Joe!! Pues yo nunca me había fijado en eso... #-o
pLEy Clan Leader 5 Jun 2010 #32 Tóloyen;8901424 dijo: ¿Qué ocurrió ese día para que se metiera tanta gente? ¿Mucha gente tratando de vender su BMW por la crisis? Haz clic para expandir... Pues no sabria decirte, las veces que hay mas de 2000 personas online esta mas o menos repartida, aunque el groso esta aqui en el Foro general.
Tóloyen;8901424 dijo: ¿Qué ocurrió ese día para que se metiera tanta gente? ¿Mucha gente tratando de vender su BMW por la crisis? Haz clic para expandir... Pues no sabria decirte, las veces que hay mas de 2000 personas online esta mas o menos repartida, aunque el groso esta aqui en el Foro general.
gimiii En Practicas 5 Jun 2010 #35 pues a mi me pasa una cosa parecida! de las pocas veces que miro la hora durante un dia siempre que la miro marca 21:21-....se me ha convertido en una obsesion! jejeje espero que no sea nada grave un saludo amigos
pues a mi me pasa una cosa parecida! de las pocas veces que miro la hora durante un dia siempre que la miro marca 21:21-....se me ha convertido en una obsesion! jejeje espero que no sea nada grave un saludo amigos