ponerle, en el volante viene el simbólito del teléfono y del control por voz pero no lo tiene, ¿sabéis si se puede poner sin aparatejos por el medio, como si estaría de serie?
Bueno pues eso es todo....estoy deseando saber vuestra opinión, quien lo ha visto me ha dicho q es muy buena compra, el del taller tb dice q esta genial, pero me gustaría saber la cuesta tb.

Un besote!!!!!!!!!

Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free

Llorens

Forista Legendario
Modelo
X3
Reacciones
19.592
YA TENGO COCHE!!!!!!!
Bien!!!!! Iuyuuuuuuuu!!!!!!
Por fin!!!!!!

Me le van a pintar así q hasta la semana q viene no os puedo poner fotitos

Os cuento como a ido la cosa.....
Casualidades de la vida la vecina de una amiga a puesto en venta u X5, se ha separado y por j*der al ex, vende su caprichito jijijiji (que brujas somos aveces....jijiji)
Pedía 25.000€ es un 3.0d del 11/2007, tiene navegador profesional, cuero, volante multifuncional, asientos eléctricos, estriberas y poquito más, la verdad es q va un poco pelado. Tiene 135.000km, pero mimados como a un bebe, todo echo en la casa y muy cuidado.
Al final me lo ha dejado por 22.000€, ya q 25 me parecía un poco excesivo y hay q hacerle alguna cosita, entre otras pintarle, ya q la chapa está un poco fea, pero de eso se encarga su seguro, así q por mi parte quedo libre de carga. Tb le tengo q cambiar o arreglar o hacer algo con los embellecedores cromados del interior, porq de tanto limpiarlos se los han cargado y están echos una pena. Tampoco tiene bluethod, cosa q me jode bastante y q tendré q ponerle, en el volante viene el simbólito del teléfono y del control por voz pero no lo tiene, ¿sabéis si se puede poner sin aparatejos por el medio, como si estaría de serie?
Bueno pues eso es todo....estoy deseando saber vuestra opinión, quien lo ha visto me ha dicho q es muy buena compra, el del taller tb dice q esta genial, pero me gustaría saber la cuesta tb.

Un besote!!!!!!!!!

Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free

NO FOTO= NO X5

Felicidades por el camión! :)

akw~X5

En Practicas
Modelo
X5 XDrive 3.0D
Reacciones
21
Enhorabuena y ahora a disfrutarlo:guiño:

JANS

Forista Senior
Modelo
430 xdrive
Reacciones
3.277
Enhorabuena txibi, al final cerquita lo tenías ....
Respecto al Bluetooth, lo puedes reequipar poniendo el módulo original , etc, eso si, prepara la cartera...
S2

GTI

Clan Leader
Modelo
Bayerische
Reacciones
24.862
enhorabuena Txibi, a disfrutarlo, ya nos pondrás unas fotos!