Una ayudita??

• Iniciador del tema tranqui
  • Fecha de inicio
T

tranqui

Invitado
Buenas a todos, :dan:

a ver si con el nivel que hay por aquí, alguien me puede orientar para no ir a ciegas al concesionario y que me digan: como ahora no lo hace....

Bueno, el caso es que ya me ha pasado un par de veces que el coche se queda como con medio acelerador hasta que llegas a las 3.000 rpm.

Ejemplo: Sevilla-Madrid, los primeros 300Km de p.m., paramos a tomar algo y ya se jodió. Vas a 2300rpm, pisas el acelerador y a partir aproximadamente de la mitad del recorrido no te hace ni caso, pero vamos, que no sube ni la aguja de consumo, hasta que llegas a las 3000 y entonces vuelve a ser el mismo.

No se si me he explicado muy bien :-s ... alguien que me pueda orientar para que no me lo dejen pasar en el taller, ya que no pasa siempre

MUCHAS GRACIAS!!!

RomanCj

Forista
Reacciones
0
Mira los post del turbo, son de hace tiempo, pero parece algo de eso...

T

tranqui

Invitado
no jodas, el turbo?, ya lo pensé, pero como no sale humo ni pasa siempre, me he autoconvencido de que será alguna chorradilla de caudalimetros o algo así, que no sea el turbo... [:>pray [:>pray

A todos os parece el turbo? joooer

RomanCj

Forista
Reacciones
0
Tranquilo, tranqui. comentaselo a los del conce

undergl

Forista
Reacciones
0
Mejor que te pase ahora que no despues, ahora te lo cambiaran y listo

T

tranqui

Invitado
eso si... lo que pasa es que siempre fastidia que le tengan que cambiar piezas tan pronto, como que no da buena espina 8-[ ... ya os contaré, el lunes de la proxima lo llevo

M

Mithrandir

Invitado
como dicen roman ya se hablo del problema. buscador no es dolor