Una ayudita??

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por tranqui, 26 Jun 2006.

  1. tranqui

    tranqui Guest

    Buenas a todos, :dan:

    a ver si con el nivel que hay por aquí, alguien me puede orientar para no ir a ciegas al concesionario y que me digan: como ahora no lo hace....

    Bueno, el caso es que ya me ha pasado un par de veces que el coche se queda como con medio acelerador hasta que llegas a las 3.000 rpm.

    Ejemplo: Sevilla-Madrid, los primeros 300Km de p.m., paramos a tomar algo y ya se jodió. Vas a 2300rpm, pisas el acelerador y a partir aproximadamente de la mitad del recorrido no te hace ni caso, pero vamos, que no sube ni la aguja de consumo, hasta que llegas a las 3000 y entonces vuelve a ser el mismo.

    No se si me he explicado muy bien :-s ... alguien que me pueda orientar para que no me lo dejen pasar en el taller, ya que no pasa siempre

    MUCHAS GRACIAS!!!
     
  2. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Mira los post del turbo, son de hace tiempo, pero parece algo de eso...
     
  3. tranqui

    tranqui Guest

    no jodas, el turbo?, ya lo pensé, pero como no sale humo ni pasa siempre, me he autoconvencido de que será alguna chorradilla de caudalimetros o algo así, que no sea el turbo... [:>pray [:>pray

    A todos os parece el turbo? joooer
     
  4. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Tranquilo, tranqui. comentaselo a los del conce
     
  5. undergl

    undergl Forista

    Registrado:
    31 Ago 2004
    Mensajes:
    1.762
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Spain is different
    Mejor que te pase ahora que no despues, ahora te lo cambiaran y listo
     
  6. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    exacto, que para eso está la garantia
     
  7. tranqui

    tranqui Guest

    eso si... lo que pasa es que siempre fastidia que le tengan que cambiar piezas tan pronto, como que no da buena espina 8-[ ... ya os contaré, el lunes de la proxima lo llevo
     
  8. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    como dicen roman ya se hablo del problema. buscador no es dolor
     

Compartir esta página