Una ayudita please,que me sale mejor?

nava_79

En Practicas
Modelo
e 46
Reacciones
1
Hola,pues por cosas de la vida tengo que viajar mucho con el coche,mi coche,un frutero 320d,estaba pelado de extras la verdad,solo cuero,le puse el ob y también con ayuda de un compi del foro el muntifuncion para tener control de velocidad,bueno al lío quiero poder tener manos libres en el coche,para cuando viajo y no se que es mejor,sobretodo algo sea fácil de instalar porque soy un desastre,no se si un bluetooth,q pueda recibir llamadas y hablar lógicamente o un parrot de esos,en fin algo bonito barato y q no cueste mucho de poner....no pido ni na!!
Un saludo a todos!!

Karkoms

Forista Senior
Reacciones
11.323
Hola, yo tengo un Parrot mki9100 y va de maravilla, ademas de poder hacer llamadas y tener comandos por voz, tambien te permite enchufar un usb con musica y demas, para mi es muy completo jeje, ahora si es facil o dificil de instalar no lo se...si te ayuda en algo, en su manual de usuario viene como instalarlo me parece.

Bueno, espero haberte ayudado en algo xD

Nanitopicolini

Forista Senior
Modelo
e46 320D
Reacciones
3.037
Yo te recomendo que compres una pantalla china que ya llevan incorporado todo y así matas 2 pajaros de un tiro.

kike330d

Forista Senior
Reacciones
288
Pon un parrot sencillo e integrado.
Barato, fácil y muy útil.

Mr.Bites

Forista
Modelo
320i 150cv
Reacciones
1.550
Buenas, el otro día vi unos módulos que se conectan a las conexiones del cargador de CD del maletero, por unos 100€ tienes el bluetooh para las llamadas con los mandos del volante funcionando y además conector para usb y para microSD si no recuerdo mal y lo puedes manejar desde la radio original también conservando los mandos del volante.

Si te quieres gastar algo más y dejar el coche un poco más moderno y apañado por unos 300-400€ tienes las radios chinas con navegador integrado, manos libres, etc.

Yo tengo un Parrot Mk9000i de mi antiguo coche, la verdad es que iba muy bien y reproducía la música por bluetooth con buena calidad, en este no lo he instalado por dos motivos, no me veo haciéndolo yo y me cobran una pasta por instalarlo y no puedo usar los mandos en el volante, si algún día descubro como hacer esto último igual lo instalo y todo.

El módulo que te digo es éste:
2b56f9f8259bff332337c30652eca43d.jpg

http://www.amazon.es/gp/aw/d/B00DBZQN52/ref=pd_aw_sbs_23_5?refRID=0VC59G3D6Z5C7MK9EYED

Última edición:

nava_79

En Practicas
Modelo
e 46
Reacciones
1
Muchas gracias chicos por las respuestas,tomo nota!!

Karkoms

Forista Senior
Reacciones
11.323
Buenas, el otro día vi unos módulos que se conectan a las conexiones del cargador de CD del maletero, por unos 100€ tienes el bluetooh para las llamadas con los mandos del volante funcionando y además conector para usb y para microSD si no recuerdo mal y lo puedes manejar desde la radio original también conservando los mandos del volante.

Si te quieres gastar algo más y dejar el coche un poco más moderno y apañado por unos 300-400€ tienes las radios chinas con navegador integrado, manos libres, etc.

Yo tengo un Parrot Mk9000i de mi antiguo coche, la verdad es que iba muy bien y reproducía la música por bluetooth con buena calidad, en este no lo he instalado por dos motivos, no me veo haciéndolo yo y me cobran una pasta por instalarlo y no puedo usar los mandos en el volante, si algún día descubro como hacer esto último igual lo instalo y todo.

http://www.amazon.es/gp/aw/d/B00DBZQN52/ref=pd_aw_sbs_23_5?refRID=0VC59G3D6Z5C7MK9EYED
Recuerdo haber leido en algun hilo de este foro, que si se puede usar el parrot con el volante del coche :guiño: pero necesitas un cable especial para bmw .

Mr.Bites

Forista
Modelo
320i 150cv
Reacciones
1.550
Recuerdo haber leido en algun hilo de este foro, que si se puede usar el parrot con el volante del coche :guiño: pero necesitas un cable especial para bmw .
Hostia, pues voy a ver si lo encuentro, gracias.

Mr.Bites

Forista
Modelo
320i 150cv
Reacciones
1.550
De nada ! Mira lo he buscado y aqui , en la pagina 52 hablan algo del tema, es la pagina que me dio a mi el buscador, espero haberte ayudado jeje...
http://www.bmwfaq.com/threads/controlar-parrot-desde-el-volante-mf.11601/page-52
Gracias compi, por lo visto para el Mki9000 hay que comprar un aparato que se llama UNIKA y que vale unos 100€, para eso ahorro y me pillo una radio 2din con pantalla táctil, ¿por casualidad no sabrás por cuanto se vende ese modelo de parrot de segunda mano no? En la Opel al comprar el GTC me clavaron 400€ por el parrot, de eso hace casi 5 años.

Karkoms

Forista Senior
Reacciones
11.323
Gracias compi, por lo visto para el Mki9000 hay que comprar un aparato que se llama UNIKA y que vale unos 100€, para eso ahorro y me pillo una radio 2din con pantalla táctil, ¿por casualidad no sabrás por cuanto se vende ese modelo de parrot de segunda mano no? En la Opel al comprar el GTC me clavaron 400€ por el parrot, de eso hace casi 5 años.
Ahora mismo no lo se la verdad, mañana te lo miro por ahi si puedo!:guiño:

*PABLO*

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Ni de lejos
Reacciones
71.105
Yo le puse una china y al año me dejó de funcionar el bluethoot,aparte lo dificil q era el manejo.Un parrot acabas antes.

carlosmadrid320

Forista
Modelo
320d
Reacciones
1.016
Hola, yo tengo un Parrot mki9100 y va de maravilla, ademas de poder hacer llamadas y tener comandos por voz, tambien te permite enchufar un usb con musica y demas, para mi es muy completo jeje, ahora si es facil o dificil de instalar no lo se...si te ayuda en algo, en su manual de usuario viene como instalarlo me parece.

Bueno, espero haberte ayudado en algo xD
Lo mejor

segundojazz

Forista Senior
Modelo
318ti ///M 2004
Reacciones
2.719

Yo tengo el Parrort MKi9100 con el UNIKA (para los mandos del volante). Es perfecto, se configura el parrot para que los comandos de voz sean los del teléfono (en mi caso iPhone 5s) y el resultado es que desde el volante controlas Siri, con la comodidad que conlleva esto; llévame a tal lugar, tengo mensajes nuevos?, envíale un mensaje a fulano, como quedo el partido?, que temperatura hay? llama por faceTime a mengano...etc etc.

Lo instale todo yo mismo, (el UNIKA se me resistió un poco) eso si... no es fácil de instalar.

Mr.Bites

Forista
Modelo
320i 150cv
Reacciones
1.550
Yo tengo el Parrort MKi9100 con el UNIKA (para los mandos del volante). Es perfecto, se configura el parrot para que los comandos de voz sean los del teléfono (en mi caso iPhone 5s) y el resultado es que desde el volante controlas Siri, con la comodidad que conlleva esto; llévame a tal lugar, tengo mensajes nuevos?, envíale un mensaje a fulano, como quedo el partido?, que temperatura hay? llama por faceTime a mengano...etc etc.

Lo instale todo yo mismo, (el UNIKA se me resistió un poco) eso si... no es fácil de instalar.
Ya si van de p*ta madre, en Android supongo que podría configurarlo para que funcione con los comandos de Google Now pero la putada es lo que vale cualquier interfaz para poder usar los mandos del volante. Ayer vi una en segunda mano por 50€ pero pone modelos de 2002 en adelante, no se si cambiaron algo en las radios, el mío es del 98, ahora mismo llevo una radio/CD LG LCS-510IR y la original es la Business Casette.

Última edición:

nava_79

En Practicas
Modelo
e 46
Reacciones
1
Buenas al final me he agenciado un parrot ck3200 ls color muy baratico y en fin para lo q lo quiero me vale muy bien,voy a ponerlo este finde con un amigo y me dice q a lo mejor hace falta un cable conversor a iso o algo así,ya dije q era bastante pez en todo esto,es así?? Se necesita un cable para poner ese parrot??mi coche es un 320d Touring del 4/2002 con radio business,si es así q se necesita podríais decirme cual es? Bueno gracias a todos por vuestra ayuda!!

kike330d

Forista Senior
Reacciones
288
Buenas al final me he agenciado un parrot ck3200 ls color muy baratico y en fin para lo q lo quiero me vale muy bien,voy a ponerlo este finde con un amigo y me dice q a lo mejor hace falta un cable conversor a iso o algo así,ya dije q era bastante pez en todo esto,es así?? Se necesita un cable para poner ese parrot??mi coche es un 320d Touring del 4/2002 con radio business,si es así q se necesita podríais decirme cual es? Bueno gracias a todos por vuestra ayuda!!

Para instalarlo necesitas un cable que puentea los conectores de la radio. No es caro ni difícil de poner.
Te pongo un ejemplo, yo lo compré en norauto por unos 10€ creo recordar.
http://www.ebay.es/itm/ISO-SOT-0440...940?pt=LH_DefaultDomain_3&hash=item4abdfe90cc

nava_79

En Practicas
Modelo
e 46
Reacciones
1
Ok Kike pues muchas gracias por la aclaración!!